| Sexta Ceremonia de Nominación | |
|
+7Estrella Anton maryneytor Cody Cummings Dawn87 L~ Mark Anton Christo Mclean RESUCITADO 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Heat her Estrella del Drama
Mensajes : 337 Influencia : 5052 Reputación : 154 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : méxico
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 12:40 am | |
| justo cuando no pido suspenso estoy en la luna ni siquiera pude nominar ashhhhhhhhhh | |
|
| |
Cody Cummings Estrella del Drama
Mensajes : 434 Influencia : 5013 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 38 Localización : En lo más recóndito de tu <3
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 12:41 am | |
| Hey!!
Pero Chris. Según tú me dijiste, cuando alguien usa una fulminante contra alguien ya nominado, sus votos no cuentan, pero sí la fulminante per se. Así que alguien que quedó en 4to lugar, debería subir al podio de nominados... ¬¬
(Espero no ser yo y echarme la soga al cuello solito)... =S | |
|
| |
Christo Mclean RESUCITADO Admin
Mensajes : 587 Influencia : 5459 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 12:43 am | |
| - Cody Cummings escribió:
- Hey!!
Pero Chris. Según tú me dijiste, cuando alguien usa una fulminante contra alguien ya nominado, sus votos no cuentan, pero sí la fulminante per se. Así que alguien que quedó en 4to lugar, debería subir al podio de nominados... ¬¬
(Espero no ser yo y echarme la soga al cuello solito)... =S Justamente por eso dije, ella empató con Jos, si ella hubiese sido la más o menos votada alguien subiría. La más votada fue Sabrina en segundo lugar empatan Jos y Chechu, entonces, si no se toma en cuenta el puntaje de Chechu como el segundo puntaje más alto, igual es el de Jos xD | |
|
| |
Mark Anton Div@
Mensajes : 638 Influencia : 5500 Reputación : 149 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 12:44 am | |
| | |
|
| |
L~ El Molesto
Mensajes : 250 Influencia : 5099 Reputación : 97 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Edad : 31 Localización : México~
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 12:46 am | |
| Bueno, Dawn sólo pudo salvar o Sabriz o a mi por obvias razones descartamos a Chechu. . . cual sea el caso ahora mis deseos se volverán realidad *-* | |
|
| |
Mensajes : 434 Influencia : 5013 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 38 Localización : En lo más recóndito de tu <3
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 12:47 am | |
| - Admin escribió:
- Justamente por eso dije, ella empató con Jos, si ella hubiese sido la más o menos votada alguien subiría.
La más votada fue Sabrina en segundo lugar empatan Jos y Chechu, entonces, si no se toma en cuenta el puntaje de Chechu como el segundo puntaje más alto, igual es el de Jos xD Mmmm... Algo no me cuadra. Se supone que debe haber 3 nominados (sin contar el de la fulminante)... .-. O yo soy el confuso... U.U | |
|
| |
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 12:49 am | |
| - JosDiaz escribió:
- Bueno, Dawn sólo pudo salvar o Sabriz o a mi por obvias razones descartamos a Chechu. . . cual sea el caso ahora mis deseos se volverán realidad *-*
Mmmm... Deja aclaro algo para mí mismo: ¿Tu deseo es que salga Chechu o competir en nominación con Chechu? Sigo confuso... =S | |
|
| |
Mark Anton Div@
Mensajes : 638 Influencia : 5500 Reputación : 149 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 12:49 am | |
| pues no pueden ser 2 nominados como la vez pasada ahorita Dawn va a salvar a alguien | |
|
| |
Mensajes : 587 Influencia : 5459 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 12:51 am | |
| Jos, Chechu, Sabrina... Fulminantes o no fulminantes, los cheques que irían a la caja son lo suyos... Digo irían, porque Dawn es la maestra de pago y como maestra de pago debe decidir quienes irán a la caja de ustedes... Si les dijera que Dawn salvó a Chechu se sorprenderían xD? La decisión de Dawn... Fue... La siguiente... - Spoiler:
Salvo a Jos, es mi amigo por mas que lo critiquen y me digan que se queja de todo
Woww!!! Las ex-amigas ahora están nominadísimas! La vez anterior fueron dos amigas a la placa teléfonica, pero ahora van dos amigas que dudo que lo sigan siendo. Ya pueden votar! Hay tiempo hasta el lunes: http://poll.fm/3vqpn | |
|
| |
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 12:51 am | |
| - Mark Anton escribió:
- pues no pueden ser 2 nominados como la vez pasada ahorita Dawn va a salvar a alguien
Oh, si es cierto... Entonces el confuso era yo... | |
|
| |
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 12:56 am | |
| - Cody Cummings escribió:
- Admin escribió:
- Justamente por eso dije, ella empató con Jos, si ella hubiese sido la más o menos votada alguien subiría.
La más votada fue Sabrina en segundo lugar empatan Jos y Chechu, entonces, si no se toma en cuenta el puntaje de Chechu como el segundo puntaje más alto, igual es el de Jos xD
Mmmm... Algo no me cuadra.
Se supone que debe haber 3 nominados (sin contar el de la fulminante)... .-.
O yo soy el confuso... U.U No no, el número de nominados puede ser cualquier número menos uno. Es así: los dos puntajes más altos quedan nominados. En caso de que sean dos personas, cuando el maestro de caja salve, a alguno se suma entonces a la nominación el tercer puntaje más alto. Y en caso de que la fulminante sea usada, no se tendrán en cuenta todos los votos que tuvo la persona fulminada. Acá Sabrina iba nominada y le seguíán Chechu empatada con Jos, igual aunque no se cuente el puntaje de Chechu, quien le sigue a Sabrina es Jos.
Última edición por Admin el Sáb Sep 08, 2012 12:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mark Anton Div@
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 12:56 am | |
| EL LUNES HAY UNA EXPULSADA, DESTERRADA??
O CUANDO | |
|
| |
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 12:58 am | |
| | |
|
| |
Heat her Estrella del Drama
Mensajes : 337 Influencia : 5052 Reputación : 154 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : méxico
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 1:01 am | |
| listo!!! ya vote ire a ver como van Zend y Cody con la caza
| |
|
| |
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 1:02 am | |
| Entonces tienen todo el fin de semana para recopilar votos... xD | |
|
| |
Zend Caelus Estrella del Drama
Mensajes : 210 Influencia : 4794 Reputación : 80 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 6:11 am | |
| Ya vote tuve que echarlo a suertes con una moneda aprecio a ambas Pero esto es un juego y debe seguir su curso. | |
|
| |
Sabriiz Estrella del Drama
Mensajes : 306 Influencia : 5050 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 11:19 am | |
| - JosDiaz escribió:
- Me preguntó si soy el único en pensar que Chechu es Sabrina. . .
. . . . Pediré opiniones. . . x) Que te fumasteeh? sos cualquiierah chabon si pediis opiniones de paso preguntaah si alguien te banca porque no se si te disteeh cuenta pero has criticado y te has peleaadoh con mas de la mitaad de la casa y los que me conoceen saben que yo soy yo y chechu es chechuu encima chechu me quiere sacaar! como me vooy a querer sacaar a mi mismaah? -.- | |
|
| |
L~ El Molesto
Mensajes : 250 Influencia : 5099 Reputación : 97 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Edad : 31 Localización : México~
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 2:29 pm | |
| - Sabriiz escribió:
- JosDiaz escribió:
- Me preguntó si soy el único en pensar que Chechu es Sabrina. . .
. . . . Pediré opiniones. . . x) Que te fumasteeh? sos cualquiierah chabon si pediis opiniones de paso preguntaah si alguien te banca porque no se si te disteeh cuenta pero has criticado y te has peleaadoh con mas de la mitaad de la casa y los que me conoceen saben que yo soy yo y chechu es chechuu encima chechu me quiere sacaar! como me vooy a querer sacaar a mi mismaah? -.- Si no tienes teorias & obligas a los demas a darte informacion facil & sin que se den cuenta que la quieres es dificil conseguir la misma, en realidad solo he discutido con Chechu & levantado acusaciones a su alianza, pero tranquila que mi prioridad era sacarla a ella por simple venganza... Queria quedar nominado con ella pero las cosas no resultaron asi, la prueba de Cris que involucro terceros arruino mi plan, aunque para bien, solo te pido pidas los mas votos que puedas, saludos & suerte! | |
|
| |
Chechu Hábil Estratega
Mensajes : 147 Influencia : 4709 Reputación : 63 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 4:04 pm | |
| sigan votandome todos porfavor jeje y no le hagan caso a las mentiras de sabrina y jos ellos dos estan complotados para hacerme caer | |
|
| |
Dawn87 Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5074 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 26/08/2012 Edad : 32 Localización : Flotando Sobre Los Vientos De Las Ánimas Del Sur
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Nominación Sáb Sep 08, 2012 11:09 pm | |
| Aunque sea mi nominacion sirvio para que la de chechu no tenga efecto (eso si hubiera cambiado todo jajaja) | |
|
| |
| Sexta Ceremonia de Nominación | |
|