Dakota! Dakota Milton, La Diva Insufrible
Mensajes : 140 Influencia : 4675 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : Montevideo
| Tema: El mugroso mapache y el mugroso gato se quejan de que soy una mala líder y no los presente? Miér Ago 29, 2012 11:56 pm | |
| Aaah bueno lo que faltaba, pero paaaar favor los dos mugrosos del juego quejandose, quieren que los presente?Él es mugroso1 vive en un pantano, el es mugroso 2 vive en un basural, por si no saben yo fui la única del clan que me pase por la prueba, malagradecidos! | |
|
SoyFlor Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5048 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Localización : Marbella ♥
| Tema: Re: El mugroso mapache y el mugroso gato se quejan de que soy una mala líder y no los presente? Jue Ago 30, 2012 12:01 am | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mugroso mapache y el mugroso gato se quejan de que soy una mala líder y no los presente? Jue Ago 30, 2012 2:18 pm | |
| PUES NO TE QUEJES, ERES LA LIDER DEL EQUIPO, ES TU TRABAJO, ADEMAS NO QUEREMOS QUE NOS PRESENTES QUEREMOS VER QUE ONDA, QUE PLANES TENÉS JOSÚ, COMO QUIERES QUE GANEMOS SI NI SIQUIERA HEMOS TENIDO UNA JUNTA GRUPAL!!! |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mugroso mapache y el mugroso gato se quejan de que soy una mala líder y no los presente? Jue Ago 30, 2012 2:18 pm | |
| Y NO VIVO EN UN PANTANO, NO SOY LAGARTO, VIVO EN LOS BOSQUES, NIÑA
Última edición por El Mapache Mugroso el Jue Ago 30, 2012 2:26 pm, editado 1 vez |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mugroso mapache y el mugroso gato se quejan de que soy una mala líder y no los presente? Jue Ago 30, 2012 2:26 pm | |
| ACLARADO EL ASUNTO... QUE IDEAS TIENES, SI SE TE OCURRE UNA BUENA TE REGALO UNA CREMA |
|
Heat her Estrella del Drama
Mensajes : 337 Influencia : 5073 Reputación : 154 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : méxico
| Tema: Re: El mugroso mapache y el mugroso gato se quejan de que soy una mala líder y no los presente? Jue Ago 30, 2012 2:33 pm | |
| dakota tiene razón, ella fue la única q particípo Y PERDIO!!!!!!!!!! ante mi jajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mugroso mapache y el mugroso gato se quejan de que soy una mala líder y no los presente? | |
| |
|