cada dia tengo ma sganas de cortarme las venas.... (intentare buscarme unas hojas d elechuga bien filosas pa este fin) con tanta emociones en un dia casi em devora un cocodrilo q segun pense era un madero viejo y yo buscando la infeliz bellota.... cada dia es mas patetico la busqueda a este paso prometo deja rel planet amas dividido como si fuera la ocenia jajajajajaja puras islitas.... extraño al chucho mapache desde q se fue la pimienta de mi vida desaparecio aunque llego Zend q lo siento como la miel de mis ojuela sjajajaja pero no voltea a ver las ardillas la smira con ojos de aventarme al sarten un dia de estos q el chef no cocine me almorzaran no le squepe duda.... la schicas solo piensan en andar enjueradas ventilando lso pellejos con esas incandesentes radiaciones van a quedar mas prietas q la presta y esa guacamaya d el anansi parece cotorra malhablada... el adm... con ganas de traile el coco q me persigio por la playa .... am no seria mala idea traero tras d emi pa q se haga una cartera aver quien de quien... lso chicos mordiendose todo el dia parecen perros y gatos y deveras el misifus q se hizo? no seria la cena de anoche? arggg asta los pelos tengo atorados a medio cogote me pregunto seria lso pelos del gato a mal pelar o seria el estropajo del sobaco del chef voy acabar una de dos envenenada o asesinada .... parecere menu de macdonal nadie sabra ni de q fueron las amburgesas....
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20070912020050/inciclopedia/images/f/fd/Rata_asada.jpg