| como o porque darle la razon a nannis? | |
|
+6Christo Mclean RESUCITADO JUD La Nannis SoyFlor L~ Chechu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chechu Hábil Estratega
Mensajes : 147 Influencia : 4709 Reputación : 63 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: como o porque darle la razon a nannis? Jue Sep 06, 2012 9:59 pm | |
| no hay ninguna conspiracion tu hija efectivamente es una inutil y sus respuestas parecen dignas de alguien con algun tipo de problema, en resumen soyflor pareces lela o con retraso mental, una enferma te nominamos por vergüenza y pena | |
|
| |
L~ El Molesto
Mensajes : 250 Influencia : 5099 Reputación : 97 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Edad : 31 Localización : México~
| Tema: Re: como o porque darle la razon a nannis? Jue Sep 06, 2012 10:00 pm | |
| Lo que se entera uno en un día tan normal . . . o.o | |
|
| |
SoyFlor Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5027 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Localización : Marbella ♥
| Tema: Re: como o porque darle la razon a nannis? Jue Sep 06, 2012 10:11 pm | |
| Estoy llorando en la vida real y no por ser una inútil, los niños a los que llamas "enfermos" siempre han sido personas que me ha emocionado mucho, no puedo expresar lo que se siente pero me parece mal eso que dijiste, he estado soportando los ultimos días que me digan una cosa detras de la otra, con la excusa de que era el juego, odio las peleas, pero creo que ya se pasaron de la raya, yo sere una inútil pero no tengo ningún problema mental y quiero aprovechar este medio que es internet para decir que la gente con capacidades distintas no son menos que los demás y no deberia ser un insulto, no puedo ni decir nada, no sé si irme del juego o que, yo me he divertido mucho de verdad, pero el dolor y la impotencia que siento son tales que creo que eso sera lo mejor. | |
|
| |
La Nannis Mariana Nannis
Mensajes : 49 Influencia : 4741 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: como o porque darle la razon a nannis? Jue Sep 06, 2012 10:17 pm | |
| para para para para para
y vos de donde corno saliste??
no te conoce mi hija ni yo!!
sos una resentida social! no sabes nada ignorante! nosotras somos tapa de gente sin hablar de nadie vos sos un gatito que busca fama! | |
|
| |
Chechu Hábil Estratega
Mensajes : 147 Influencia : 4709 Reputación : 63 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: Re: como o porque darle la razon a nannis? Jue Sep 06, 2012 10:20 pm | |
| oye oye tu no te vas a ningun lado.. no se puede abandonar en una nominacion preguntale a chris | |
|
| |
La Nannis Mariana Nannis
Mensajes : 49 Influencia : 4741 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: como o porque darle la razon a nannis? Jue Sep 06, 2012 10:30 pm | |
| lo sientto hernan pero creo que me voy y me llevo a mi hija a marbella | |
|
| |
JUD Aspirante a Dramátic@
Mensajes : 36 Influencia : 4573 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: Re: como o porque darle la razon a nannis? Jue Sep 06, 2012 10:32 pm | |
| chechu se fue al re contra re mil carajo! nadie deberia apañar los dichos que tuvo y como minimo tienen que expulsarla o que se retracte | |
|
| |
Chechu Hábil Estratega
| Tema: Re: como o porque darle la razon a nannis? Jue Sep 06, 2012 10:33 pm | |
| - JUD escribió:
- chechu se fue al re contra re mil carajo! nadie deberia apañar los dichos que tuvo y como minimo tienen que expulsarla o que se retracte
a ti te echamos asi que vete! dejen de meterse en las cosas de los otros | |
|
| |
Christo Mclean RESUCITADO Admin
Mensajes : 587 Influencia : 5459 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: como o porque darle la razon a nannis? Jue Sep 06, 2012 10:36 pm | |
| Quiero poner un freno acá, sé que el juego se trata de drama y todo lo demás, pero se haga jugando o no, se están diciendo cosas graves. Chechu no me parece positivo lo que dijiste sobre las personas con distintas capacidades, me parece que se pasaron bastante y si se van a pelear no lo hagan con cosas así y por lo menos no acá, disculpen pero no puedo permitirlo.
Flor, hablamos por mensaje, creo que tendrías que recapacitar, en serio... | |
|
| |
Dawn87 Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5074 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 26/08/2012 Edad : 32 Localización : Flotando Sobre Los Vientos De Las Ánimas Del Sur
| Tema: Re: como o porque darle la razon a nannis? Jue Sep 06, 2012 11:26 pm | |
| Esto lo digo como Érica y no como Dawn, porque hay cosas que exceden el juego y estas una de ellas, yo no se porque estan tan obsesionados o enojados todos con dakota y charlotte, pero igual ese no es el punto, creo que todas las otras cosas que le dijeron podrian estar hasta dentro de la linea del juego, pero llamar enferma a Flor, decir que tiene problemas mentales es gravisimo, eso dañaria a cualquier persona, pero más a Flor que es una adolescente y no esta acostumbrada a estas peleas de adultos y ya que hablamos de mensajes, me parece que el mensaje de este topic es pésimo y todo esto con el mayor de los respetos lo digo | |
|
| |
Chef Hatchet El Chef
Mensajes : 262 Influencia : 4948 Reputación : 166 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : Algún lugar del planeta tierra
| Tema: Re: como o porque darle la razon a nannis? Vie Sep 07, 2012 12:11 am | |
| Hablando como "yo" y no como chef. Creo que esto se salió de control y están en un juego, Hernán. Aquí vinieron a divertirse y no a ofenderse. Sé que yo no estoy jugando por ser el rey o reyna del drama, pero si leo y se me hace una falta de educación y respeto a una participante y a su persona. Yo digo (claro, es mi humilde punto de vista) que si sería bueno que hubiera una sanción para Chechu (y no por razones personales) sino porque por más que quiera hacer drama, eso es hacer sentir mal a la gente y en general a las personas con capacidades diferentes. Pero al final eres tú el de la decisión, tranquiliza a la señorita o se te van a ir dos buenas competidoras. Perdón por meterme en lo que no me importa, pero no me podía quedar sin comentar este post. FIN DEL COMUNICADO. | |
|
| |
Court2 Espectro
Mensajes : 13 Influencia : 4458 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: como o porque darle la razon a nannis? Vie Sep 07, 2012 12:40 am | |
| TEEEEEEEEEEEEEENNNNNNDRAAAAAAAAS UUUUUUUUUUUUNNNNNN CAAAAAAAAAAAAAASSSSTIIIIIIIIIIIIIIIGOOOOOOOOOOO.... TEEEEEE VEEEREEEEEEE EEEEEENNNNNN TUUUUUUUUSSSSS SUEEEEEEEEEEEEEÑOOOOOOOOOSSSSSSSS | |
|
| |
Cody Cummings Estrella del Drama
Mensajes : 434 Influencia : 5013 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 38 Localización : En lo más recóndito de tu <3
| Tema: Re: como o porque darle la razon a nannis? Vie Sep 07, 2012 1:03 am | |
| Bueno, entonces aprovecho el espacio para ofrecer una disculpa si alguien se siente ofendido directamente con algún comentario mío.
Sé que es un juego y el drama que hago en este espacio es exclusivo del personaje de Cody. Pero ya, siendo Francisco Javier (o Garuru Den para los que me conocen así), la historia cambia. Y sí me gustaría que no subieran de tono los insultos entre personajes, que al cabo el drama es eso: Explayarte y hacer drama con el personaje. Pero todo en la sana convivencia.
Y pues... es todo, chamacos.
Yo diría que fuera borrón y cuenta nueva. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como o porque darle la razon a nannis? | |
| |
|
| |
| como o porque darle la razon a nannis? | |
|