I Love Drama 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Love Drama 3

Foro en el cual se desarrolla el reality virtual de más éxito.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Palabras claves
bridgette
Últimos temas
» ¿De que comunidad Yahoo son?
Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:59 pm por Zend Caelus

» VINE A AVISARLES QUE YA ME ME VOY AL KARATEEEEE !!!!!!!!!
Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:37 pm por Estrella Anton

» Como se revela la identidad secreta del Chef D:
Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:41 pm por Chef Hatchet

» GRAN FINAL DE I LOVE DRAMA 3
Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:55 pm por Dakota!

» Mis saludos
Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:53 pm por Dakota!

» Te estas ganando mi odio Chris
Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:26 pm por Zend Caelus

» EN LO QUE LLEGUE DE LA OFICINA A MI CASA SE TERMINO LA FIESTA ???
Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:43 pm por La Nannis

» FELICITACIONES A LAS TRES FINALISTAS, EN ESPECIAL A MI ESTRELLA
Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:13 pm por Mark Anton

» Gracias a Todos.
Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:07 pm por Estrella Anton

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Jul 28, 2021 8:18 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros

Crear foro




 

 Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chef Hatchet
El Chef
El Chef
Chef Hatchet


Mensajes : 262
Influencia : 4783
Reputación : 166
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Localización : Algún lugar del planeta tierra

Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Empty
MensajeTema: Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer)   Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 1:55 am

Aquí está la cena para los demás participantes:

Coman. Es lo que pude hacer con el pan duro y las sobras que deja Chris Mclean.

Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Migas_de_pan_presentacion

El los odia, y solo los tiene aquí porque quiere rating y los patrocinadores le dan dinero.

YA PÁGAME CHRIS MCLEAN.
Volver arriba Ir abajo
SoyFlor
Estrella del Drama
Estrella del Drama
SoyFlor


Mensajes : 246
Influencia : 4862
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Localización : Marbella ♥

Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Empty
MensajeTema: Re: Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer)   Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 7:39 am

Hey chef!


Chef Hatchet escribió:

El los odia, y solo los tiene aquí porque quiere rating y los patrocinadores le dan dinero.

Tell me something I don't know
Volver arriba Ir abajo
Heat her
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Heat her


Mensajes : 337
Influencia : 4887
Reputación : 154
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : méxico

Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Empty
MensajeTema: Re: Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer)   Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 10:45 am

yo hoy voy a cenar.... otra cosa
pero gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Estrella Anton
Div@
Div@
Estrella Anton


Mensajes : 533
Influencia : 5055
Reputación : 166
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Localización : El Pais de las Maravillas

Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Empty
MensajeTema: Re: Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer)   Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:08 am

Yo creo que yo ya me volvi loca.......... esque como que se ve rico, o no??

osea yo si lo veo antojable o.O
Volver arriba Ir abajo
Preta
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Preta


Mensajes : 276
Influencia : 4994
Reputación : 381
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 41
Localización : la selva

Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Empty
MensajeTema: Re: Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer)   Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:49 am

Estrella Anton escribió:
Yo creo que yo ya me volvi loca.......... esque como que se ve rico, o no??

osea yo si lo veo antojable o.O

Creo que te estas encariñando tongue

Así empece yo jeje... ntc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Empty
MensajeTema: Re: Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer)   Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ok, solo porque los aprecio (y porque Chris me golpea si no les dor de comer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRIS PORQUE NO HAY VIDEOJUEGOS, SOLO TU PUEDES JUGAR CON JUEGUETES U.U
» PORQUE SOLO CHARLOTTE PUEDE TOMAR SHAMPEIN EN LA CASA
» PORQUE ZEND NO LE GUSTAN LAS ARMAS PARA CAZAR ???????????
» Whaaaaat? Mi pelooooooooooooo! Chris mejor corre porque te matare!!!!!
» hagamos huelga q el chef nos deje sin comer y sera de hambre pa sacar a la nanis... fuera brujaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I Love Drama 3 :: Juego :: Desarrollo del Juego-
Cambiar a: