yo no tuve la culpa de alocarme la culpa fue esa sobredosis de veneno q me izo hablar tarugada y media como lso voy a odiar? si hemos vivido como hermanitos como hermanos peleando y mordiendonos y besandonos pero seguimos unidos como te voy a odiar florecita de primavera? me da verguenza mirarte a la cara mi querido cody ach s eme cai la carota d ela verguenza todo por culpa d elas drogassssssss si yo no le entro a la marijuana solo al chupe pero no wuelvo a tomar solo aguita de coco... "gracias Dios por devolverme la vida prometo protarme bien volver acer la mascota d etodos quererlos respetarlso como una ardilla = a pero ese chef no em quita d ela cabeza q el fueeeeeee gracias gato por salvarme con tus merjurjes... sin ti me hubiera muerto los amo a todo menos al chef asta q me quite la sospecha de que nos quiso hacer el favor digo q quiso envenenar a chris y yo cai ay mi pancita me voy a dormir por q asta despierta sueño q me lleva la pelona.... asta luego hermanitos besitos pa todos me voy a dormir para resucitar los kiero a todos ...