JUD Aspirante a Dramátic@
Mensajes : 36 Influencia : 4573 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: Re: Tercera Ceremonia de Nominación ¿Qué cheques van a la caja? Lun Sep 03, 2012 1:03 am | |
| | |
|
Estrella Anton Div@
Mensajes : 533 Influencia : 5220 Reputación : 166 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : El Pais de las Maravillas
| Tema: Re: Tercera Ceremonia de Nominación ¿Qué cheques van a la caja? Lun Sep 03, 2012 1:04 am | |
| | |
|
Yajú Gato Estrella del Drama
Mensajes : 269 Influencia : 4999 Reputación : 82 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 112 Localización : Arenero VIP
| Tema: Re: Tercera Ceremonia de Nominación ¿Qué cheques van a la caja? Lun Sep 03, 2012 1:13 am | |
| Enterado. | |
|
Zend Caelus Estrella del Drama
Mensajes : 210 Influencia : 4794 Reputación : 80 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Tercera Ceremonia de Nominación ¿Qué cheques van a la caja? Lun Sep 03, 2012 1:25 am | |
| - Admin escribió:
- Como los Bagres Asesinos ganaron la prueba, su líder, Dakota sería la maestra de pago en esta ronda, por lo que tendría un rol de suma importancia... El de decidir cuál de los cheques sacar de la caja...
Los cheques que fueron a la caja, por voto de sus compañeros fueron los de Brittanya, Chechu y Charlotte.
Y la decisión de Dakota... Fue... La siguiente... (Click para ver)
- Spoiler:
Antes de salvar quiero decir algo. Sabrina me mandaste un mensaje chupandome las medias que decia que por favor te salvara a vos o a Chechu, Maite o a Cody si quedaban nominados, quiero decirte que no soy ninguna estúpida y se que vos y tu grupito me han querido eliminar y que fuiste una de los que me nomino la semana pasada.
Creiste que todo te iba a salir bien pero YO NO VOY A CAER EN SUS JUEGOS y dejame decirte querida que sos muy ingenua, porque Charlotte es mi amiga, me pediste que enviara a Charlotte y a Brittanya al voto popular, para que todo saliera segun lo planearon, pero OBVIAMENTE, salvo a Charlotte.
Ahora que quien salve a Chechu sea la Madre Teresa de Calcuta, San Bénito o mejor dicho, que la salve el público, yo no voy a colaborar a que ustedes ganen, porque yo soy DAKOTA MILTON Y YO MANDO AQUÍ.
Woow! Pensaba que después de la fulminante de Chechu nada me sorprendería.
Brittanya vs Chechu
Chechu vs Brittanya
Después de su pelea ¿A quién salvará el público?
Ya pueden votar!
http://poll.fm/3vgt7 Listo emitido el voto que gane el mejor | |
|
Cody Cummings Estrella del Drama
Mensajes : 434 Influencia : 5013 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 38 Localización : En lo más recóndito de tu <3
| Tema: Re: Tercera Ceremonia de Nominación ¿Qué cheques van a la caja? Lun Sep 03, 2012 2:31 am | |
| Intensa esta nominación...
De lo que me perdí estos días.
Pero bueno, dejen retomar esta historia, que se ha puesto buena... :3 | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tercera Ceremonia de Nominación ¿Qué cheques van a la caja? Lun Sep 03, 2012 3:11 am | |
| - Chechu escribió:
- sniff sniff. por favor votenme estoy muy triste me quieren sacar y el amor de mi vida esta lejos! si me quedo te aseguro dakota que hare todo para sacarte
YO YA VOTE POR QUE TE QUEDARAS, Y YO NO TE NOMINE, TE LO ASEGURO, PALABRA DE MAPACHE |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tercera Ceremonia de Nominación ¿Qué cheques van a la caja? | |
| |
|