| mi gran amor ardillistico "CODY" de mi calzon.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryneytor Estrella del Drama
Mensajes : 333 Influencia : 5128 Reputación : 231 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 55 Localización : en la punta del cerro del lobo
| Tema: mi gran amor ardillistico "CODY" de mi calzon.... Vie Sep 07, 2012 9:11 pm | |
| desde q entre a este tugurio no hubo una sonrisa mas masculina e impactante como la cody verlo pasar desde lo alto d elas palmera sespiar desde los arboles asta cuando iba al baño mirar como regaba asta las flores y se embellecian sentir cercas su aroma brincotear alrededor suyo y el sin mirarme sikiera le aventaba las bellotas intentando llamar su atencion y solo conseguia puras mentadas... no era justo yo un anumalejo enamorarme asi de alguien como el? era una extrella de mi cielo la luna q brillaba por las noches hasta en la sopa mirarlo (digase q aveces pense q era canibal) nombre asta en el guiso d ela sratas lo miraba sabroso lindo ... soñar extrecharme a el rosar su cuerpo tenerlo noche a noche desnudo sobre mi piel convertida en mujer.... pero cody no volteaba a verme me daban ganas de echarme al cocodrilo qme persige todos los dias pero no la fe es tanta su amor es inauditamente enorme desearlo tenerlo estrecharlo gritar su nombre a gritos Codyyyyyyyyy y solo el eco em respondia susurrar su nombre ayyyyy ya asta me estoy enamorando del condenado jajajajaajajj ) d ever su indiferencia sus ojos mirando alguien lejano a mi tengo terror q se vaya me deje sola brincoteando en las palmeras pensando q es mi bellota y persegirlo asta pro el nucleo d ela tierra asi tenga q llegar ala era de hielo y pasar por la 1,2,3 y 4 y venir aca d enuevo dari ami vida entera si cody si tan solo un beso me brindaras sufro tanto por ti sabes cody.... TEAMO... te adoro mi cielo quiero q sea smi ardillo o prefiero morir primero cody ten piedad d eesta lagartija digo esta ardilla te amooooooooooo codyyyyyyyyyyy | |
|
| |
Mensajes : 333 Influencia : 5128 Reputación : 231 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 55 Localización : en la punta del cerro del lobo
| Tema: Re: mi gran amor ardillistico "CODY" de mi calzon.... Vie Sep 07, 2012 9:12 pm | |
| pacatelas ya la rege quise decir cody de mi corazon jajajajajajaj
| |
|
| |
L~ El Molesto
Mensajes : 250 Influencia : 5099 Reputación : 97 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Edad : 31 Localización : México~
| Tema: Re: mi gran amor ardillistico "CODY" de mi calzon.... Vie Sep 07, 2012 9:16 pm | |
| Jajajajajaja! Genial el título, lo amé! xD | |
|
| |
Chef Hatchet El Chef
Mensajes : 262 Influencia : 4948 Reputación : 166 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : Algún lugar del planeta tierra
| Tema: Re: mi gran amor ardillistico "CODY" de mi calzon.... Vie Sep 07, 2012 10:06 pm | |
| jajaja el título me gustó.
Te dejo un 7. | |
|
| |
| Tema: Re: mi gran amor ardillistico "CODY" de mi calzon.... Vie Sep 07, 2012 10:13 pm | |
| chef codoooooooooooo un 7 ? por quebrarme la mollera aaaaaaaaaaaa no sabes apresiar mis dramas...
| |
|
| |
La Nannis Mariana Nannis
Mensajes : 49 Influencia : 4741 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: mi gran amor ardillistico "CODY" de mi calzon.... Vie Sep 07, 2012 10:43 pm | |
| hay cosas que no entendi pero me parecio bueno 5 | |
|
| |
| Tema: Re: mi gran amor ardillistico "CODY" de mi calzon.... Vie Sep 07, 2012 11:25 pm | |
| vieja cacatua indioranteeee deverias de ir al kinder minimo o tomar clases de redaccion preferencista mereces q te mande la pgr.... no es justo tan bajo? si no entendistes tons como calificas a eso le llamo mediocridad... | |
|
| |
Cody Cummings Estrella del Drama
Mensajes : 434 Influencia : 5013 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 38 Localización : En lo más recóndito de tu <3
| Tema: Re: mi gran amor ardillistico "CODY" de mi calzon.... Sáb Sep 08, 2012 1:05 am | |
| ¡Awwwwwwwwwwww! Gracias, Maryneitor!!!
Yo sí aprecio el detalle (aunque sé que es por la prueba)
Yo sí te pongo un 10. No como esa vieja gorda de la Nanis... ¬¬
jum!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi gran amor ardillistico "CODY" de mi calzon.... | |
| |
|
| |
| mi gran amor ardillistico "CODY" de mi calzon.... | |
|