| PORQUE ZEND NO LE GUSTAN LAS ARMAS PARA CAZAR ??????????? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Estrella Anton Div@
Mensajes : 533 Influencia : 5241 Reputación : 166 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : El Pais de las Maravillas
| Tema: PORQUE ZEND NO LE GUSTAN LAS ARMAS PARA CAZAR ??????????? Miér Sep 12, 2012 5:07 pm | |
| Digo asi cazaria mas y tendriamos mas comida y ademas no arriesgarian su vida | |
|
| |
Estrella Anton Div@
Mensajes : 533 Influencia : 5241 Reputación : 166 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : El Pais de las Maravillas
| Tema: PORQUE CHRIS SIEMPRE TIENE ESA RISA TAN BURLONA ?????? Miér Sep 12, 2012 5:08 pm | |
| | |
|
| |
Zend Caelus Estrella del Drama
Mensajes : 210 Influencia : 4815 Reputación : 80 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: PORQUE ZEND NO LE GUSTAN LAS ARMAS PARA CAZAR ??????????? Miér Sep 12, 2012 7:27 pm | |
| - Estrella Anton escribió:
- Digo asi cazaria mas y tendriamos mas comida y ademas no arriesgarian su vida
Son las armas de fuego las que no me gustan prefiero las armas blancas porque el combate es personal y la bestia en cuestión tiene una chance si me derrota o se escapa o yo muero, debieras ser guerrera para comprenderlo, igual gracias por preguntar | |
|
| |
Estrella Anton Div@
| |
| |
Mensajes : 210 Influencia : 4815 Reputación : 80 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: PORQUE ZEND NO LE GUSTAN LAS ARMAS PARA CAZAR ??????????? Miér Sep 12, 2012 8:02 pm | |
| - Estrella Anton escribió:
- Zend Caelus escribió:
- Estrella Anton escribió:
- Digo asi cazaria mas y tendriamos mas comida y ademas no arriesgarian su vida
Son las armas de fuego las que no me gustan prefiero las armas blancas porque el combate es personal y la bestia en cuestión tiene una chance si me derrota o se escapa o yo muero, debieras ser guerrera para comprenderlo, igual gracias por preguntar
Zend estoy de acuerdo con tu idea pero la prueba era postear lo que sea y mi mente me llevo a eso no fue en mala onda
saludos Lo sé pero aproveche para aclararlo me pareció una buena oportunidad además agrego que no me gusta la caza de animales indefensos. Solo aquellos que pueden ofrecer resistencia y pelea. PD: Aprovecho para saludarte y felicitarte por quedarte entre nosotros PD2: ¿Hicieron algunas artesanías con el cuero de la anaconda? | |
|
| |
Sabriiz Estrella del Drama
Mensajes : 306 Influencia : 5071 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: PORQUE ZEND NO LE GUSTAN LAS ARMAS PARA CAZAR ??????????? Miér Sep 12, 2012 8:14 pm | |
| Porque el es muuy fuerte y puede mataar a cualquiera con sus puños solo♥ | |
|
| |
| Tema: Re: PORQUE ZEND NO LE GUSTAN LAS ARMAS PARA CAZAR ??????????? Miér Sep 12, 2012 8:29 pm | |
| - Sabriiz escribió:
- Porque el es muuy fuerte y puede mataar a cualquiera con sus puños solo
Y tan frágil mi fiel Amiga, aún así sigues queriendo que te abrace muy fuerte =) Te Quiero Mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PORQUE ZEND NO LE GUSTAN LAS ARMAS PARA CAZAR ??????????? | |
| |
|
| |
| PORQUE ZEND NO LE GUSTAN LAS ARMAS PARA CAZAR ??????????? | |
|