I Love Drama 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Love Drama 3

Foro en el cual se desarrolla el reality virtual de más éxito.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Palabras claves
bridgette
Últimos temas
» ¿De que comunidad Yahoo son?
Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:59 pm por Zend Caelus

» VINE A AVISARLES QUE YA ME ME VOY AL KARATEEEEE !!!!!!!!!
Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:37 pm por Estrella Anton

» Como se revela la identidad secreta del Chef D:
Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:41 pm por Chef Hatchet

» GRAN FINAL DE I LOVE DRAMA 3
Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:55 pm por Dakota!

» Mis saludos
Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:53 pm por Dakota!

» Te estas ganando mi odio Chris
Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:26 pm por Zend Caelus

» EN LO QUE LLEGUE DE LA OFICINA A MI CASA SE TERMINO LA FIESTA ???
Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:43 pm por La Nannis

» FELICITACIONES A LAS TRES FINALISTAS, EN ESPECIAL A MI ESTRELLA
Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:13 pm por Mark Anton

» Gracias a Todos.
Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:07 pm por Estrella Anton

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Jue Oct 31, 2024 9:17 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros

Crear foro

Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.

+3
Estrella Anton
Mark Anton
Christo Mclean RESUCITADO
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin

Influencia : 5459

Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Empty
MensajeTema: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:27 pm

Bueno esto así no sigue, lo digo simplemente, creo que hay que ser maduros y bajar un poco la soberbia, si no entienden pregunten, pero dejé en claro que eran diez preguntas y el que respondía primero y bien sumaba puntos... Si no les gustaba la prueba podrían haberse quejado, pero ¿Preferencias? Tienen pruebas de eso? Yo no tengo preferencias por ninguno y si bien conozco desde antes a algunos, eso no significa nada, porque si fuera por eso, Zend que es mi primo virtual hubiera ganado, hubieran ganado Los Ángeles y perdieron la prueba.

Por eso me gustaría saber si realmente opinan que yo tengo algún tipo de interés o algo y también estoy cansado de que la mayoría o la mitad por lo menos no muestre interés en el juego ¿Para qué se anotaron? De día casi nadie se pasa y no quiero estar diciendo quienes, porque muchos también se pasan, pero gran parte del juego es crear historias en donde dice desarrollo del juego y seguirlas y seguir las de los demás, sé que muchos se han pasado y por eso no quiero generalizar, cada uno sabe el empeño que le dan al juego y aprecio mucho que varios se molesten en pasarse por las pruebas y todo Smile pero muchos otros no, así que me gustaría que los que tienen algún problema o no se van a pasar me lo digan así no tengo que andar pidiéndole que lo hagan.

Y también en lo posible quiero que me digan si les parece que yo tengo preferencias hacia alguien y quiero pruebas porque sino no me dan ganas de seguir
https://ilovedrama3.foroargentina.net
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:30 pm

.
Mark Anton
Div@
Div@
Mark Anton

Influencia : 5500

MensajeTema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:31 pm

pues no creo que tengas preferencias

si no ya hubiese corrido a Cody que te anda difamando

xDDD

Ademas no aceptaste mi soborno eso habla bien de ti ok no

Eres un gran administrador, me gusta el juego, hoy fue muy divertido las preguntas

Saludos
Estrella Anton
Div@
Div@
Estrella Anton

Influencia : 5220

MensajeTema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:32 pm

A mi me gusta el juego y si es verdad que muchos no se pasan. Pero ni modo, creo que los que estamos merecemos llegar al fin.

Lo de la preferencia yo mas bien siento que lo dijo para crear controversia, seguir el juego y hacerlo interesante, no creo que lo dijera en serio. Eso espero.

Y esta de mas decir que NO creo que tengas peferencias por alguien.
Yo kiero s
eguir.

pd al decir: llegar al fin, me refeiero a que quiero continuar el juego hasta el final =/
Dawn87
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Dawn87

Influencia : 5074

MensajeTema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:34 pm

Fuera de mi personaje que es Dawn lo digo, rumores siempre habran yo intento pasarme lo mas posible y me pasare mas porque acepto que me he pasado poco y la prueba, no creo que tengas algo contra nuestro equipo, los bagres ganamos la vez pasada la inmunidad jajaja Laughing y reconozco que soy lenta no me gustaria que se vaya Mapache por algo tan tonto y tan poco comprobable porque seria uno menos a nuestro equipo yo voy a seguir peleando por ganar porque confio en el juego y en mi
Yajú Gato
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Yajú Gato

Influencia : 4999

MensajeTema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:37 pm

Deberían nominar a los que nunca entran, si no tu juego se quedará más solo de lo que ya. cat
https://www.facebook.com/groups/GrupoEySO/
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:40 pm

Yaju Gato escribió:
tu juego se quedará más solo de lo que ya. cat
Los que no entraron, ya están todos expulsados. Pero bueno aprovecho a remarcar otra cosa que tal vez parezca tonta pero me molesta bastante y es que digan "tu juego". No es sólo mi juego, yo lo organizo pero quienes votan, participan y todo son ustedes, mi juego suena a que fuera algo ajeno a ustedes, no les parece?
Zend Caelus
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Zend Caelus

Influencia : 4794

MensajeTema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:40 pm

Admin escribió:
Bueno esto así no sigue, lo digo simplemente, creo que hay que ser maduros y bajar un poco la soberbia, si no entienden pregunten, pero dejé en claro que eran diez preguntas y el que respondía primero y bien sumaba puntos... Si no les gustaba la prueba podrían haberse quejado, pero ¿Preferencias? Tienen pruebas de eso? Yo no tengo preferencias por ninguno y si bien conozco desde antes a algunos, eso no significa nada, porque si fuera por eso, Zend que es mi primo virtual hubiera ganado, hubieran ganado Los Ángeles y perdieron la prueba.

Por eso me gustaría saber si realmente opinan que yo tengo algún tipo de interés o algo y también estoy cansado de que la mayoría o la mitad por lo menos no muestre interés en el juego ¿Para qué se anotaron? De día casi nadie se pasa y no quiero estar diciendo quienes, porque muchos también se pasan, pero gran parte del juego es crear historias en donde dice desarrollo del juego y seguirlas y seguir las de los demás, sé que muchos se han pasado y por eso no quiero generalizar, cada uno sabe el empeño que le dan al juego y aprecio mucho que varios se molesten en pasarse por las pruebas y todo Smile pero muchos otros no, así que me gustaría que los que tienen algún problema o no se van a pasar me lo digan así no tengo que andar pidiéndole que lo hagan.

Y también en lo posible quiero que me digan si les parece que yo tengo preferencias hacia alguien y quiero pruebas porque sino no me dan ganas de seguir

Hola Hernan ya sabes que a mi no me gusta imponer nada mas bien soy de proponer cosas tal vez lo que haga falta sean preguntas un tanto mas complejas que no se resuelvan con seleccionar tu pregunta botón secundario "Buscar xxxxxxxxxx con google" Porque allí no gana el mas astuto sino el que tiene una conexión a internet mas veloz, en cambio si es mas compleja la tarea requerirá pensar antes de responder.
Mi humilde opinión, por lo demas todo bien
Heat her
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Heat her

Influencia : 5052

MensajeTema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:42 pm

hablando como Talía y no como Heather.

La verdad el juego anda un poco decaido, somos pocos los que entramos; tal vez la diferencia de horarios, pero si leemos un poquito podemos ver que hay algunos haciendo drama, q es el objetivo del juego.

No creo q tengas preferencias, y las pruebas han sido variadas, como dice Estrella, estamos los que merecemos ganar.

Y aprovecho para agradecerles a Estrella y MArk que pasen a jugar y sean de mi equipo, eso me da confianza y ánimos de seguir.

Creo q los personajes que eligieron algunos tienen potencial para el drama, pero pues no hay mucho show.

Mark Anton
Div@
Div@
Mark Anton

MensajeTema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:43 pm

mi conexion a internet es de 56kb no llega ni al Megabyte u.u y asi ganamos

=)
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:43 pm

Sí Zend, igual las pruebas anteriores y las que vendrán van a ser distintas Smile, puse está ahora justamente para dejar las más "originales" para el final.
Mark Anton
Div@
Div@
Mark Anton

MensajeTema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:44 pm

es porque soy muy bueno para la computadora es un Don que tengo
Heat her
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Heat her

MensajeTema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:46 pm

como una petición podrías poner quienes seguimos en el juego, en lo personal hay 2 personas de mi equipo q creo q ni se han molestado en venir.
y pues para saber quienes estamos realmente
Zend Caelus
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Zend Caelus

Influencia : 4794

MensajeTema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:47 pm

Mark Anton escribió:
mi conexion a internet es de 56kb no llega ni al Megabyte u.u y asi ganamos

=)

FELICIDADES Very Happy
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:49 pm

Les aviso que voy a borrar las secciones de los clanes porque sólo complican más el juego, aunque obviamente los clanes seguirán existiendo, esto está así:

Los Gozosos Pum Pum Arriba Arribototota

Maryneytor
Shag
Cody
Sabrina
Bridgette

Los Bagres Asesinos

Mapache (que no se si sigue)
Gato
Dawn
Princess Hermosa
Xoch (que si sigue sin pasarse queda expulsada)
Dakota

Estella Artois

Heather
SoyFlor
Gwen
Mark
Estrella

Los Ángeles de Alex

Zend
Yorch Nibo
Preta
Jos
Chechu
Heat her
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Heat her

MensajeTema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:50 pm

gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.   Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego. Icon_minitime

Esto así no sigue. Lean y respondan todos si les interesa el juego.
Página 1 de 1.