| preguntas pal metiche... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryneytor Estrella del Drama
Mensajes : 333 Influencia : 5148 Reputación : 231 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 55 Localización : en la punta del cerro del lobo
| Tema: preguntas pal metiche... Mar Sep 18, 2012 12:17 am | |
| ¿Realmente todo lo que dijiste fue por estar drogada? jajajajaj ni q los drogadictos tuvieran tanta imaginacion jajajajajaj
¿Qué pensás de tus compañeros finalistas? que todas son muy falsas no hay una q de su verdadera cara se parapetan tras una indentidad q no es propia como ademas nisiqueiera son genuinas en su personalidad miren a la charlote ni es carlote porq no s epresenta tal cual es flor y no charlote tiene miedo de ser ella misma? esa falsedad de indentidad engañando y sustrallendo fama ajena yo le reto su nombre contra el mio y q no use la charlote eso es rebuscado y falso las demas necesito saber quienes quedan para criticar no puedo criticar fantasmas
¿Crees que podés ganarle a Zend el lunes por la noche? pues le gane con una baba esos votos no son reales alguien s elos rateo tengo un buen de seguidores y podria apostar q pasaban de 100 pero sepa el diablo quien se rateo las urnas por el camino como no creo q zend solo tuviera 15 ni q no lo conocieran fue un honor irse con un mano a mano pero el resultado no lo creo era mas pregunta pal diablo..
y quien se rateo las boletas? | |
|
| |
Christo Mclean RESUCITADO Admin
Mensajes : 587 Influencia : 5479 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: preguntas pal metiche... Mar Sep 18, 2012 12:20 am | |
| Sé que no debo pasearme por el confesionario, pero me sigo preguntando si es una broma o es en serio. De verdad te crees mucho más popular que Zend y los demás y que yo arregle el juego? Porque si no confias en las votaciones podés irte. | |
|
| |
Mensajes : 333 Influencia : 5148 Reputación : 231 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 55 Localización : en la punta del cerro del lobo
| Tema: Re: preguntas pal metiche... Mar Sep 18, 2012 12:25 am | |
| ora me vas a correr jajajajajaj pues se aguanta por q no me ire soy bien mala leche el intento de asesinato no seme olvida y una cabeza va rodar por la bajada del camino real lo juro....
venganza pal micifus | |
|
| |
Christo Mclean RESUCITADO Admin
Mensajes : 587 Influencia : 5479 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: preguntas pal metiche... Mar Sep 18, 2012 12:30 am | |
| No no te corro, pero si de verdad pensás eso del juego para qué te vas a quedar? Si te vas a quedar para decir que está arreglado y todo, obviamente sí te invito a irme, si es un chiste te pido disculpas, sino, ya sabés. | |
|
| |
| Tema: Re: preguntas pal metiche... Mar Sep 18, 2012 12:46 am | |
| una mexicana no s esabe rajar y aqui estare al pie del cañon si no me aguantan pus ni modo o me corren o me matan pero sigo asta dond ellege he dichoooooooo | |
|
| |
Preta Estrella del Drama
Mensajes : 276 Influencia : 5179 Reputación : 381 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 41 Localización : la selva
| Tema: Re: preguntas pal metiche... Mar Sep 18, 2012 1:49 am | |
| =O yo si te conozcooo... y se donde vivis!! Naaa, mentira. Se que sos muy popular en face y en yahoo, me caes bien (de verdad) y espero que sea broma =S | |
|
| |
| Tema: Re: preguntas pal metiche... Mar Sep 18, 2012 12:03 pm | |
| nada mas no me hagas enojar y no dejo viudo al jacki chan jajajajajaj | |
|
| |
SoyFlor Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5047 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Localización : Marbella ♥
| |
| |
JUD Aspirante a Dramátic@
Mensajes : 36 Influencia : 4593 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: Re: preguntas pal metiche... Miér Sep 19, 2012 8:58 am | |
| como se nota que no entendes nada del juego y que tenes miedo de que charlotte te gane! el juego se trata de buscar un personaje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: preguntas pal metiche... | |
| |
|
| |
| preguntas pal metiche... | |
|