| Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo | |
|
+9Chef Hatchet JUD MONEY WOLFGANG Bridgette Mark Anton Sabriiz Chechu Dawn87 Christo Mclean RESUCITADO 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Christo Mclean RESUCITADO Admin
Mensajes : 587 Influencia : 5480 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Lun Ago 27, 2012 2:31 pm | |
| Hola a todos, soy el único e inigualable (?), Chris McLean!
Muy bienvenidos al Nuevo Reality Virtual que causará sensación!!!
Abro el juego con la frase con la que comenzó el primer I Love Drama, porque para mí este I Love Drama significa un nuevo comienzo y creo que está todo dado para que sea una temporada que marque un antes y un después en los realitys virtuales.
Estoy muy feliz de tener a estos 29 participantes, compitiendo por ganar un cheque con el millón de dólares virtuales xD!
Hay varios participantes nuevos y algunos a quienes le tengo mucho aprecio como Gwen, que viene compitiendo desde el primer I Love Drama, o Heather y Chechu que estuvieron en I Love Drama 2 e incluso, tenemos al ganador del último juego del drama (Gran Hermano): Jud, que ganó con un porcentaje arrollador entre varios finalistas.Tanto nuevos como viejos, son bienvenidos a esta mansión ubicada en la Playa de Huatulco, Oaxaca.Pero no estarán todos en la misma habitación, las habitaciones y sectores de la casa se dividirán por Clan (que para que no pregunten más, se elegirán mañana, no hoy). Esto significa, que exceptuando hoy, que sólo podrán comentar en los foros de: La Piscina, El confesionario, La Playa (en la eliminación) y Buzón de Sugerencias, todos los días que vienen también van a poder comentar en el foro de su Clan, pero NO en el de otros, comentar en los foros de Audiencia o de un Clan ajeno, equivalen a sanción.
Pueden y les recomiendo que empiecen a abrir un thread (tema,topic) en La Piscina para presentarseAl ser esta la primera ronda, será distinta a las demás. Por eso en esta ronda, al no haber grupos no habrá pruebas, pero como comenzamos con el drama desde el primer día... HOY HABRÁ UNA ELIMINACIÓN, lamentablemente, uno de los participantes se irá esta noche.
Por eso, dentro de una hora y media, podrán empezar a nominar, pero no se preocupen, eso lo explicaré cuando haya pasado una hora y media. Como dice el reglamento, los eliminados serán elegidos entre los participantes y el público, pero eso es hago que explicaré luego.
Antes de empezar, sólo quiero darles un último "consejo" por llamarlo de alguna manera a los participantes, que ojalá les sirve, pueden tomar o no... Pero quiero decirles que ante todo, esto es un juego, nada de lo que suceda acá es cierto, por eso debe ser tomado con el mismo valor que cualquier otro juego... Van a haber momentos malos y buenos, pero yo no bajaría los brazos si fuera ustedes, podemos tomar como ejemplo a los ganadores de los realitys pasados... Las dos ganadoras de I Love Drama, se bancaron las mil y una... Pero siguieron adelante ignorando las cosas que no merecían importancia y triunfaron... Justin el ganador de TDAR fue nominado y maltratado por el jurado miles de veces, e incluso quedó expulsado... Pero ni aún expulsado se rindió. Y Sierra, la gandora del primer juego del drama, se quedó sin equipo y muchas veces era hasta opacada, pero no le importó que todo señalara que ella no ganaría, porque se propuso ganar y lo hizo.
Dicho esto...
Bienvenidos a la Más Explosiva, Cruda, Ruda y Dramática Temporada de Todas!
Bienvenidos a... | |
|
| |
Dawn87 Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5095 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 26/08/2012 Edad : 32 Localización : Flotando Sobre Los Vientos De Las Ánimas Del Sur
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Lun Ago 27, 2012 2:35 pm | |
| Hola Cris veo que tu aura esta euforica y engrandecida hoy... los animales me estan hablando y me estan diciendo que debo mojar mi cabeza sobre agua tibia | |
|
| |
Chechu Hábil Estratega
Mensajes : 147 Influencia : 4730 Reputación : 63 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Lun Ago 27, 2012 2:41 pm | |
| presnete! somos los unicos? | |
|
| |
Sabriiz Estrella del Drama
Mensajes : 306 Influencia : 5071 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Lun Ago 27, 2012 2:42 pm | |
| Chechu? Acaah estoy yaa pude sobreviviir a ayer que casi me mataan x'D | |
|
| |
Mark Anton Div@
Mensajes : 638 Influencia : 5521 Reputación : 149 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Ya estoy listo para ganar =) Lun Ago 27, 2012 2:46 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Lun Ago 27, 2012 2:48 pm | |
| Muy bien señores, que empiece el juego... |
|
| |
Bridgette GANADORA DE I LOVE DRAMA 3
Mensajes : 315 Influencia : 5140 Reputación : 157 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : En alguna costa.
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Lun Ago 27, 2012 2:51 pm | |
| Presente. Al parecer andamos alegres por el comienzo del juego. Suerte a los participantes, por aqui paso Bridgette. | |
|
| |
MONEY WOLFGANG Dramátic@ Graduad@
Mensajes : 78 Influencia : 4721 Reputación : 150 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Lun Ago 27, 2012 2:53 pm | |
| ya estoy aki................
YA GANE ?? | |
|
| |
JUD Aspirante a Dramátic@
Mensajes : 36 Influencia : 4594 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Lun Ago 27, 2012 2:57 pm | |
| HOLA HERNAN!
o esta mal llamarte asi? O.O | |
|
| |
Chef Hatchet El Chef
Mensajes : 262 Influencia : 4969 Reputación : 166 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : Algún lugar del planeta tierra
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Lun Ago 27, 2012 3:03 pm | |
| Chris Mclean: Se puede saber en qué momento me vas a dar $ para hacer la comida de esta bola de gusanos? Me las tendré que arreglar como siempre y sin paga. Pero hay un Dios, Chris!!! | |
|
| |
Mensajes : 306 Influencia : 5071 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Lun Ago 27, 2012 3:05 pm | |
| - Chef Hatchet escribió:
- Chris Mclean:
Se puede saber en qué momento me vas a dar $ para hacer la comida de esta bola de gusanos?
Me las tendré que arreglar como siempre y sin paga.
Pero hay un Dios, Chris!!! Haai no el chef! | |
|
| |
Dakota! Dakota Milton, La Diva Insufrible
Mensajes : 140 Influencia : 4675 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Lun Ago 27, 2012 3:22 pm | |
| Hola, yo soy Dakota Milton. Qué camara me enfoca? La de la izquierda, la de la derecha, cuál? | |
|
| |
MONEY WOLFGANG Dramátic@ Graduad@
Mensajes : 78 Influencia : 4721 Reputación : 150 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Lun Ago 27, 2012 3:28 pm | |
| pastillas...pastillas azules....
he....este...he.... sonpara matar el hambre..... y el tiempo , con la persona que esta al lado....de arriba... ↑↑↑↑ | |
|
| |
Cody Cummings Estrella del Drama
Mensajes : 434 Influencia : 5034 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 38 Localización : En lo más recóndito de tu <3
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Lun Ago 27, 2012 3:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Lun Ago 27, 2012 3:54 pm | |
| | |
|
| |
Christo Mclean RESUCITADO Admin
Mensajes : 587 Influencia : 5480 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Lun Ago 27, 2012 4:01 pm | |
| Ahora tendrán que nominar, ya lo explico | |
|
| |
SoyFlor Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5048 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Localización : Marbella ♥
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Lun Ago 27, 2012 4:47 pm | |
| Hello! | |
|
| |
Yajú Gato Estrella del Drama
Mensajes : 269 Influencia : 5020 Reputación : 82 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 112 Localización : Arenero VIP
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo Mar Ago 28, 2012 1:09 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo | |
| |
|
| |
| Es un trabajo sucio... Pero alguien tiene que hacerlo | |
|