Zend Caelus Estrella del Drama
Mensajes : 210 Influencia : 4815 Reputación : 80 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: La cacería del búfalo o bisonte americano Dom Sep 16, 2012 7:37 am | |
| Hola a Todos desde mi auto-exilio pude explorar mas alla del bosque y el pantano, he encontrado una pradera, en ella hay cientos de Búfalos; magnificas bestias que en esta isla abandonada de Dios se han multiplicado sin mayores inconvenientes, de seguro llegaron aquí desde algún naufragio de alguno de esos barcos que llevaban curiosidades en época de colonización "...para el Rey o la Reina". Me acerque con sigilo y me oculte detrás de alguna piedra hasta que puede ver dos imponentes animales en plena batalla por una hembra, con sus patas golpeaban en el suelo haciendo de su respiración una advertencia, oh que de seguro mi buen Hefestos me dio este premio para regocijar mi corazón, se alejaban unos dos metros y bramando a la carrera hacían chocar esas inmensas cabezas una contra la otra podía escucharse el ruido de dos sacos de carne golpeando con fuerza destructora sobre su oponente, sus grandes cuernos a modo de cuchillos producían mas heridas, uno era mas grande que el otro pero que coraje el de ambos que no cedían ni un milímetro sin antes intentar vencer a su rival, en una se dieron un certero golpe de frente, se quedaron mirando y al final uno movió la cabeza y desistió el otro simplemente levanto la cabeza y lo dejo partir, no sé si por costumbre o casualidad aquel animal que había sido derrotado se alejo de la manada, primero bebió agua de un estanque natural y siguió alejándose yo por detrás habrán pasado unas tres horas y el búfalo ya estaba recuperado y al parecer iba a regresar fue entonces que me vio y dejo bien claras sus intenciones quería revancha y yo a sus ojos era un débil rival, se lanzo a la carrera y me dio un golpe en medio del pecho que me tiro de espaldas apenas si había tocado mi cuchillo pero su pelaje tan espeso me hizo difícil asestarle un buen golpe, espero a que me levantara y volvió a correr sobre mi pero esta vez salte a un lado no sin antes provocar un corte con mi espada que debido al impulso voló unos metros lejos de mi ahora otra vez solo me quedaba mi cuchillo y había que usarlo alcance a darle una puñalada en una de sus patas delanteras y no le hizo ningún efecto de una sacudida un giro como latigazo me volvió a tirar esta vez de costado, ahora sentí los golpes, pero la adrenalina hace milagros y me levante otra vez como pude a enfrentar mi destino, nos miramos nos respetamos mutuamente nos dimos un respiro sabíamos que uno de los dos no saldría vivo, yo llevaba las de perder, se lanzo otra vez sobre mi y detrás de mi escucho un grito _ZEND HAS QUE TRASTABILLE CONFÍA EN MI. Era ni mas ni menos que mi fiel Amiga la ardilla que me había estado siguiendo, fue en fracción de segundo que me arroje al suelo a modo de tronco enganchando ambas patas del búfalo que callo con el pecho descubierto sobre la espada que le esperaba apoyada en el piso y sostenida por la ardilla que una vez que vio como la punta se hundía en su pecho salto a un lado, malherido como estaba me recosté sobre el cuerpo del que fuera mi rival la ardilla se fue a buscar ayuda sin perder tiempo solo hizo un gesto de aprobación y eso me alcanzo, trajo a Sabrina y a Jos que habia perdido su vuelo, para cuando ellos llegaron yo ya habia despostado al animal y obtenido su piel, será un buen regalo para Hunter Caelus mi Hijo, y a la comunidad no le faltara carne, hoy quizas duerma en la tienda. GRACIAS ARDILLA SIN TI NO LO HUBIERA LOGRADO | |
|
Mensajes : 210 Influencia : 4815 Reputación : 80 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: La cacería del búfalo o bisonte americano Lun Sep 17, 2012 1:10 pm | |
| Ya esta lista la manta de bisonte después de sanar de mis heridas que fueron tratadas por Sabrina y de dos litros de café aparte de unos cuantos metros de hilo al fin termine la manta para mi pequeño, que pena que Cody no esta aquí para apreciarla de seguro se hubiera dado una buena siesta en ella | |
|
| |
| Tema: Re: La cacería del búfalo o bisonte americano Lun Sep 17, 2012 9:05 pm | |
| Van saliendo los platillos hay para todos los gustos =) | |
|
Mark Anton Div@
Mensajes : 638 Influencia : 5521 Reputación : 149 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: La cacería del búfalo o bisonte americano Lun Sep 17, 2012 10:03 pm | |
| - Zend Caelus escribió:
- Van saliendo los platillos hay para todos los gustos =)
Pues Gracias amigo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cacería del búfalo o bisonte americano | |
| |
|