I Love Drama 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Love Drama 3

Foro en el cual se desarrolla el reality virtual de más éxito.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Palabras claves
bridgette
Últimos temas
» ¿De que comunidad Yahoo son?
Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:59 pm por Zend Caelus

» VINE A AVISARLES QUE YA ME ME VOY AL KARATEEEEE !!!!!!!!!
Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:37 pm por Estrella Anton

» Como se revela la identidad secreta del Chef D:
Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:41 pm por Chef Hatchet

» GRAN FINAL DE I LOVE DRAMA 3
Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:55 pm por Dakota!

» Mis saludos
Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:53 pm por Dakota!

» Te estas ganando mi odio Chris
Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:26 pm por Zend Caelus

» EN LO QUE LLEGUE DE LA OFICINA A MI CASA SE TERMINO LA FIESTA ???
Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:43 pm por La Nannis

» FELICITACIONES A LAS TRES FINALISTAS, EN ESPECIAL A MI ESTRELLA
Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:13 pm por Mark Anton

» Gracias a Todos.
Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:07 pm por Estrella Anton

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Jue Oct 31, 2024 9:17 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros

Crear foro

Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)

+5
Dawn87
Preta
Zend Caelus
maryneytor
Christo Mclean RESUCITADO
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin

Influencia : 5459

Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Empty
MensajeTema: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:39 pm

Los que estén digan yo e iniciaremos una nueva parte del juego (no incide pero es para divertirnos los conectados Smile).

Digan presente!
https://ilovedrama3.foroargentina.net
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:41 pm

Quién está presente?
maryneytor
Estrella del Drama
Estrella del Drama
maryneytor

Influencia : 5128

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:44 pm

ausentessssssssss andamos tras el cocodrilo o hay q te eche en la cartera o t elo haces cartera mira noma sla ultima imagen desde el satelite....

Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) COME+MANOS
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:46 pm

:O!

Bien es así, yo les hago preguntas del juego y las tienen que ir respondiendo, es simple, para sacar la curiosidad que muchos seguidores y participantes se preguntan.

Mary ¿Tu relación con mapache fue de amor o de odio? ¿Lo extrañás?
maryneytor
Estrella del Drama
Estrella del Drama
maryneytor

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:49 pm

amor? jsajajajaajajajaj ni lurias ver el mapache era como sentir un zorrillo pero el jardin de flores se extraña jajajajajaj de tanto q apestaba asta el olor se extraña no odio tampoco en mis atoleadas venas no hay odio solo como dire como el q mira un bicho raro pero si lo extraño apesar de todo es como el amor apache asta los golpes acen falta pero nunca fue amor solo uno de tantos que apestaba jajajajaja mas bien el me queria asesinar..... no s elo coemria el coco? desaparecio ni adios me dijo????? llamare a locatel o le pregunto al cocodrilo?...
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:52 pm

Wow! segunda pregunta para Maryneitor, te sientes comoda con tu cuerpo de ardilla o te gustaría volver a convertirte en una sexy mujer como hace unos días?
Zend Caelus
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Zend Caelus

Influencia : 4794

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:54 pm

Hola Primo Smile
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:57 pm

Pregunta para Zend, qué opinás de las palabras que habría tenido Chechu en las que diría que sólo te quizo seducir por estrategia del juego?
Preta
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Preta

Influencia : 5159

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:01 pm

Holaaaaaa! Preguntas??? Soy muy mala, ya me perdí un montón de cosas Sad
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:02 pm

Pregunta para Preta, que sentís ahora que Dawn te dijo que se casaría con Cody? te gustó ese beso tan hot que te dio?
Zend Caelus
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Zend Caelus

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:02 pm

Admin escribió:
Pregunta para Zend, qué opinás de las palabras que habría tenido Chechu en las que diría que sólo te quizo seducir por estrategia del juego?

Si es verdad que se perdió de conocer a un Gran Amigo como sé ser. Pues si hay alguien que merece mi amor aquí es Heat her, pero ella me ha respetado desde que sabe que estoy enamorado, aunque no ha dejado de cuidarme ni de darme detalles hermosos como el perfume en mi almohada o curar mis heridas lo hace desde la perspectiva del amor platónico y así nos llevamos bien, sin Heat her mi estancia aquí no sería igual Smile
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:04 pm

Entonces Zend: qué opinarías si es que de verdad llamó piruja (cosa que no sé que significa xD) y prostituta a Heather? Y de paso una pregunta bonus: quién te parece mejor cazador: Cody o Mark?
maryneytor
Estrella del Drama
Estrella del Drama
maryneytor

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:09 pm

mmmmmmmmm pues la verdad depende del clima la ocacion el lugar y los echos no puedo andar como ardilla entre guapos ni tampoco puedo andar como belleza entre la selva imaginate si no fuera ardilla ese cocodrilo q andaba ya me viera devorado desde cuando por q subo a las palmeras y si fuera siempre ardilla como me veria brincando entre la casa me agarraban a garrotazos y como chica pues minimo dicen " abran paso a la dama .... mas no dirian habranle paso a la ardilla ma sbien diran queremso cenar ardilla como al principio dijeron la ocacion y para q veas en un rato vuelvo voy por mis menjurges....
Dawn87
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Dawn87

Influencia : 5074

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:10 pm

Presente con mi cuerpo y alma
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:11 pm

maryneytor Pum escribió:
mmmmmmmmm pues la verdad depende del clima la ocacion el lugar y los echos no puedo andar como ardilla entre guapos ni tampoco puedo andar como belleza entre la selva imaginate si no fuera ardilla ese cocodrilo q andaba ya me viera devorado desde cuando por q subo a las palmeras y si fuera siempre ardilla como me veria brincando entre la casa me agarraban a garrotazos y como chica pues minimo dicen " abran paso a la dama .... mas no dirian habranle paso a la ardilla ma sbien diran queremso cenar ardilla como al principio dijeron la ocacion y para q veas en un rato vuelvo voy por mis menjurges....
Jajaja, es cierto.

Otra pregunta para Mary: Qué le harías o dirías a Mariana Nannis, si la encontrás en algún pasillo de la mansión?

Dawn: realmente pensás en casarte con Cody?
Dawn87
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Dawn87

Influencia : 5074

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:12 pm

Voy a cenar ya vuelvo y lo responde jajaja
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:12 pm

Pregunta para Mary: Qué le harías o dirías a Mariana Nannis, si la encontrás en algún pasillo de la mansión?

Dawn: realmente pensás en casarte con Cody?
Zend Caelus
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Zend Caelus

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:14 pm

Admin escribió:
Entonces Zend: qué opinarías si es que de verdad llamó piruja (cosa que no sé que significa xD) y prostituta a Heather? Y de paso una pregunta bonus: quién te parece mejor cazador: Cody o Mark?

"Piruja es la mujer joven, libre y desenvuelta"

Fuente:

http://www.deperu.com/diccionario/significado.php?pal=piruja

Por lo primero un alma joven y libre de acuerdo por lo segundo muy lejos de la verdad, Heat her no vende sus dones los da cual bendiciones a quien ella cree apropiado.

En cuanto a quien es mejor cazador aún no salimos a cazar con Mark, eso será mañana y Cody me ha sorprendido puede llegar a ser un gran arquero Smile
Preta
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Preta

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:17 pm

Admin escribió:
Pregunta para Preta, que sentís ahora que Dawn te dijo que se casaría con Cody? te gustó ese beso tan hot que te dio?

El beso fue uno de los mas ricos que me hayan dado, hay que reconocer que las mujeres besan mucho mejor que cualquier hombre. En verdad no esperaba que me diga que se casaría con Cody, me destrozo el corazón! Me duele mucho lo que hizo, después de tan bellas palabras, de lo que me costó confesarme... parecía que todo iba a ser perfecto entre nosotras.
Para colmo dice que se casará con Cody!!! HELLO!!!!! A ese le gustan las mujerrs lo que a todos la comida del chef! No puedo sentirme mas humillada T.T
Cody Cummings
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Cody Cummings

Influencia : 5013

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:19 pm

Presente. Pregúntenme lo que quieran... =P
Cody Cummings
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Cody Cummings

Influencia : 5013

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:21 pm

Preta escribió:
Para colmo dice que se casará con Cody!!! HELLO!!!!! A ese le gustan las mujerrs lo que a todos la comida del chef! No puedo sentirme mas humillada T.T

D:

Mentiraaaa!!!

Si también me gustan las mujeres... digo... Creo que el también estuvo de más... xD

Bueno, ustedes entienden... =P
maryneytor
Estrella del Drama
Estrella del Drama
maryneytor

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:29 pm

pues la llamaria al segundo piso pero antes tendria el jabon listo pa trapiar las escaleras mientras ella sube yo me pongo a lavar las escaleras con arto jabon y d epronto grito ...... uxilioooooooo se quema la casa y a correr todos que haria nanis? me pregunto jajajajaja si no seri adarse en la maceta con el jabon jajajaj seria simpatikismo verla rodar y enseñar asta la resortera jajajajaj ñaca ñaca.... juralo q le haria una buena broma decirle? ni los buenos dias ... me saldrian pelso en la lengua.... listo para tus candidos ojito la foto q me saq con mi cel en la playa.....espero q asi olvides al chef por un rato jajajajajaja
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:35 pm

Preta ¿No sospechás por qué puede haberte llegado a decir eso?
Cody ¿Querés que celebremos tu boda en la mansión? Rating $_$!
Zend ¿Quién te gustaría que se quede: Chechu o Sabrina?
Mary ¿Pensás de Charlotte lo mismo que de su madre (Nannis)?
Preta
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Preta

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:39 pm

Cody Cummings escribió:
Preta escribió:

D:

Mentiraaaa!!!

Si también me gustan las mujeres... digo... Creo que el también estuvo de más... xD

Bueno, ustedes entienden... =P

Pssss no se que mujeres, hasta ahora solo te vi mirar los musculosos brazos de Zend y la cola de Cris cuando voltea... a las chicas nada... xD
Zend Caelus
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Zend Caelus

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:42 pm

Admin escribió:
Preta ¿No sospechás por qué puede haberte llegado a decir eso?
Cody ¿Querés que celebremos tu boda en la mansión? Rating $_$!
Zend ¿Quién te gustaría que se quede: Chechu o Sabrina?
Mary ¿Pensás de Charlotte lo mismo que de su madre (Nannis)?

Primo como ya le he dicho a todo aquel que me ha propuesto algún complot o plan o estrategia, soy neutral cuando deba irme me iré sin levantar tierra, mientras tanto me reservo mi respuesta, al final como en Highlander "Solo quedará uno" Y no hay nada que yo pueda hacer o decir para evitar eso.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)   Entrevistas del Drama! (pasense los presentes) Icon_minitime

Entrevistas del Drama! (pasense los presentes)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente