Esto es más raro cada día.
Primero nos dan una alberca en donde todos nos conocimos y tomabamos el sol muy agusto.
Mi objetivo siempre ha sido ganar este concurso, se me fue la oportunidad la vez pasada, pero la tercera es la vencida, y esta es la tercera edición, coincidencia, no lo creo.
Entre todos los participantes siempre busque a quien aliarme y quien me sería de utilidad, siempre he creido q las rubias son tontas, (recuerden mi amistad con Lindsay)
pero debo confesar q todo cambio cuando conocí a Bridgette, primero me fuí con la idea de hacerla mi amiga para utilizarla a mi favor y la invite a caminar por la playa; eso de surfear funciono a la perfección; pero fue ahí cuando paso lo más raro que me ha pasado en la vida.
Al verla surfear sentí algo en mi interior q nunca había sentido, se que no es asco, porque ese lo viví cuando conocí al chef y su "comida"; sabía q esa rubia era diferente.
Entonces cuando menciono a Jeff sentí una rabia que pense q lo mejor sería disimular y oooh Zend aparecio, todo fue perfecto,lcomer esos hongos me dio la respuesta y el serviría para ocultar mis sentimientos hacia Bridgette.
Y bueno, en la primera fiesta tomamos demasiado, yo no supe q paso, pense que algo surgiría en el calor de la noche y las copas
Si paso algo entre nosotras no lo recuerdo, pero hablando de la fiesta les tengo otra confesión.
*Si es el confesionario aquí verdad*