Es muy difícil para mi después de un tiempo seguir ocultando mis sentimientos. Negandomelos a mi misma por no tener el coraje de aceptar esto que me pasa, jamas pense poder sentir tanto asi un amor por alguien... y al mismo tiempo tanto miedo de ser rechazada por ella y ser la burla de los demás.
En los años que llevo de vida he conocido hombres maravillosos(otros no tanto), bellas mujeres que me hicieron sentir que podía tocar el cielo con las manos. Después de mi última decepción creí y me jure que no volvería a enamorarme... y aca me ven, embelezada por su belleza y por su paz, encantada por sus palabras. Me encuentro por momentos sonriendo sola pensando en su sonrisa y su voz tan tierna... Creo que esta vez el verdadero amor llego a mi vida.... la amo tanto que me duele, no he podido ni siquiera hablarle, me acerco y mis piernas tiemblan, mi piel se estremece al sentir la brisa que llega con su perfume.
La amo!! Y hoy estoy dispuesta a abrir mi corazón, a confesarle a ella y a todos que realmente nunca me gustaron los hombres y que en ILD encontré el amor que había dejado de buscar!!
Creo que sos la persona perfecta para mi, que tu paz es lo que mi mundo necesita, que tus labios son el único alimento que necesito para vivir.
DAWN... Si me aceptas seré tuya por siempre, mi corazón esta rendido a tus pies...
Preta.