Preta
¿Qué opinás de la boda entre Dawn y Cody?
Que me perdone mi hermanita pero estoy segura de que ese matrimonio es una farsa total!! No creo que ninguno de los dos esté enamorado (eso es obvio), el quiere ocultar su relación dudosa con el chef y con Chris (osea Vos). Y ella quiere negar ahora el graaan amor que siente por mi (es que soy irresistible xD).
Aparte de que por supuesto esto traería mucho rating! Y podrían restarnos atención a los que seguimos en competencia... antes era una alianza para ganar, ahora para sacarnos cámara a nosotros u.u
¿Estás ansiosa por la llegada de Chiche?
No veo la hora de que se presente. No puedo vivir sin saber si Dawn es mi hermana o no, sin saber si nuestra relación es incestuosa!!! =O
Aparte de que me vengo preparando para el show que me pediste (acordate de lo que arreglamos que me pagarías). Ya tengo todo el vestuario, maquillaje y espero que traigas a miguelito romano como prometiste (dijiste que me cuidarias, mi pelo es sagrado! No lo tocara cualquiera).
¿Tenés miedo de que Shikanana aparezca?
Que aparezca quién?? Ya llegué hasta aca, creo que es claro que no le temo a NADA. No me subestimes