Ya sé que te miro de un modo que no debiera es que acaso tus ojos han derribado mis barreras. Mi vida de guerrero es solitaria, no puedo aferrarme a nadie pues las batallas y las guerras se llevan todo aquello que amo, perdona si te miro así, pero es que en tus ojos veo todo aquello por lo que vengo luchando veo paz, veo calma, veo la imagen misma de la perfección encarnada.
Cuando me rosaste sentí en el pecho estallar mi corazón, mi piel clama por una caricia tuya. A mis oídos los seduces con tu voz si hasta pareces sirena encantando a un marinero, que débil me siento ante tu presencia y que fuerte me haces cuando te evoco en mi memoria.
Tengo ganas de decirte una sola cosa pero temo, sí hay cosas a las que temo y una de ellas es decirte que te amo tenerte y luego perderte, déjame amarte con la mirada déjame tocarte con el pensamiento, mas no me dejes realmente tenerte porque de perderte sería mi muerte.
Te Amo Estrella solo esta vez lo diré pero por mas que mi corazón sin ti no viva, sin ti me marcharé.
Hasta siempre amor.
Por siempre seré tu eterno protector.
Zend