Court2 Espectro
Mensajes : 13 Influencia : 4479 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Yoooooooooo veeeeeeeeeennnnngoooooooooo aaaaaaaaa deeeeeeeeeciiiiiiirrrrrrleeeeeeeessssssss!!!!! Vie Sep 14, 2012 1:27 am | |
| Quueeeeeeeeeeeeee aaaacaaaaaaaaaaabooooooooo deeeeeeeeeeeee veeeeeeeeeeerrrrrrrrrr aaaaaaaaa laaaaaaaaaaaa hiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa deeeeeeeeeeeeeeelllllllllll Chhheeeeeeeeeeeeeeffffff:
Shhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiikaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaa...... yyyyyyyyyy vieeeeeeeeeeeeeeneeeeeeeee aaaaaa lllllleeeeeeeeevaaaaaaaaarrrrrrrrrseeeeee aaaaaaaa uuuuuuunoooooooo deeeeeeeeeeeee uuuuuuuuuussssteeeeeeeeedeeeeeeeeeeeeesssssssssss.................
CUUUUUUUIIIIIIIIIIIIDDDDDDAAAAAAAAAADDDDDDOOOOOOOOOO | |
|
Estrella Anton Div@
Mensajes : 533 Influencia : 5241 Reputación : 166 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : El Pais de las Maravillas
| Tema: Re: Yoooooooooo veeeeeeeeeennnnngoooooooooo aaaaaaaaa deeeeeeeeeciiiiiiirrrrrrleeeeeeeessssssss!!!!! Vie Sep 14, 2012 1:29 am | |
| O_O
Puedo ser yo?? siempre he tenenido curiosidad de ver como es "el mas alla" | |
|
Christo Mclean RESUCITADO Admin
Mensajes : 587 Influencia : 5480 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Yoooooooooo veeeeeeeeeennnnngoooooooooo aaaaaaaaa deeeeeeeeeciiiiiiirrrrrrleeeeeeeessssssss!!!!! Vie Sep 14, 2012 1:32 am | |
| Shikanana? Esto no puede estar sucediendo! Dawn me dijo que los astros le dijeron que alguien vendría en la boda suya con Cody en busca de venganza... Será ella? Necesitamos hacer algo! Antes de que una tragedia suceda y sea demasiado tarde. Para los que no conocen a Shikanana... Si buscan en google imágenes a Shikanana, verán que es la primera imagen que les aparece. Ella es la de la foto (el Chef la tiró al pozo de agua de su casa, creyó que era la mejor forma de castigarla). | |
|
Sabriiz Estrella del Drama
Mensajes : 306 Influencia : 5071 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: Yoooooooooo veeeeeeeeeennnnngoooooooooo aaaaaaaaa deeeeeeeeeciiiiiiirrrrrrleeeeeeeessssssss!!!!! Vie Sep 14, 2012 9:20 am | |
| | |
|
Cody Cummings Estrella del Drama
Mensajes : 434 Influencia : 5034 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 38 Localización : En lo más recóndito de tu <3
| Tema: Re: Yoooooooooo veeeeeeeeeennnnngoooooooooo aaaaaaaaa deeeeeeeeeciiiiiiirrrrrrleeeeeeeessssssss!!!!! Vie Sep 14, 2012 6:20 pm | |
| ¿Y por qué a mi boda?... ¬¬
D: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yoooooooooo veeeeeeeeeennnnngoooooooooo aaaaaaaaa deeeeeeeeeciiiiiiirrrrrrleeeeeeeessssssss!!!!! | |
| |
|