Bridgette GANADORA DE I LOVE DRAMA 3
Mensajes : 315 Influencia : 5140 Reputación : 157 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : En alguna costa.
| Tema: Para mis 2 amores, Heather y Gato. Vie Sep 07, 2012 8:41 pm | |
| Todo empezó cuando publicaste tu primera bitácora Heather. Al ver que me habías mencionado en ella mi corazón saltó, parecía que se quería salir de mi pecho... Me sentí extraña, una sensación que no puedo explicar. Al principio lo ignoré, pero luego no pude negarlo.
Estaba enamorada, bueno lo estoy.
Todo este tiempo trate de buscar excusas para estar cerca de ti, caminar por la playa y compartir mi desayuno contigo. Cada vez que estaba surfeando y te acercabas a mi con carita de perrito abandonado bajo la lluvia para pedirme que te enseñara a surfear, era la cosa más tierna del mundo y me di cuenta que eres la persona más hermosa que he visto (Aparte de Kristen Stewart, obviamente pero haz como si nunca leíste esto) Cuando mencionabas mi nombre, me pedías algo o hablabas de mí; me enamoraba cada vez más. Todo cambió en la estúpida fiesta. Esa noche te emborrachaste y cuide que nadie te hiciera nada, te esta protegiendo y luego el aprovechador Gato te besó. Al principio sentí celos, pero luego pasó algo increíble el Gato me enamoró también. Los ví a los 2 y me dije a mi misma que estaríamos siempre juntos.
Sin ustedes soy nada, como una noche sin estrellas. Vacía y solitaria.
Cada vez que no te pasas por el foro Gato , me preocupo y siento un dolor indescriptible y tu Heather cada vez que hablas de Zend me hieres con tus palabras, siento agonía.
Me enamoré de la competitiva Heather y del misterioso Gato, al igual que el Chef de Chris y Cody del Chef.
Solo desearía que mi amor fuera correspondido
| |
|
Heat her Estrella del Drama
Mensajes : 337 Influencia : 5073 Reputación : 154 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : méxico
| Tema: Re: Para mis 2 amores, Heather y Gato. Vie Sep 07, 2012 8:57 pm | |
| jajaja carita de perro abandonado, =P eres correspondida | |
|
Christo Mclean RESUCITADO Admin
Mensajes : 587 Influencia : 5480 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Para mis 2 amores, Heather y Gato. Vie Sep 07, 2012 9:04 pm | |
| - Bridgette escribió:
Me enamoré de la competitiva Heather y del misterioso Gato, al igual que el Chef de Chris y Cody del Chef.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
Bridgette GANADORA DE I LOVE DRAMA 3
Mensajes : 315 Influencia : 5140 Reputación : 157 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : En alguna costa.
| Tema: Re: Para mis 2 amores, Heather y Gato. Vie Sep 07, 2012 9:48 pm | |
| | |
|
Chef Hatchet El Chef
Mensajes : 262 Influencia : 4969 Reputación : 166 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : Algún lugar del planeta tierra
| Tema: Re: Para mis 2 amores, Heather y Gato. Vie Sep 07, 2012 9:55 pm | |
| - Bridgette escribió:
- y te acercabas a mi con carita de perrito abandonado bajo la lluvia
al igual que el Chef de Chris y Cody del Chef.
JAJAJAJA! ¬_¬ Me gustó excepto por el final Te doy un 7 porque has sabido aplicar todo lo que está pasando en el reality. | |
|
La Nannis Mariana Nannis
Mensajes : 49 Influencia : 4762 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Para mis 2 amores, Heather y Gato. Vie Sep 07, 2012 10:39 pm | |
| uno de los que mas me gusto, te veo un buen futuro mi amor 8 | |
|
Cody Cummings Estrella del Drama
Mensajes : 434 Influencia : 5034 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 38 Localización : En lo más recóndito de tu <3
| Tema: Re: Para mis 2 amores, Heather y Gato. Sáb Sep 08, 2012 2:48 am | |
| - Bridgette escribió:
- Me enamoré de la competitiva Heather y del misterioso Gato, al igual que el Chef de Chris y Cody del Chef.
Solo desearía que mi amor fuera correspondido
Mmmm... ¬¬ Y lo bueno que somos del mismo equipo... U.U | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para mis 2 amores, Heather y Gato. | |
| |
|