Pues bueno, era obvio para mi que saldría, la verdad no tengo idea de como logré 38 votos, en la noche Cris no accedió a mi petición de alargar la votación ¬¬
Igual pretendía salir por problemas de horarios & asuntos laborales que me impedían pasarme como era necesario, de ahí que usé la fulminante en mi aunque no era necesario, pero quería asegurar. . .
Me salgo del juego pero espero pasarme cada que pueda (si es permitido) a crear desmadre y/o drama acá, me voy creo sin ninguna rivalidad, todo lo que hice (Excepto la vez que me alteré contra Chechu xD) fue en cuanto al juego, me divertí con ustedes & planear estrategias para sacar gente fue divertido, no crean que se han librado de mi, seguiré acá cuidando las espaldas de 3 concursantes, ya saben quienes son pues ya les envié MP, suerte a ustedes, cuentan conmigo para las votaciones, & en general a todos les digo que cuentan conmigo para lo que lleguen a necesitar, una plática, consejo, lo que sea. . .
Espero se sigan divirtiendo, pásenla bien, les diría que Dios los bendiga pero soy agnóstico, así que simplemente Mucha Suerte & Saludos!
((L no muere e_e))