| ¿Quién está presente para la prueba? | |
|
+9Dakota! SoyFlor Mark Anton Yajú Gato Gwen. Heat her Bridgette maryneytor Christo Mclean RESUCITADO 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bridgette GANADORA DE I LOVE DRAMA 3
Mensajes : 315 Influencia : 5119 Reputación : 157 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : En alguna costa.
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:05 pm | |
| Y esa fue toda mi creatividad :/ | |
|
| |
Dakota! Dakota Milton, La Diva Insufrible
Mensajes : 140 Influencia : 4654 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : Montevideo
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:07 pm | |
| Si no fuera contra un participante podría hacerlo contra vos y el chef! Heather, Chris tiene razón sos una ladronucha de cuarta, estoy segura (y tengo pruebas) que vos fuiste la que ayudó a Moria Casán a robarse las joyas y te dieron unos miseros centavos por eso, los necesitabas para ponerte pelo en la cabeza porque ya no te crece yo participo aquí por fama, pero vos por estás en bancarrota, me dio pena como los ojitos te brillaban cuando te di la Vuitton, seguramente ya la vendiste para seguir ahorrando y así poder tener aunque sea un poco de pelo la verdad que ni siquiera vergüenza me das, es más lastima que otra cosa, recuerdo como el primer día del juego de tan deseseperada que estabas, me pediste ayuda económica y yo te la habria dado si no habria descubierto que sos sucia y una vulgar ladronzuela | |
|
| |
Mark Anton Div@
Mensajes : 638 Influencia : 5500 Reputación : 149 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:11 pm | |
| Me molesta que DAKOTA quiere comprar la amistad de los habitantes del Drama con sus regalos, y siempre se anda quejando de todo y es presumida tambien eso me molesta mucho Y el mapache y el gato siempre andan organizando fiestas y siempre se terminan todas las bebidas Cody siempre anda acosando a las chicas Y el cheff es muy malo siempre nos da de comer platillos horribles pero es usuario VIP por eso no lo podemos despedir =( | |
|
| |
maryneytor Estrella del Drama
Mensajes : 333 Influencia : 5128 Reputación : 231 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 55 Localización : en la punta del cerro del lobo
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:13 pm | |
| cada dia que pasa la pasamos tremendo el mapache que se siente el supremo con su swe---sos pareciera q le dio el mal de san vito persiguiendo mi calavera sin cesar ... el gato otro tipo lastimoso pior q gato causando lastima entre todos como gritando " se acabaron los ratoides..... marck que se siente el muy bueno el doble de elvis presumiendo de prepotencia y alcurnia pobre tipo tan maleta que s emira el chef con sus santos kejumbres d enunca hay comida que s ele va hacer ayer asta tripas de humanoide nos dio... y pa acabarla es el doitor d ela guarida agggggg
la flor de pantano q se siente presidenta haciendo proselitismo uuuuuuuuuuuuuuuu
la dacota no estaba en las isla marias? que los tiburones la trajeron de regreso?
el shag un tipo calenturiento q solo anda como burro en primavera sin que s eocurra mas que persegir y chupar....
la preta no s epor q preta si ta verde?
yo ni qu edecirlo pesima pesima andar d e metiche brincando de aqui paya esperando habran la puerta pa irme la casa parece la casa del terror ni ganas d evivir hay pero me trajeron a punta de pistola y todos me quieren guisar si acabara este martirio todos me caen como piedritas del higado... el adm dando suspensos deberian de darle suspenso en una picina con cocodrilos que s ele puede decir de este blog aterrorizante me infarta me encrispa me voy a suicidar cortandome las venas buscare uan lechuga demasiado filos ao me aorcare colgandome de las patas.... | |
|
| |
XBrittanyaX Aspirante a Dramátic@
Mensajes : 34 Influencia : 4794 Reputación : 72 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Edad : 35 Localización : Con tu boyfriend
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:19 pm | |
| Yo quiero dedicarle esto a la putita barata de chechu el chef tiene razon es una putita y si tanto la ofende que se vaya le encanta armar desmadre pero despues escond la mano ya nadie te cree chechu! nadie
No c como fuiste capaz de votar al lider de nuestro equipo! norlmamente me daria flojera ponerm a hacer algo tan largo contra una persona pero contra ti me da hasta placer pendeja alguien tenia que decirte todo esto el chef solo te dijo una pequeñita parte de lo que mereces ramera barata arrebalera no mereces respeto con tal de ganar matarias a tu madre
y tambien quiero hablarle a sabrina
sabrina tu alianza con chechu me da asco todo lo que hacen me da asco y tus pechos de silicona me dan asco | |
|
| |
Sabriiz Estrella del Drama
Mensajes : 306 Influencia : 5050 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:24 pm | |
| Brittaniaah te re fuiste al carajooh ya quisieras tener estas lolas vos envidiosaa, la que anda dando lástima sos vos en el otro I love Drama fuiste una de las primeraas en irse y ahora queres repetir la historia , estas loca boluda hacete analizaar! | |
|
| |
Christo Mclean RESUCITADO Admin
Mensajes : 587 Influencia : 5459 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:26 pm | |
| Ya pasaron más de 20 minutos y ganó Dakota con el 71% es Dakota, así que ganan los Bagres Asesinos, felicidades! | |
|
| |
Mark Anton Div@
Mensajes : 638 Influencia : 5500 Reputación : 149 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:30 pm | |
| Exijo un conteo de voto por voto
Ok no | |
|
| |
Mensajes : 333 Influencia : 5128 Reputación : 231 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 55 Localización : en la punta del cerro del lobo
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:31 pm | |
| protesto no es justo se debio dar mas horas por lso que no pueden tener horarios libres minimo 1 hora cuando en el reglamento se decia que 4 no pus asi q chiste apenas ponemso y papas se acabo no es justo .... | |
|
| |
XBrittanyaX Aspirante a Dramátic@
Mensajes : 34 Influencia : 4794 Reputación : 72 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Edad : 35 Localización : Con tu boyfriend
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:31 pm | |
| Sabrina me cansaste envidiosa yo? no se si viste mi avatar pero mis bubis son mas grandes que las tuyas vete a chingar a tu madre ya me canse de todos los de este concurso los eliminare uno por uno ninguno m dio un maldito voto | |
|
| |
Mensajes : 587 Influencia : 5459 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:33 pm | |
| Mary no veo en que parte del reglamento dice que cuatro horas, yo recien dije 20 minutos y ayer en el grupo del juego les dije que habría poco tiempo... E incluso les di bastante más que 20 minutos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:35 pm | |
| si voto por voto q se revise quien voto ademas dakota no habia sido eliminada anteriormente?me asombra fraudeeee echemosle al peje y a lso del "yo soy el #132" | |
|
| |
Sabriiz Estrella del Drama
Mensajes : 306 Influencia : 5050 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:36 pm | |
| Como me haces reiir gordiis! No tenés ni un poco de orgullo, como vas a decir que esa foto es tuya? No te lo creees ni voos! Yo no sereeh perfecta pero soy como me muestrooh en las fotoos vos debees ser mas feaah que la momia de tutankamon! | |
|
| |
Mensajes : 315 Influencia : 5119 Reputación : 157 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : En alguna costa.
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:37 pm | |
| Dakota no fue eliminada. Somos del mismo equipo y todo, pero a ella la salvaron. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:38 pm | |
| - maryneytor yaryvel escribió:
- si voto por voto q se revise quien voto ademas dakota no habia sido eliminada anteriormente?me asombra fraudeeee echemosle al peje y a lso del "yo soy el #132"
Mary me parece que tendrían que leer lo que pongo. Dakota nunca fue eliminada, incluso fue la más votada para quedarse la vez pasada jaja y para ver los votos ya les dije, por sino lo leyeron se los recuerdo: ponen el mouse y la imagen verde y les aparece el porcentaje... | |
|
| |
Mark Anton Div@
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:40 pm | |
| | |
|
| |
Estrella Anton Div@
Mensajes : 533 Influencia : 5220 Reputación : 166 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : El Pais de las Maravillas
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:42 pm | |
| aaaaaahhhhhhhhh perdimos, llegue tarde, todo por culpa de mi jefeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh nooooooooooooooooooo no llegue a tiempoooooooooooo | |
|
| |
Mark Anton Div@
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:42 pm | |
| JAJAJA NO ES CIERTO, SOLO ES BROMA
FELICIDADES AL CLAN GANADOR | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:45 pm | |
| oye brigitte no estas en la luna? dakota es d elos bagres y tu eres del pum o me equivoco adm... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:47 pm | |
| - maryneytor yaryvel escribió:
- oye brigitte no estas en la luna? dakota es d elos bagres y tu eres del pum o me equivoco adm...
Me parece que quizo decir que ustedes dos estaban en el mismo equipo xD. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 8:59 pm | |
| Repito. 'Seremos del mismo equipo y todo'. A mi me hubiese gustado ganar y obviamente estoy segura que a ti también. Pero Dakota no ha sido eliminada, el Admin lo dijo y todos los clanes lo saben. Entonces para que discutir por eso. Lo siento si te moleste de alguna manera... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 9:04 pm | |
| yaq jajajajajaajajaj confesare mi torpeza jajajajajaaja me equivoque de votoooooooooooo en lugar de darle menos a dakota le puse mas aaaaaaaaaa necesito lenteeeeeeessssssssssss por las carreras me confundi con brigida debes pintarte el pelo de otro color no distingo a distancia ganaron por mi culpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Yajú Gato Estrella del Drama
Mensajes : 269 Influencia : 4999 Reputación : 82 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 112 Localización : Arenero VIP
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 9:25 pm | |
| Ya también me confundí y les puse a todos voto negativo, ok no | |
|
| |
Zend Caelus Estrella del Drama
Mensajes : 210 Influencia : 4794 Reputación : 80 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? Vie Ago 31, 2012 10:55 pm | |
| Felicitaciones a la dramática ganadora Un Pulitzer a la derecha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién está presente para la prueba? | |
| |
|
| |
| ¿Quién está presente para la prueba? | |
|