I Love Drama 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Love Drama 3

Foro en el cual se desarrolla el reality virtual de más éxito.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Palabras claves
bridgette
Últimos temas
» ¿De que comunidad Yahoo son?
que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:59 pm por Zend Caelus

» VINE A AVISARLES QUE YA ME ME VOY AL KARATEEEEE !!!!!!!!!
que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:37 pm por Estrella Anton

» Como se revela la identidad secreta del Chef D:
que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:41 pm por Chef Hatchet

» GRAN FINAL DE I LOVE DRAMA 3
que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:55 pm por Dakota!

» Mis saludos
que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:53 pm por Dakota!

» Te estas ganando mi odio Chris
que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:26 pm por Zend Caelus

» EN LO QUE LLEGUE DE LA OFICINA A MI CASA SE TERMINO LA FIESTA ???
que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:43 pm por La Nannis

» FELICITACIONES A LAS TRES FINALISTAS, EN ESPECIAL A MI ESTRELLA
que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:13 pm por Mark Anton

» Gracias a Todos.
que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:07 pm por Estrella Anton

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Jue Oct 31, 2024 9:17 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros

Crear foro

que opinan del alcohol en los adolescentes?

+2
Sabriiz
Chechu
6 participantes
AutorMensaje
Chechu
Hábil Estratega
Hábil Estratega
Chechu

Influencia : 4709

que opinan del alcohol en los adolescentes? Empty
MensajeTema: que opinan del alcohol en los adolescentes?   que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 2:31 pm

por si no lo sabian el alcohol es una droga como cualquier otra yo tengo 16 años y antes me gustaban los churros de mota. me trajeron muchos problemas en la escuela y por suerte los pude dejar por eso odio las drogas y odio que charlot ande tomando alcohol siendo adolescente no me parece bueno

pero ya viene de juntas malas dakota se droga con maria juana como lo hacia yo, por eso le quedan los ojos asi
que opinan del alcohol en los adolescentes? Dakota-Pictures-total-drama-revenge-of-the-islands-dakota-31470090-249-266
Sabriiz
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Sabriiz

Influencia : 5050

MensajeTema: Re: que opinan del alcohol en los adolescentes?   que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 2:41 pm

Siii! Charlotte nos llamo regaladas a las Argentinaas! y ella vive tomando alcohol y fumandooh que clase de modelo es?
maryneytor
Estrella del Drama
Estrella del Drama
maryneytor

Influencia : 5128

MensajeTema: Re: que opinan del alcohol en los adolescentes?   que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 2:44 pm

eso si lo digo no e sbueno el alcol o acaba viendo visiones capaz q en lugar de ardilla bajando del arbol me miran como me ven pero pro eso si chupan no circulen ... ya ni paresco ardilla...

que opinan del alcohol en los adolescentes? Images?q=tbn:ANd9GcS3dGRVqO51g2ojmAw9SoInxa4WjwJsliNwanuJJ9xqao7CNZ4n
Sabriiz
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Sabriiz

Influencia : 5050

MensajeTema: Re: que opinan del alcohol en los adolescentes?   que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 2:46 pm

maryneytor yaryvel escribió:
eso si lo digo no e sbueno el alcol o acaba viendo visiones capaz q en lugar de ardilla bajando del arbol me miran como me ven pero pro eso si chupan no circulen ... ya ni paresco ardilla...

que opinan del alcohol en los adolescentes? Images?q=tbn:ANd9GcS3dGRVqO51g2ojmAw9SoInxa4WjwJsliNwanuJJ9xqao7CNZ4n
Maary donde estabaas amiguiiz?
maryneytor
Estrella del Drama
Estrella del Drama
maryneytor

Influencia : 5128

MensajeTema: Re: que opinan del alcohol en los adolescentes?   que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 2:52 pm

la chamba negrera que no me suelta.....
Cody Cummings
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Cody Cummings

Influencia : 5013

MensajeTema: Re: que opinan del alcohol en los adolescentes?   que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 6:36 pm

Todos los excesos son malos.

El alcohol en exceso te crea una dependencia (el alcoholismo), y más que una adicción, es una enfermedad mental, en la que tu cuerpo y tu mente cree necesitar del alcohol para funcionar, cuando es totalmente al contrario.

La mariguana es más benigna a la hora de las adicciones. Es una droga psicológicamente adictiva. Esto es que las dosis no te hacen dependiente, sino que tu mente crea la dependencia. Lo malo, que la mariguana es una droga de inicio, y los que buscan sensaciones cada vez más fuertes, se meten con drogas más fuertes, hasta caer en las drogas sintéticas.

La cocaína y los alcaloides sintéticos, en su mayoría, son fisiológicamente adictivas. Tu cuerpo las demanda para su funcionamiento, y con 2 o 3 dosis que te metas, con esas ya son suficientes para crearte una adicción.

Ya, fuera del cotorreo de la dinámica del juego, hay qué moderarse en el uso de las drogas. Si las van a usar, que no se apendejen y las usen con moderación. Y NO SE METAN CON DROGAS SINTÉTICAS. Esas pudren el cerebro completamente y muchas veces quedas en el viaje.
SoyFlor
Estrella del Drama
Estrella del Drama
SoyFlor

Influencia : 5027

MensajeTema: Re: que opinan del alcohol en los adolescentes?   que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 9:52 pm

que opinan del alcohol en los adolescentes? CXT8B
L~
El Molesto
El Molesto
L~

Influencia : 5099

MensajeTema: Re: que opinan del alcohol en los adolescentes?   que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 9:58 pm

Dakota toma? O:

Que genial, ahora siento que la amo~
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que opinan del alcohol en los adolescentes?   que opinan del alcohol en los adolescentes? Icon_minitime

que opinan del alcohol en los adolescentes?
Página 1 de 1.