| Exijo una sanción a Chechu! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
L~ El Molesto
Mensajes : 250 Influencia : 5099 Reputación : 97 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Edad : 31 Localización : México~
| Tema: Exijo una sanción a Chechu! Vie Sep 07, 2012 1:50 am | |
| Independiente de mi rivalidad con ella dentro del juego desapruebo su comportamiento ofensivo e infantil, sé no soy el único, así que Hernan, toma cartas en el asunto ya, creo todos vinimos aquí a conocer gente, divertirnos, jugar, pero ella se salió de eso en más de una ocasión, obviando que por lo mismo recibe respuestas ofensivas, así que o haces algo respecto a ella para que se calme o sacarla del juego. . . | |
|
| |
Christo Mclean RESUCITADO Admin
Mensajes : 587 Influencia : 5459 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Exijo una sanción a Chechu! Vie Sep 07, 2012 1:53 am | |
| Jos sé que tenés buenas intenciones, pero si sanciono a Chechu te tendría que haber sancionado a vos todas las veces que no te pasaste. Yo prefiero dar una advertencia y después sancionar, ya le advertí, si vuelve a repetirlo queda sancionada y desde luego la pueden bloquear. | |
|
| |
Sabriiz Estrella del Drama
Mensajes : 306 Influencia : 5050 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: Exijo una sanción a Chechu! Vie Sep 07, 2012 1:55 am | |
| Yo vengooh a defender a mi amigaah porque graciias a ella sacamos a Dakotaah, todos cometemos errorees y aca brittanyah nos dijo cosas terribles pero nadie pidiooh sanciion por que seraah? | |
|
| |
Mensajes : 306 Influencia : 5050 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: Exijo una sanción a Chechu! Vie Sep 07, 2012 1:56 am | |
| Hernaan si sancionas a chechu me voy porque me ofendeeh que nadie sanciono a brittanya cuando me juzgo por mi aspecto fisico entre otroos tantos insultoos que nos dijooh a todos | |
|
| |
L~ El Molesto
Mensajes : 250 Influencia : 5099 Reputación : 97 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Edad : 31 Localización : México~
| Tema: Re: Exijo una sanción a Chechu! Vie Sep 07, 2012 1:57 am | |
| Vale que no me pase acá, pero es completamente diferente a lo que ella hace, hagamos algo, siguiente nominacion directa, solo ella & yo, a ver quien queda... es justo... | |
|
| |
Mensajes : 587 Influencia : 5459 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Exijo una sanción a Chechu! Vie Sep 07, 2012 1:58 am | |
| - Sabriiz escribió:
- Hernaan si sancionas a chechu me voy porque me ofendeeh que nadie sanciono a brittanya cuando me juzgo por mi aspecto fisico entre otroos tantos insultoos que nos dijooh a todos
Ya me cansé de las amenazas con que se van, si quieren irse nadie los obliga a quedarse, acá no va a haber ningún tipo de sanción a menos que se repita eso y también habrán sanciones para quienes no se pasan. Ya lo advertí, la próxima sanciono. | |
|
| |
Cody Cummings Estrella del Drama
Mensajes : 434 Influencia : 5013 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 38 Localización : En lo más recóndito de tu <3
| |
| |
| Tema: Re: Exijo una sanción a Chechu! Vie Sep 07, 2012 1:59 am | |
| - JosDiaz escribió:
- Vale que no me pase acá, pero es completamente diferente a lo que ella hace, hagamos algo, siguiente nominacion directa, solo ella & yo, a ver quien queda... es justo...
Es un juego de estrategias, si querés eso planea estrategias para que así quede la nominación. | |
|
| |
L~ El Molesto
| Tema: Re: Exijo una sanción a Chechu! Vie Sep 07, 2012 2:00 am | |
| Puedo retarla & de ella aceptar que así sea... te parece bien así? | |
|
| |
| Tema: Re: Exijo una sanción a Chechu! Vie Sep 07, 2012 2:02 am | |
| - JosDiaz escribió:
- Puedo retarla & de ella aceptar que así sea... te parece bien así?
Lo mismo quisiste hacer con Alejandro en el otro I Love Drama xD y no no me parece bien porque para algo están las reglas, si quieren hacer eso haganlo a parte del juego. Me voy a dormir, mañana a la mañana pongo el horario de la prueba. Saludos ^^! | |
|
| |
| Tema: Re: Exijo una sanción a Chechu! Vie Sep 07, 2012 2:02 am | |
| | |
|
| |
L~ El Molesto
| Tema: Re: Exijo una sanción a Chechu! Vie Sep 07, 2012 2:05 am | |
| Usa la fulminante contra mi, yo no saldré de acá tan fácil, tengo demasiado apoyo acá así que no me preocupa en lo absoluto salir nominado cada vez, dejaré esto cuando a mi me parezca oportuno hacerlo. | |
|
| |
Mensajes : 434 Influencia : 5013 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 38 Localización : En lo más recóndito de tu <3
| Tema: Re: Exijo una sanción a Chechu! Vie Sep 07, 2012 2:10 am | |
| No es de que dejes o no el juego. Como dice Hernán, es de mera estrategia. Y ya, hombre. Calmado, que se te sube la bilis. Yo veré si uso la fulminante o no, para que queden Chechu y tú en competencia a nominación. (P. D.: Tampoco apruebo que se insulte en el juego. El drama y el personaje, igual, uno lo lleva hasta donde quiere y hasta donde las reglas lo permitan. Pero tampoco te claves en un asunto. Déjalo ir. Así vivirás mejor y con menos preocupaciones ajenas, que al fin y al cabo ésto es solo un juego). | |
|
| |
L~ El Molesto
| Tema: Re: Exijo una sanción a Chechu! Vie Sep 07, 2012 2:17 am | |
| Me mantuve al par del juego, pero con lo que esta tarde hizo chechu contra Flor me hizo pensar en esto, como bien se ha notado no tengo la libertad de pasarme por acá como me gustaría por asuntos laborales, el caso es que creo abandonaré esto, pero obvio no me iré solo, antes me llevo a chechu, por razones de estrategia, venganza, & ahora, personales ... no tengo nada en su contra como persona fuera del juego, sólo no me gusta su forma de "jugar" . . . | |
|
| |
| Tema: Re: Exijo una sanción a Chechu! Vie Sep 07, 2012 2:20 am | |
| Pues espero, también hayas leído lo que yo opinaba del asunto en el mismo post que se hace la agresión.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exijo una sanción a Chechu! | |
| |
|
| |
| Exijo una sanción a Chechu! | |
|