| Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. | |
|
+3Estrella Anton Mark Anton Christo Mclean RESUCITADO 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Christo Mclean RESUCITADO Admin
Mensajes : 587 Influencia : 5459 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Lun Sep 03, 2012 10:27 pm | |
| Bueno esto así no sigue, lo digo simplemente, creo que hay que ser maduros y bajar un poco la soberbia, si no entienden pregunten, pero dejé en claro que eran diez preguntas y el que respondía primero y bien sumaba puntos... Si no les gustaba la prueba podrían haberse quejado, pero ¿Preferencias? Tienen pruebas de eso? Yo no tengo preferencias por ninguno y si bien conozco desde antes a algunos, eso no significa nada, porque si fuera por eso, Zend que es mi primo virtual hubiera ganado, hubieran ganado Los Ángeles y perdieron la prueba. Por eso me gustaría saber si realmente opinan que yo tengo algún tipo de interés o algo y también estoy cansado de que la mayoría o la mitad por lo menos no muestre interés en el juego ¿Para qué se anotaron? De día casi nadie se pasa y no quiero estar diciendo quienes, porque muchos también se pasan, pero gran parte del juego es crear historias en donde dice desarrollo del juego y seguirlas y seguir las de los demás, sé que muchos se han pasado y por eso no quiero generalizar, cada uno sabe el empeño que le dan al juego y aprecio mucho que varios se molesten en pasarse por las pruebas y todo pero muchos otros no, así que me gustaría que los que tienen algún problema o no se van a pasar me lo digan así no tengo que andar pidiéndole que lo hagan. Y también en lo posible quiero que me digan si les parece que yo tengo preferencias hacia alguien y quiero pruebas porque sino no me dan ganas de seguir | |
|
| |
Mensajes : 587 Influencia : 5459 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Lun Sep 03, 2012 10:30 pm | |
| | |
|
| |
Mark Anton Div@
Mensajes : 638 Influencia : 5500 Reputación : 149 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Lun Sep 03, 2012 10:31 pm | |
| pues no creo que tengas preferencias
si no ya hubiese corrido a Cody que te anda difamando
xDDD
Ademas no aceptaste mi soborno eso habla bien de ti ok no
Eres un gran administrador, me gusta el juego, hoy fue muy divertido las preguntas
Saludos | |
|
| |
Estrella Anton Div@
Mensajes : 533 Influencia : 5220 Reputación : 166 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : El Pais de las Maravillas
| Tema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Lun Sep 03, 2012 10:32 pm | |
| A mi me gusta el juego y si es verdad que muchos no se pasan. Pero ni modo, creo que los que estamos merecemos llegar al fin.
Lo de la preferencia yo mas bien siento que lo dijo para crear controversia, seguir el juego y hacerlo interesante, no creo que lo dijera en serio. Eso espero.
Y esta de mas decir que NO creo que tengas peferencias por alguien. Yo kiero seguir.
pd al decir: llegar al fin, me refeiero a que quiero continuar el juego hasta el final =/ | |
|
| |
Dawn87 Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5074 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 26/08/2012 Edad : 32 Localización : Flotando Sobre Los Vientos De Las Ánimas Del Sur
| Tema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Lun Sep 03, 2012 10:34 pm | |
| Fuera de mi personaje que es Dawn lo digo, rumores siempre habran yo intento pasarme lo mas posible y me pasare mas porque acepto que me he pasado poco y la prueba, no creo que tengas algo contra nuestro equipo, los bagres ganamos la vez pasada la inmunidad jajaja y reconozco que soy lenta no me gustaria que se vaya Mapache por algo tan tonto y tan poco comprobable porque seria uno menos a nuestro equipo yo voy a seguir peleando por ganar porque confio en el juego y en mi | |
|
| |
Yajú Gato Estrella del Drama
Mensajes : 269 Influencia : 4999 Reputación : 82 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 112 Localización : Arenero VIP
| Tema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Lun Sep 03, 2012 10:37 pm | |
| Deberían nominar a los que nunca entran, si no tu juego se quedará más solo de lo que ya. | |
|
| |
| Tema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Lun Sep 03, 2012 10:40 pm | |
| - Yaju Gato escribió:
- tu juego se quedará más solo de lo que ya.
Los que no entraron, ya están todos expulsados. Pero bueno aprovecho a remarcar otra cosa que tal vez parezca tonta pero me molesta bastante y es que digan "tu juego". No es sólo mi juego, yo lo organizo pero quienes votan, participan y todo son ustedes, mi juego suena a que fuera algo ajeno a ustedes, no les parece? | |
|
| |
Zend Caelus Estrella del Drama
Mensajes : 210 Influencia : 4794 Reputación : 80 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Lun Sep 03, 2012 10:40 pm | |
| - Admin escribió:
- Bueno esto así no sigue, lo digo simplemente, creo que hay que ser maduros y bajar un poco la soberbia, si no entienden pregunten, pero dejé en claro que eran diez preguntas y el que respondía primero y bien sumaba puntos... Si no les gustaba la prueba podrían haberse quejado, pero ¿Preferencias? Tienen pruebas de eso? Yo no tengo preferencias por ninguno y si bien conozco desde antes a algunos, eso no significa nada, porque si fuera por eso, Zend que es mi primo virtual hubiera ganado, hubieran ganado Los Ángeles y perdieron la prueba.
Por eso me gustaría saber si realmente opinan que yo tengo algún tipo de interés o algo y también estoy cansado de que la mayoría o la mitad por lo menos no muestre interés en el juego ¿Para qué se anotaron? De día casi nadie se pasa y no quiero estar diciendo quienes, porque muchos también se pasan, pero gran parte del juego es crear historias en donde dice desarrollo del juego y seguirlas y seguir las de los demás, sé que muchos se han pasado y por eso no quiero generalizar, cada uno sabe el empeño que le dan al juego y aprecio mucho que varios se molesten en pasarse por las pruebas y todo pero muchos otros no, así que me gustaría que los que tienen algún problema o no se van a pasar me lo digan así no tengo que andar pidiéndole que lo hagan.
Y también en lo posible quiero que me digan si les parece que yo tengo preferencias hacia alguien y quiero pruebas porque sino no me dan ganas de seguir Hola Hernan ya sabes que a mi no me gusta imponer nada mas bien soy de proponer cosas tal vez lo que haga falta sean preguntas un tanto mas complejas que no se resuelvan con seleccionar tu pregunta botón secundario "Buscar xxxxxxxxxx con google" Porque allí no gana el mas astuto sino el que tiene una conexión a internet mas veloz, en cambio si es mas compleja la tarea requerirá pensar antes de responder. Mi humilde opinión, por lo demas todo bien | |
|
| |
Heat her Estrella del Drama
Mensajes : 337 Influencia : 5052 Reputación : 154 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : méxico
| Tema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Lun Sep 03, 2012 10:42 pm | |
| hablando como Talía y no como Heather.
La verdad el juego anda un poco decaido, somos pocos los que entramos; tal vez la diferencia de horarios, pero si leemos un poquito podemos ver que hay algunos haciendo drama, q es el objetivo del juego.
No creo q tengas preferencias, y las pruebas han sido variadas, como dice Estrella, estamos los que merecemos ganar.
Y aprovecho para agradecerles a Estrella y MArk que pasen a jugar y sean de mi equipo, eso me da confianza y ánimos de seguir.
Creo q los personajes que eligieron algunos tienen potencial para el drama, pero pues no hay mucho show.
| |
|
| |
Mark Anton Div@
Mensajes : 638 Influencia : 5500 Reputación : 149 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Lun Sep 03, 2012 10:43 pm | |
| mi conexion a internet es de 56kb no llega ni al Megabyte u.u y asi ganamos
=) | |
|
| |
| Tema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Lun Sep 03, 2012 10:43 pm | |
| Sí Zend, igual las pruebas anteriores y las que vendrán van a ser distintas , puse está ahora justamente para dejar las más "originales" para el final. | |
|
| |
Mark Anton Div@
| Tema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Lun Sep 03, 2012 10:44 pm | |
| es porque soy muy bueno para la computadora es un Don que tengo | |
|
| |
Mensajes : 337 Influencia : 5052 Reputación : 154 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : méxico
| Tema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Lun Sep 03, 2012 10:46 pm | |
| como una petición podrías poner quienes seguimos en el juego, en lo personal hay 2 personas de mi equipo q creo q ni se han molestado en venir. y pues para saber quienes estamos realmente | |
|
| |
Zend Caelus Estrella del Drama
Mensajes : 210 Influencia : 4794 Reputación : 80 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Lun Sep 03, 2012 10:47 pm | |
| - Mark Anton escribió:
- mi conexion a internet es de 56kb no llega ni al Megabyte u.u y asi ganamos
=) FELICIDADES | |
|
| |
| Tema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Lun Sep 03, 2012 10:49 pm | |
| Les aviso que voy a borrar las secciones de los clanes porque sólo complican más el juego, aunque obviamente los clanes seguirán existiendo, esto está así:
Los Gozosos Pum Pum Arriba Arribototota
Maryneytor Shag Cody Sabrina Bridgette
Los Bagres Asesinos
Mapache (que no se si sigue) Gato Dawn Princess Hermosa Xoch (que si sigue sin pasarse queda expulsada) Dakota
Estella Artois
Heather SoyFlor Gwen Mark Estrella
Los Ángeles de Alex
Zend Yorch Nibo Preta Jos Chechu | |
|
| |
| Tema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Lun Sep 03, 2012 10:50 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. | |
| |
|
| |
| Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. | |
|