Zend Caelus Estrella del Drama
Mensajes : 210 Influencia : 4815 Reputación : 80 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Feliz inicio de semana Lun Sep 10, 2012 8:03 am | |
| Buenos días a Todos estoy como nuevo Heat her le ha pedido a Dawn unas infusiones de hiervas que me han devuelto la vitalidad y me ha sanado las heridas muy rápido de la fiebre se ocupo ella misma y ahora que pude levantarme no la encontré, para mi sorpresa la veo venir con una canastita y dentro pan que ella misma amaso Cody ya me tiene listas las armas, mi cuchillo y mi espada los ha afilado casi a la perfección, descubro mas habilidades en él que ni el mismo sabía que tenía. Mientras Mark le ha dejado dicho a Heat her que hoy si me siento bien quiere venir a cazar con nosotros. Esta noche de luna clara será su iniciación. Primero desayuno lo que ha preparado esta maravillosa mujer y luego a acomodar la leña y ha ayudar con las tareas del campamento mas tarde iré a nadar eso ayuda a fortalecer los musculos mas luego una siesta la caza de esta noche será fatídica | |
|
Preta Estrella del Drama
Mensajes : 276 Influencia : 5180 Reputación : 381 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 41 Localización : la selva
| Tema: Re: Feliz inicio de semana Lun Sep 10, 2012 8:12 am | |
| Que señor tan trabajador! n.n Buen inicio de semana! Y mejor caceria! | |
|
Mensajes : 210 Influencia : 4815 Reputación : 80 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Feliz inicio de semana Lun Sep 10, 2012 8:40 am | |
| - Preta escribió:
- Que señor tan trabajador! n.n
Buen inicio de semana! Y mejor caceria!
Gracias, esta noche será una caza muy especial no lo diré hasta el final del día o Cody se echa para atrás. Un Fuerte Abrazo de inicio de semana | |
|
Heat her Estrella del Drama
Mensajes : 337 Influencia : 5073 Reputación : 154 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : méxico
| Tema: Re: Feliz inicio de semana Lun Sep 10, 2012 11:15 am | |
| Mil gracias por las cosas tan lindas q dices de mi. Ni yo misma me creía q podía ser tan atenta con alguien en esta mansión.
muchas gracias por traer comida, y creo q tengo mejores dotes q el chef, podríamos hablar con Chris y yo me quedo en la cocina, todos seríamos felices.
Eres muy valiente por no quejarte de mis cuidados y soportar sin quejarte q haya sanado tus heridas, q eran bastantes. | |
|
| Tema: Re: Feliz inicio de semana Lun Sep 10, 2012 11:22 am | |
| - Heat her escribió:
- Mil gracias por las cosas tan lindas q dices de mi.
Ni yo misma me creía q podía ser tan atenta con alguien en esta mansión.
muchas gracias por traer comida, y creo q tengo mejores dotes q el chef, podríamos hablar con Chris y yo me quedo en la cocina, todos seríamos felices.
Eres muy valiente por no quejarte de mis cuidados y soportar sin quejarte q haya sanado tus heridas, q eran bastantes. Gracias a ti que desinteresadamente te quedas a mi lado y me das todo aquello que reservaste para alguien especial, me hace mucho bien tu compañía, cada día que paso aquí es mi felicidad poder compartirlo contigo ¡Dame un Abrazo! Que hoy recupere mi Fuerza y mi Temple y todo te lo debo a Ti | |
|
Yajú Gato Estrella del Drama
Mensajes : 269 Influencia : 5020 Reputación : 82 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 112 Localización : Arenero VIP
| Tema: Re: Feliz inicio de semana Lun Sep 10, 2012 12:43 pm | |
| Dile que me recomiénde algo para el estrés. | |
|
SoyFlor Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5048 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Localización : Marbella ♥
| Tema: Re: Feliz inicio de semana Lun Sep 10, 2012 1:16 pm | |
| Hi! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz inicio de semana | |
| |
|