Heat her Estrella del Drama
Mensajes : 337 Influencia : 5072 Reputación : 154 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : méxico
| Tema: Gracias Zend Lun Sep 17, 2012 1:59 pm | |
| Muchas gracias por la manta q hiciste para Hunter Cuando supe q ibas d caceria quise ir a sanar tus heridas Pero me te vi con Sabrina y no quise intervenir Espero q pronto puedas convivir con Hunter y cuando tenga edad lo enseñes a cazar | |
|
Sabriiz Estrella del Drama
Mensajes : 306 Influencia : 5070 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: Gracias Zend Lun Sep 17, 2012 2:00 pm | |
| Aay no no se peleen vos sos mediia malitaah pero ya me acostumbre a tu maldaad haciian buena pareja =( | |
|
Estrella Anton Div@
Mensajes : 533 Influencia : 5240 Reputación : 166 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : El Pais de las Maravillas
| Tema: Re: Gracias Zend Lun Sep 17, 2012 2:53 pm | |
| Que pronto se encontró a alguien mas
tu tambien buscate a alguien mas, seguro no te faltará
perdon pero no puedo evitar se metiche ¬¬ | |
|
Heat her Estrella del Drama
Mensajes : 337 Influencia : 5072 Reputación : 154 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : méxico
| Tema: Re: Gracias Zend Lun Sep 17, 2012 3:04 pm | |
| Sabrina espero q lo trates como se merece porque Zend es un caballero | |
|
Zend Caelus Estrella del Drama
Mensajes : 210 Influencia : 4814 Reputación : 80 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Gracias Zend Lun Sep 17, 2012 3:06 pm | |
| - Heat her escribió:
- Muchas gracias por la manta q hiciste para Hunter
Cuando supe q ibas d caceria quise ir a sanar tus heridas Pero me te vi con Sabrina y no quise intervenir Espero q pronto puedas convivir con Hunter y cuando tenga edad lo enseñes a cazar Sabrina es mi Amiga desde mucho antes de llegar a esta isla es casi una Hermana para mi y por eso se preocupo y se sigue preocupando por mi, en cambio a ti aprendí a quererte mas no a amarte esa parte de mis sentimientos ya tienen dueña y su dueña se llama Corazón. Lo de Hunter mi pequeño retoño se dio por designio divino y por eso lo respeto y te respeto, creo que a pesar de ser fruto de una noche de fiebre, es un hito en mi vida un antes y un después, a el le entregaré mi amor de padre y le enseñare cuanto sé. Pero tu de mi ahora solo puedes esperar recibir amistad, si la quieres la tienes. | |
|
Mensajes : 210 Influencia : 4814 Reputación : 80 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Gracias Zend Lun Sep 17, 2012 3:08 pm | |
| - Sabriiz escribió:
- Aay no no se peleen vos sos mediia malitaah pero ya me acostumbre a tu maldaad haciian buena pareja =(
Mi Amiga y casi Hermana con Heat her vivíamos un amor platónico único pero bien sabes que mi amor esta mas allá del mar Un Fuerte Abrazo | |
|
| Tema: Re: Gracias Zend Lun Sep 17, 2012 3:10 pm | |
| - Estrella Anton escribió:
- Que pronto se encontró a alguien mas
tu tambien buscate a alguien mas, seguro no te faltará
perdon pero no puedo evitar se metiche ¬¬ No encontré a alguien más yo ya tenía y tengo a alguien mas, las razones de nuestro distanciamiento con que Heat her las tenga claras me conformo y creo que es así. | |
|
Sabriiz Estrella del Drama
Mensajes : 306 Influencia : 5070 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: Gracias Zend Lun Sep 17, 2012 4:10 pm | |
| - Heat her escribió:
- Sabrina espero q lo trates como se merece porque Zend es un caballero
Y dale con metermee en los dramas x'D pero ya me acostumbre a que las personas que me agradaban del juego me traten maal y me digaan de todo y Zend ya lo explicooh el estaah con Monii yo soy amigaah desde hace tiempoo pero no mas que eso | |
|