I Love Drama 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Love Drama 3

Foro en el cual se desarrolla el reality virtual de más éxito.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Palabras claves
bridgette
Últimos temas
» ¿De que comunidad Yahoo son?
La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:59 pm por Zend Caelus

» VINE A AVISARLES QUE YA ME ME VOY AL KARATEEEEE !!!!!!!!!
La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:37 pm por Estrella Anton

» Como se revela la identidad secreta del Chef D:
La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:41 pm por Chef Hatchet

» GRAN FINAL DE I LOVE DRAMA 3
La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:55 pm por Dakota!

» Mis saludos
La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:53 pm por Dakota!

» Te estas ganando mi odio Chris
La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:26 pm por Zend Caelus

» EN LO QUE LLEGUE DE LA OFICINA A MI CASA SE TERMINO LA FIESTA ???
La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:43 pm por La Nannis

» FELICITACIONES A LAS TRES FINALISTAS, EN ESPECIAL A MI ESTRELLA
La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:13 pm por Mark Anton

» Gracias a Todos.
La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:07 pm por Estrella Anton

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Jul 28, 2021 8:18 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros

Crear foro




 

 La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =)

Ir abajo 
+3
Dawn87
maryneytor
Zend Caelus
7 participantes
AutorMensaje
Zend Caelus
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Zend Caelus


Mensajes : 210
Influencia : 4629
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 24/08/2012

La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Empty
MensajeTema: La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =)   La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 7:49 pm

PREVIAMENTE:

Hoy vamos a cazar una anaconda una muy grande tan grande que a mi podría tragarme de un bocado, si somos equipo no nos pasará nada será una dura prueba pero creo que estamos a la altura de las circunstancias, yo iré al frente armado tan solo con mi cuchillo, Cody portará arco y flecha, Mark con la lanza de mi padre iras a mi derecha y Cody diez pasos atrás sera nuestro respaldo, espero que hayan descansado bien esto no sera nada sencillo. ¡¡¡VAMOS...!!!

Y SIGUE...

No avanzamos 600 metros cuando nos alcanzo la ardilla ella quería participar la verdad no queríamos exponerla pero insistió tanto que si no la llevábamos se larga a llorar allí mismo.
Avanzamos unos kilómetros por el río y no encontramos nada Cody estaba muy nervioso vigilando a los 4 vientos Mark y yo remábamos y la ardilla hacia de vigía pues era pequeña y no hacia mucho peso en la proa del bote, de pronto nos cruza el paso un delfín de río y del susto que traía casi nos choca pero siguió, _Asía allí vamos Mark (dije) _¿Para donde va el delfín? (pregunto la ardilla) Cody no dijo nada y Mark se dispuso a hacer las maniobras necesarias para dirigirnos hacia la presa o nuestro destino... quería enfrentarla en tierra en el agua sabía que no teníamos posibilidades, entonces le dije a la ardilla _¿Te animas a ser carnada? _Sí (dijo y agrego) ¿Qué es carnada?... _Tu tranquila te quedas muy quieta aquí y solo debes llamar a la anaconda para ello solo juega en el suelo como haces siempre salta grita corre ella sentirá tus vibraciones y al saberte pequeña ira detrás de ti no permitiré que te haga daño.
Sacando pecho la ardilla se puso a hacer lo que le dije Mark a mi derecha Cody a 10 pasos arco y flecha en manoapenas si nos estábamos acomodando que la anaconda salio de entre los matorrales y su inmensa boca iba como un rayo en dirección a la ardilla, ella me miro como diciendo adios y fue en ese instante en que la boca se cerraba que pude meter mi cuchillo entre sus fauces y no aprisiono a la ardilla quien se tomo del cuchillo y se agitaba con cada espasmo de la bestia _¡¡¡CODY LAS FLECHAS A LOS OJOS!!! La ardilla se soltó y permitio a Cody asestar dos flechas una en cada ojo. _¡¡¡AHORA MARK LA LANZA!!! Y este salto por el aire con un grito en los labios que al mismo Shaka antiguo poseedor de esa lanza le hubiera dado orgullo, a partir de allí para que describirles fue una matanza y muchas a la vez diez metros de anaconda no son fáciles de matar. Cody seguía tirando flechas, la ardilla le arrojaba piedras palos y todo lo que encontraba, Mark subia y bajaba esa lanza como quien quiere sacar petroleo de la tierra pero en vez de eso era un río de sangre la bestia no moría su corazón estaba fuera de mi alcance y yo no tenia mi espada la había dejado, Cody me pega un grito _ZEND..... TU ESPADA y la arroja a mis pies _Mark has que esta maldita creatura del infierno levante la panza (le dije) y sin dudarlo le dio una estocada que lo hizo levantar en el aire fue alli que tuve su vientre a mi merced y alli le abri las tripas y partí al medio su corazón, en la caida aplasto a la ardilla pero rapidamente la levantamos y comprobamos que estaba bien. Trabajo en equipoo ese fue nuestro secreto y gracias a él sobrevivimos para un día mas para una nueva aventura Very Happy

Agradecimiento especial a Cody a Mark a "La Ardilla" y Heat her por preparar el equipo y no decirme nada de que Cody le pidió mi espada que el cargaría para mi "...por si las moscas" Y a Dawn por haberle anunciado este detalle a Heat her.

Gracias Todos es un honor compartir espacio con gente tan noble Smile
Volver arriba Ir abajo
maryneytor
Estrella del Drama
Estrella del Drama
maryneytor


Mensajes : 333
Influencia : 4963
Reputación : 231
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 55
Localización : en la punta del cerro del lobo

La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Empty
MensajeTema: Re: La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =)   La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 8:19 pm

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz y todavia quiero dormir ay la destripan por mi como ustedes no les toco correr ya casi iban hacer anaconda en tinta de ardilla menudo menu jajajajajajaj aver q otro animalejo s eaparece ya namas faltan lso zombie....? zombi? ay nanita no seria el zombi del mapache q vi pasar hace rato? calla boca no sea q sea profeta.....


zombies? q descabellada ide mejor me largo a dormir arriba d el apalmera mas alta no sea q el mapache y su sekito me jalen d ela cola no salimso d euna y entramos a otra aver q s eles ocurre zombies a quiero dormirrr zzzzzzzzzzzzzz




Volver arriba Ir abajo
Dawn87
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Dawn87


Mensajes : 246
Influencia : 4909
Reputación : 252
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 32
Localización : Flotando Sobre Los Vientos De Las Ánimas Del Sur

La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Empty
MensajeTema: Re: La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =)   La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 8:20 pm

Pobre animal... Que les hizo ella? Tendre que invocar a los astros...
o...
llamar a una sociedad protectora del medioambiente
Volver arriba Ir abajo
Mark Anton
Div@
Div@
Mark Anton


Mensajes : 638
Influencia : 5335
Reputación : 149
Fecha de inscripción : 24/08/2012

La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Empty
MensajeTema: Re: La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =)   La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 8:22 pm

LLEGAMOS CANSADOS PARA LA PRUEBA, POR ESO PERDIMOS U.U
Volver arriba Ir abajo
Heat her
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Heat her


Mensajes : 337
Influencia : 4887
Reputación : 154
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : méxico

La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Empty
MensajeTema: Re: La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =)   La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 9:23 pm

Q hombres tan valientes
Gracias por la anaconda y la piel
Pensare q hacer con ella
Mientras buscare algo para hacer una cena en su honor
Volver arriba Ir abajo
princess hermoxa
Polémic@
Polémic@
princess hermoxa


Mensajes : 44
Influencia : 4583
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 46
Localización : Houston

La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Empty
MensajeTema: Estoy muuy orgullosa, ke valentiiia   La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 10:14 pm

Ke valentiaaaaaa!

Yo vi todo desde lo alto de una montaña, solo tome una foto, estaba aterrada y me temblaban las manos pero despues, al ver tanta valentia y ver la anconda snin vida, salte y salte, brinke de alegria y muy orgullosa de tan valientes amigos ke tengo..

Volver arriba Ir abajo
princess hermoxa
Polémic@
Polémic@
princess hermoxa


Mensajes : 44
Influencia : 4583
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 46
Localización : Houston

La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Empty
MensajeTema: Re: La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =)   La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 10:25 pm

Es launica foto ke pude tomar
Archivos
La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Attachment1347412919-picsay.jpg
Esta esla unica foto ke pude tomar
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(53 KB) Descargado 0 veces
Volver arriba Ir abajo
Estrella Anton
Div@
Div@
Estrella Anton


Mensajes : 533
Influencia : 5055
Reputación : 166
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Localización : El Pais de las Maravillas

La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Empty
MensajeTema: Re: La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =)   La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 2:23 pm

Wow

estoy orgullosa de todos ustedes, increible

verdadero trabajo de equipo



pobre ardilla que no sabia lo que era carnada jajaja, perdon pero eso si me hizo carcajear
Volver arriba Ir abajo
Zend Caelus
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Zend Caelus


Mensajes : 210
Influencia : 4629
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 24/08/2012

La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Empty
MensajeTema: Re: La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =)   La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 7:52 pm

Estrella Anton escribió:
Wow

estoy orgullosa de todos ustedes, increible

verdadero trabajo de equipo



pobre ardilla que no sabia lo que era carnada jajaja, perdon pero eso si me hizo carcajear

Gracias así y todo la Ardilla fue muy valiente Smile

Un poquitin cómica pero es parte de su naturaleza geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Empty
MensajeTema: Re: La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =)   La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La caza de la anaconda o la unión hace la fuerza =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encontre al dueño de la anaconda! =O
» ZEND, CODY YA ESTOY LISTO PARA IR CON USTEDES DE CACERIA
» Caza y pesca del día
» qué hace el aquí?
» La caza del cocodrilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I Love Drama 3 :: Juego :: Desarrollo del Juego-
Cambiar a: