| Ella está a punto de perderme | |
|
+4Preta L~ Chef Hatchet Dawn87 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dawn87 Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5095 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 26/08/2012 Edad : 32 Localización : Flotando Sobre Los Vientos De Las Ánimas Del Sur
| Tema: Ella está a punto de perderme Vie Sep 07, 2012 10:06 pm | |
| "Estoy esperanzada con alguien realmente hermoso...
Pero puedo ver que hay un incendio y yo estoy demasiado cerca...
Su rostro es el de la bella madre naturaleza, su pelo, sus ojos, su boca... Todo tan natural y tan mistico...
Pero el tiempo pasa y mi sueño es cada vez mas irreal.
Siempre me sentia como el flautista de Hammelin
Solo las ratas venian detras de mi, nunca encontraba a esa persona que siempre anduve buscando, hasta que el "nunca" desaparecio y ella aparecio.
Era una mujer ¿que diria la sociedad? no me importaba, nada me importaba.
Pero ese no es el punto, el punto es que Preta no siente lo mismo por mi y esta a punto de perderme, como puede no sentir lo mismo si los astros me dijeron que su alma es gemela de la mia? como puede ser entonces, que por las noches sienta que nuestras auras se conectan y se elevan hasta el infinito?"
Todo eso me preguntaba yo hasta hace poco, hasta hace unos minutos en realidad, antes de que Preta me confesara su amor. Yo me quede sin palabras, desde hace mucho tiempo venia soñando con eso, con que ella diera la iniciativa y tomara el primer paso...
No obstante, en el momento en que Preta pronuncia aquellas palabras, las palabras mas hermosas que escuche en mi vida, sentí todo lo contrario de lo que debería haber sentido, sentí que mi corazón se destrozaba y sentí que las fuerzas del destino eran los seres mas despreciables existentes, pese a que me preguntaba como podia estar odiandolas y odiando la decision de los astros.
Al escuchar estas palabras de Preta, mi respuesta fue: "Lo siento... Pero... Amo a Cody y me casare con el"
La bese
y me fui corriendo del cuarto, dejandola con la boca abierta, traspasando la puerta como un fantasma.
Por que reaccione de esa forma? (Con lagrimas en los ojos, sigo) bueno, resulta que cuando ella me decia que me amaba... Que estaba enamorada de mi... Pude ver, pese a la escasa luz que habia en ese cuarto lleno de sombras, un collar en su cuello... Un collar con una estrella partida al medio... Un collar del que yo tengo la otra mitad... Ese collar era de mi madre... Y me dio mi mitad antes de morir... Me confeso que habia tenido otra hija antes de yo, una hija que como no pudo mantener, dejo en un orfanato... Y que esa hija, tenia la otra mitad de la estrella.
Ahora la que piensa: "Ella está a punto de perderme" es Preta...
Última edición por Dawn87 el Vie Sep 07, 2012 10:10 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Mensajes : 246 Influencia : 5095 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 26/08/2012 Edad : 32 Localización : Flotando Sobre Los Vientos De Las Ánimas Del Sur
| Tema: Re: Ella está a punto de perderme Vie Sep 07, 2012 10:08 pm | |
| Tenia que ser dramatico e hice lo mejor posible xD | |
|
| |
Chef Hatchet El Chef
Mensajes : 262 Influencia : 4969 Reputación : 166 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : Algún lugar del planeta tierra
| Tema: Re: Ella está a punto de perderme Vie Sep 07, 2012 10:09 pm | |
| Rating!! $_$
Te luciste y te doy un 8, porque al final significa que son hermanas? | |
|
| |
| Tema: Re: Ella está a punto de perderme Vie Sep 07, 2012 10:10 pm | |
| - Chef Hatchet escribió:
- Rating!! $_$
Te luciste y te doy un 8, porque al final significa que son hermanas? Si | |
|
| |
L~ El Molesto
Mensajes : 250 Influencia : 5120 Reputación : 97 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Edad : 31 Localización : México~
| Tema: Re: Ella está a punto de perderme Vie Sep 07, 2012 10:14 pm | |
| Me gusta, me gusta... aunque si el beso fuera en vídeo ... Jajaja xD | |
|
| |
Preta Estrella del Drama
Mensajes : 276 Influencia : 5180 Reputación : 381 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 41 Localización : la selva
| Tema: Re: Ella está a punto de perderme Vie Sep 07, 2012 10:22 pm | |
| | |
|
| |
La Nannis Mariana Nannis
Mensajes : 49 Influencia : 4762 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Ella está a punto de perderme Vie Sep 07, 2012 10:46 pm | |
| lejos la mejor historia tiene de todo incesto, lesbianismo, amor, historias del pasado, un casamiento, magia, mentiras dde todo! no es corta pero se me hizo corta y me dejo con las ganas de seguir leyendo como sigue
10 | |
|
| |
Heat her Estrella del Drama
Mensajes : 337 Influencia : 5073 Reputación : 154 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : méxico
| Tema: Re: Ella está a punto de perderme Vie Sep 07, 2012 10:57 pm | |
| wow Q historia Creo q tenemos una ganadora
y no soy yo =( | |
|
| |
Cody Cummings Estrella del Drama
Mensajes : 434 Influencia : 5034 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 38 Localización : En lo más recóndito de tu <3
| Tema: Re: Ella está a punto de perderme Sáb Sep 08, 2012 2:52 am | |
| Esta historia se llevó por mucho las palmas.
Y sobre todo porque me mencionan... :3 | |
|
| |
Yajú Gato Estrella del Drama
Mensajes : 269 Influencia : 5020 Reputación : 82 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 112 Localización : Arenero VIP
| Tema: Re: Ella está a punto de perderme Sáb Sep 08, 2012 11:25 pm | |
| Así que con esto ganó nuestro equipo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ella está a punto de perderme | |
| |
|
| |
| Ella está a punto de perderme | |
|