I Love Drama 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Love Drama 3

Foro en el cual se desarrolla el reality virtual de más éxito.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Palabras claves
bridgette
Últimos temas
» ¿De que comunidad Yahoo son?
¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:59 pm por Zend Caelus

» VINE A AVISARLES QUE YA ME ME VOY AL KARATEEEEE !!!!!!!!!
¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:37 pm por Estrella Anton

» Como se revela la identidad secreta del Chef D:
¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:41 pm por Chef Hatchet

» GRAN FINAL DE I LOVE DRAMA 3
¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:55 pm por Dakota!

» Mis saludos
¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:53 pm por Dakota!

» Te estas ganando mi odio Chris
¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:26 pm por Zend Caelus

» EN LO QUE LLEGUE DE LA OFICINA A MI CASA SE TERMINO LA FIESTA ???
¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:43 pm por La Nannis

» FELICITACIONES A LAS TRES FINALISTAS, EN ESPECIAL A MI ESTRELLA
¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:13 pm por Mark Anton

» Gracias a Todos.
¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:07 pm por Estrella Anton

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Miér Jul 28, 2021 8:18 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros

Crear foro




 

 ¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas

Ir abajo 
+3
Zend Caelus
Bridgette
Christo Mclean RESUCITADO
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Christo Mclean RESUCITADO
Admin
Admin
Christo Mclean RESUCITADO


Mensajes : 587
Influencia : 5270
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2012

¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas   ¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:04 am

maryneytor yaryvel escribió:
vay vay atan miserables votaron? a quien lo dijera zend ni yo creo ese churro d evotos ni q no tuviera una gran legion minimo movi como a 200 quien s ecomio mis votos? esa rata de administrador nos esta trampiando q s eme hace q el fue el q me enveneno pa matar al chef
No sé si es un chiste o es en serio, pero no hay forma de que yo haga algo con la votación, de hecho pueden pasarse por la encuesta y poner en donde dice results y ahí les aparece siempre cuando la cierro, así que mentira no es. Lo normal cuando un participante se queda es que el participante que se queda como mínimo agradezca a los que lo votaron, es de educación y además de estar feliz por seguir en el juego gracias a esa gente.


Es medio retorcido pensar que yo me levanto todos los días pensando: "a ver, cómo voy a cagar a los participantes del I Love drama?" y más teniendo en cuenta que te quedaste, sería tonto para mí reducir los votos, al contrario, mientras más votos tengan mejor porque más popular es el juego. Pero igual, si dudan, ya saben cuál es la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://ilovedrama3.foroargentina.net
Sabriiz
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Sabriiz


Mensajes : 306
Influencia : 4861
Reputación : 189
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 34
Localización : En tus fantasiias

¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas   ¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:06 am

Pero amiguiiz si hoy me dijisteeh que no te ibas a pasar maas ni ibaas a pedir mas votos porque para voos era todo mentiraah sino pedisteeh votos fueron muchoos esos =) yo ahora vooy a pediir votos porque sino me rajan segurooh quien me va a votar si no pido vootos x'D?
Volver arriba Ir abajo
maryneytor
Estrella del Drama
Estrella del Drama
maryneytor


Mensajes : 333
Influencia : 4939
Reputación : 231
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 55
Localización : en la punta del cerro del lobo

¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas   ¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:36 am

jajajajajaj ya s eles olvido q es un juego no me ire asta q me saquen y mientras no me saquen aqui estare en pie de guerra es la final y es amuerte todos somos enemigos nadie es amigo de nadie cada quien maneja sus estrategiasy solitos se revelan quien es quien es un juego de quita y pone solo una viva quedara no dire q soy yo por q no ambiciono tanto pero mientras ay vida ay poder yo no confio en nadie y nadie sabra q puntos piso y dejare d episar estams en guerra y me han declarado la guerra asi q sobre sus cadavieres o el mio jajajajaj agarrense q llevo lumbre ...
Volver arriba Ir abajo
Christo Mclean RESUCITADO
Admin
Admin
Christo Mclean RESUCITADO


Mensajes : 587
Influencia : 5270
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2012

¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas   ¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:38 am

maryneytor escribió:
jajajajajaj ya s eles olvido q es un juego no me ire asta q me saquen y mientras no me saquen aqui estare en pie de guerra es la final y es amuerte todos somos enemigos nadie es amigo de nadie cada quien maneja sus estrategiasy solitos se revelan quien es quien es un juego de quita y pone solo una viva quedara no dire q soy yo por q no ambiciono tanto pero mientras ay vida ay poder yo no confio en nadie y nadie sabra q puntos piso y dejare d episar estams en guerra y me han declarado la guerra asi q sobre sus cadavieres o el mio jajajajaj agarrense q llevo lumbre ...
Rating $_$
Volver arriba Ir abajo
https://ilovedrama3.foroargentina.net
Contenido patrocinado





¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas   ¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quienes pasan a la siguiente etapa de la final? Primeras Batallas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quienes pasan a la penúltima etapa?
» Primera Etapa de la Final: Batallas del Drama
» Segundas Batallas de La Primera Etapa
» Última Etapa de la final. Quien llega? Estrella o Maryneytor
» primeras fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
I Love Drama 3 :: Juego :: Desarrollo del Juego-
Cambiar a: