I Love Drama 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Love Drama 3

Foro en el cual se desarrolla el reality virtual de más éxito.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Palabras claves
bridgette
Últimos temas
» ¿De que comunidad Yahoo son?
Como evitar que mi aura delate este amor... Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:59 pm por Zend Caelus

» VINE A AVISARLES QUE YA ME ME VOY AL KARATEEEEE !!!!!!!!!
Como evitar que mi aura delate este amor... Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:37 pm por Estrella Anton

» Como se revela la identidad secreta del Chef D:
Como evitar que mi aura delate este amor... Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:41 pm por Chef Hatchet

» GRAN FINAL DE I LOVE DRAMA 3
Como evitar que mi aura delate este amor... Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:55 pm por Dakota!

» Mis saludos
Como evitar que mi aura delate este amor... Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:53 pm por Dakota!

» Te estas ganando mi odio Chris
Como evitar que mi aura delate este amor... Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:26 pm por Zend Caelus

» EN LO QUE LLEGUE DE LA OFICINA A MI CASA SE TERMINO LA FIESTA ???
Como evitar que mi aura delate este amor... Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:43 pm por La Nannis

» FELICITACIONES A LAS TRES FINALISTAS, EN ESPECIAL A MI ESTRELLA
Como evitar que mi aura delate este amor... Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:13 pm por Mark Anton

» Gracias a Todos.
Como evitar que mi aura delate este amor... Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:07 pm por Estrella Anton

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Jue Oct 31, 2024 9:17 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros

Crear foro

Como evitar que mi aura delate este amor...

2 participantes
AutorMensaje
Preta
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Preta

Influencia : 5159

Como evitar que mi aura delate este amor... Empty
MensajeTema: Como evitar que mi aura delate este amor...   Como evitar que mi aura delate este amor... Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 9:00 pm

Es muy difícil para mi después de un tiempo seguir ocultando mis sentimientos. Negandomelos a mi misma por no tener el coraje de aceptar esto que me pasa, jamas pense poder sentir tanto asi un amor por alguien... y al mismo tiempo tanto miedo de ser rechazada por ella y ser la burla de los demás.
En los años que llevo de vida he conocido hombres maravillosos(otros no tanto), bellas mujeres que me hicieron sentir que podía tocar el cielo con las manos. Después de mi última decepción creí y me jure que no volvería a enamorarme... y aca me ven, embelezada por su belleza y por su paz, encantada por sus palabras. Me encuentro por momentos sonriendo sola pensando en su sonrisa y su voz tan tierna... Creo que esta vez el verdadero amor llego a mi vida.... la amo tanto que me duele, no he podido ni siquiera hablarle, me acerco y mis piernas tiemblan, mi piel se estremece al sentir la brisa que llega con su perfume.
La amo!! Y hoy estoy dispuesta a abrir mi corazón, a confesarle a ella y a todos que realmente nunca me gustaron los hombres y que en ILD encontré el amor que había dejado de buscar!!
Creo que sos la persona perfecta para mi, que tu paz es lo que mi mundo necesita, que tus labios son el único alimento que necesito para vivir.

DAWN... Si me aceptas seré tuya por siempre, mi corazón esta rendido a tus pies...

Preta.
Chef Hatchet
El Chef
El Chef
Chef Hatchet

Influencia : 4948

Como evitar que mi aura delate este amor... Empty
MensajeTema: Re: Como evitar que mi aura delate este amor...   Como evitar que mi aura delate este amor... Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:16 pm

Shocked Fuertes declaraciones.

Te dejo un 6. Buen intento Preta.

Como evitar que mi aura delate este amor...
Página 1 de 1.