Yajú Gato Estrella del Drama
Mensajes : 269 Influencia : 5023 Reputación : 82 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 112 Localización : Arenero VIP
| Tema: Para aquélla persona por la cuál siento mariposas en el estómago cada vez que la veo. Vie Sep 07, 2012 8:52 pm | |
| Desde la primera vez que entré a la playa. En el atardecer vi a lo lejos una silueta de una bella mujer. Con una sonrisa que iluminaba el atardecer y opacaba a la flor más bella. Te vi pasar a lo lejos, pero tu a mí no. Estuviste tan cerca de mí, pero aun así tan lejana de mi corazón. En ese momento sentí mil puñaladas en mi corazón. Tu indiferencia hiere mi alma, pero esta vez ya es tiempo de que lo sepas de una vez. No he podido dormir por estar pensando en ti, y saber que otra persona puede ser dueño de tus mieles. Me siento en mi caja de arena, vacía, estoy en la soledad. Aún sueño contigo, ahí estás en mi mente en ese lugar celestial donde puedo amarte, donde solo eres mía y vivimos felices. Pero despierto y todo es una mentira, despierto y me encuentro la comida del Cheff, la cual es muy rica por cierto, siento una espina en mi corazón. Así me siento cuando te veo, ojalá el viento llevara mi vos a su oído. Pero ya es hora de decírtelo. Heather , eres el amor de mi vida, eres una chica sumamanete sensual, pero no sólo eso, eres muy carismática. Eso me enloquece, desde el primer día que te vi pensé que eras la chica adecuada para mi corazón. ¿Lo seré en el tuyo? De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco al administrador que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de mi caja de arena y gritar: te amo!!! | |
|
Mensajes : 269 Influencia : 5023 Reputación : 82 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 112 Localización : Arenero VIP
| Tema: Re: Para aquélla persona por la cuál siento mariposas en el estómago cada vez que la veo. Vie Sep 07, 2012 8:58 pm | |
| Bridgette es la segunda persona en mi vida, pero como la primera ninguna. | |
|
Heat her Estrella del Drama
Mensajes : 337 Influencia : 5076 Reputación : 154 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : méxico
| Tema: Re: Para aquélla persona por la cuál siento mariposas en el estómago cada vez que la veo. Vie Sep 07, 2012 9:23 pm | |
| jajaja, me encanto lo q escribiste | |
|
| Tema: Re: Para aquélla persona por la cuál siento mariposas en el estómago cada vez que la veo. Vie Sep 07, 2012 9:25 pm | |
| | |
|
maryneytor Estrella del Drama
Mensajes : 333 Influencia : 5152 Reputación : 231 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 55 Localización : en la punta del cerro del lobo
| Tema: Re: Para aquélla persona por la cuál siento mariposas en el estómago cada vez que la veo. Vie Sep 07, 2012 9:26 pm | |
| oye y que googles te ayudo a ispirarte? | |
|
Bridgette GANADORA DE I LOVE DRAMA 3
Mensajes : 315 Influencia : 5143 Reputación : 157 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : En alguna costa.
| Tema: Re: Para aquélla persona por la cuál siento mariposas en el estómago cada vez que la veo. Vie Sep 07, 2012 9:27 pm | |
| Gracias por expresar tu amor -.-' | |
|
Dawn87 Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5098 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 26/08/2012 Edad : 32 Localización : Flotando Sobre Los Vientos De Las Ánimas Del Sur
| Tema: Re: Para aquélla persona por la cuál siento mariposas en el estómago cada vez que la veo. Vie Sep 07, 2012 9:31 pm | |
| La imagen de Mary es lo mas xD | |
|
Chef Hatchet El Chef
Mensajes : 262 Influencia : 4972 Reputación : 166 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : Algún lugar del planeta tierra
| Tema: Re: Para aquélla persona por la cuál siento mariposas en el estómago cada vez que la veo. Vie Sep 07, 2012 10:14 pm | |
| | |
|
La Nannis Mariana Nannis
Mensajes : 49 Influencia : 4765 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Para aquélla persona por la cuál siento mariposas en el estómago cada vez que la veo. Vie Sep 07, 2012 10:40 pm | |
| muy poco caballero como te comportaste con bridgette 3 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para aquélla persona por la cuál siento mariposas en el estómago cada vez que la veo. | |
| |
|