| Segundas Batallas de La Primera Etapa | |
|
+7BrendaMaldiva Dawn87 Preta SoyFlor Sabriiz Mark Anton Christo Mclean RESUCITADO 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Christo Mclean RESUCITADO Admin
Mensajes : 587 Influencia : 5479 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Segundas Batallas de La Primera Etapa Lun Sep 17, 2012 11:41 pm | |
| Vamos a tener más batallas emocionantes, todavía faltan dos personas más que pasen a la Penúltima Etapa.
Por cierto, si bien han habido muchos hombres en el juego (este debe ser de todos los juegos que hice en el que más hombres participaron) sólo quedan mujeres!
En la próxima Etapa, sólo habrán mujeres, así que por tercera vez la ganadora de I Love Drama será una mujer!
Bien acá van las votaciones (tienen tiempo hasta el miércoles a las 22hs de Argentina para pedir votos)
Sabrina vs Preta http://poll.fm/3w80p
Estrella vs Charlotte http://poll.fm/3w80q
Saludos y suerte! | |
|
| |
Mark Anton Div@
Mensajes : 638 Influencia : 5520 Reputación : 149 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Segundas Batallas de La Primera Etapa Lun Sep 17, 2012 11:42 pm | |
| | |
|
| |
Sabriiz Estrella del Drama
Mensajes : 306 Influencia : 5070 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: Segundas Batallas de La Primera Etapa Lun Sep 17, 2012 11:53 pm | |
| No queriia decirlooh pero ya tan mal me trataan que me canse, cuando me pelee con Chechuu me sentii re mal porque yo la admiraba y la considerabaah mi gran amiga entonces prometii que no iba a volver a pelear. Pero aunquee lo intento me duele que haya genteeh que habla mal de mii sin conocermeeh yo no les hiice nada! No se porque esa "obsesion" contra mii yo no les hice nada, no me refiieroh a nadie en particulaar son varios, pero hoy lo que me doliooh mucho es enterarme por muchoos amigos que en facebook estabaa hablando mal de mi claudiaah (y esta no es la primeraah vez que me cuentaan que hablaah mal de mi y le dice a gentee que no me conoceeh cosas malas de mi) , eso me doliooh como siempre pero lo que maas me doliooh fue que preta lo hicieraah yo no le hice nadaa y me llamo TROLA eso para los que son de otroos lugares significa puta y yo no puedoo permiitir que nadie me digaah puta me ofendeeh como mujer y no habla mal de unaa mujer hablar asii de otras, y mas prejuzgandomeeh porque la verdad que yo siempre te tratee bien a vos y cuando te voteeh paraah quedarte me lo agradeciste me sorprendeeh de vos que siempreeh deciis que es solo un juegooh y que no hay que tomarseloo como otra cosa osea todo bien que se yo ya me he sentidoo pisoteadaa a lo largo del juego y pude sorteaar las ruedas que tuve que fueron muchaas y desde antees de empezaar un diia antes ya me estabaan maltratando y me llamaroon faciil cuando son tantos los ataquees una se tiene que salir a defender yo no soy faciil y soy una buena mina con principioos, que me saquee fotos sexys o que haya grabadoo videos por laburoo no significan nadaah y aunque fuera una putaah estariia orgullosa porque no soy de las que disfrutaan maltratandooh a las demas mujeres, puta es la que entregaah no la que muestra por suerteeh mis amigoos saben como soy quiero a partiir de ahora solamente que me respeteen nada maas que eso no quierooh sufrir mas y ya he tenidooh bastantes problemaas de autoestimaah en mi adolescencia que tuve que trataaar como paraa que en un juegooh que me metoo paraa divertirme me hagan retrocedeer en los problemaas que los psiquiatras me ayudaroon a superar yo tuvee desordene alimenticiios por si no lo sabian, ya estaah solo quiero que se me respeteeh y que no me digaan mas que intentoo levantarmee a todos los hombrees del juego ni inventen esas cosas si hice cosas malas en el juegooh ya pedi perdoon pero sientooh que nadie se merece esto, es obvio como muchoos me han ignorado y queriidoh aislar pero lo peoor no es eso sino lo que han dichoo o insinuado | |
|
| |
SoyFlor Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5047 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Localización : Marbella ♥
| |
| |
Preta Estrella del Drama
Mensajes : 276 Influencia : 5179 Reputación : 381 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 41 Localización : la selva
| Tema: Re: Segundas Batallas de La Primera Etapa Mar Sep 18, 2012 12:49 am | |
| Mmmm... es cierto que para mi esto es solo un juego, no me afecta lo que aca se diga ni las cosas que pueda decir las digo enserio (los que me conozcan pueden saberlo). La conversación que tuvimos fue en un grupo cerrado entre amigos que saben que no voy por la vida hablando mal de la gente y si eso te afecta lo lamento mucho pero solo fue en broma con ellos, y esta un poco sacado de contexto. Yo no te conozco, no se ni me interesa lo que haces o dejas de hacer en tu vida, cada quien hace lo que quiera y pueda. Te mencioné en un solo comment y nunca apoyé ni juzgue lo que nadie diga. Creo que este tema esta fuera de lo que es el juego y te invito a hablarlo personalmente conmigo, es mas invito a la persona que te paso el chisme a que te agregue a mi grupo asi sabes bien de que hablamos. No para armar un revuelo alla ya que cree un grupo cerrado para AMIGOS de un lugar específico para poder estar a gusto sin que ninguno sea censurado al expresarse, aunque veo que se ha traido gente que no lo entiende así. Una vez mas me disculpo si taaaaanto te afecta y te cuento que yo también te apoyé cuando estuviste nominada, ya que no me dejo influenciar por la opinión agena. | |
|
| |
Mensajes : 587 Influencia : 5479 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Segundas Batallas de La Primera Etapa Mar Sep 18, 2012 12:57 am | |
| Rating $_$ cuantas cosas pasan en facebook creo que ya no estoy tan informado como pensaba xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Segundas Batallas de La Primera Etapa Mar Sep 18, 2012 1:08 am | |
| - SoyFlor escribió:
Se nos descompensó Charlotte xDDDD! O estará borracha xDD? Lo sabremos en el próximo episodio de ILD 3! | |
|
| |
Preta Estrella del Drama
Mensajes : 276 Influencia : 5179 Reputación : 381 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 41 Localización : la selva
| Tema: Re: Segundas Batallas de La Primera Etapa Mar Sep 18, 2012 1:09 am | |
| - Admin escribió:
- Rating $_$ cuantas cosas pasan en facebook creo que ya no estoy tan informado como pensaba xDDDD
Date una vuelta por Dallas | |
|
| |
Dawn87 Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5094 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 26/08/2012 Edad : 32 Localización : Flotando Sobre Los Vientos De Las Ánimas Del Sur
| Tema: Re: Segundas Batallas de La Primera Etapa Mar Sep 18, 2012 1:31 am | |
| | |
|
| |
Preta Estrella del Drama
| Tema: Re: Segundas Batallas de La Primera Etapa Mar Sep 18, 2012 1:37 am | |
| | |
|
| |
BrendaMaldiva Potus del Drama
Mensajes : 7 Influencia : 4478 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Edad : 49 Localización : Usa
| |
| |
BrendaMaldiva Potus del Drama
Mensajes : 7 Influencia : 4478 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Edad : 49 Localización : Usa
| Tema: Re: Segundas Batallas de La Primera Etapa Mar Sep 18, 2012 2:36 am | |
| https://www.youtube.com/watch?v=WDG_zctjyy4 | |
|
| |
Mensajes : 246 Influencia : 5094 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 26/08/2012 Edad : 32 Localización : Flotando Sobre Los Vientos De Las Ánimas Del Sur
| Tema: Re: Segundas Batallas de La Primera Etapa Mar Sep 18, 2012 10:17 am | |
| Sabrina que quiere decir que hiciste videos por laburo? jaja. Perdon es que no entendi esa parte. | |
|
| |
Sabriiz Estrella del Drama
Mensajes : 306 Influencia : 5070 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: Segundas Batallas de La Primera Etapa Mar Sep 18, 2012 7:53 pm | |
| Hicee videos eroticos por trabajooh cuando lo necesiteeh... | |
|
| |
SoyFlor Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5047 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Localización : Marbella ♥
| |
| |
| |
| |
JUD Aspirante a Dramátic@
Mensajes : 36 Influencia : 4593 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: Re: Segundas Batallas de La Primera Etapa Miér Sep 19, 2012 8:56 am | |
| LO BUENO DE SABRINA ES QUE SON COMO TRES PERSONAS EN UNA ELLA, Y SUS DOS AMIGAS (IF YOU KNOW WHAT I MEAN ) POR ESO TENDRA EL APOYO DEL PUBLICO MASCULINO EN GENERAL pero no el mio porque parece que ahora todos se olvidan (incluyendola a ella) como junto con cody y chechu sabrina hacia maldades y maltrataban en todo momento a dakota y a charlotte, ahora se hace la santa y fue una de las mas bitches del juego | |
|
| |
XBrittanyaX Aspirante a Dramátic@
Mensajes : 34 Influencia : 4814 Reputación : 72 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Edad : 35 Localización : Con tu boyfriend
| Tema: Re: Segundas Batallas de La Primera Etapa Miér Sep 19, 2012 11:57 am | |
| Sabrina zorr@ esos implants te qdaron mal no merecs ser llamada mujer nunca te hicist respetar por los hombres | |
|
| |
Chechu Hábil Estratega
Mensajes : 147 Influencia : 4729 Reputación : 63 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: Re: Segundas Batallas de La Primera Etapa Miér Sep 19, 2012 3:37 pm | |
| sabrina quiere parecer buena pero no lo es saben que hace la muy piruja desgraciada? pide votos a los hombros (y no se si las mujeres) a cambio de darles fotos de ella desnuda. me lo dijo ella por mensajes y puedo mostrarlo | |
|
| |
maryneytor Estrella del Drama
Mensajes : 333 Influencia : 5148 Reputación : 231 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 55 Localización : en la punta del cerro del lobo
| Tema: Re: Segundas Batallas de La Primera Etapa Miér Sep 19, 2012 5:28 pm | |
| asombroso las viejas se desgreñan me sentare a ver la luchas..... matense hasta favor me harian de no ensuciarme las manoplas.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Segundas Batallas de La Primera Etapa | |
| |
|
| |
| Segundas Batallas de La Primera Etapa | |
|