| Bienvenida xochcc | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dakota! Dakota Milton, La Diva Insufrible
Mensajes : 140 Influencia : 4654 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : Montevideo
| Tema: Bienvenida xochcc Mar Ago 28, 2012 8:22 pm | |
| Bienvenida al Clan xochcc y todos, pero xochcc es nueva, cuentame como te llamas, que te gusta, etc, que estoy solita en la habitación y no tengo nadie con quien conversar | |
|
| |
xochcc Aspirante a Dramátic@
Mensajes : 28 Influencia : 4493 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: Re: Bienvenida xochcc Mar Ago 28, 2012 8:25 pm | |
| Hola! gracias por la bienvenida........... y si, soy nueva porque no he jugado antes aqui jejejeje
Pues soy contadora, soltera, me gusta leer y escribir y practico el baile folcklorico mexicano y el polinesio (hawaiano y tahitiano)........ no tengo hijos pero tengo un sobrinito al que adoro. Me gustan los gatos y se leer el tarot.......... que mas? lo que gusten saber, soy libro abierto! | |
|
| |
Mensajes : 140 Influencia : 4654 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Bienvenida xochcc Mar Ago 28, 2012 8:26 pm | |
| - xochcc escribió:
- Hola! gracias por la bienvenida........... y si, soy nueva porque no he jugado antes aqui jejejeje
Pues soy contadora, soltera, me gusta leer y escribir y practico el baile folcklorico mexicano y el polinesio (hawaiano y tahitiano)........ no tengo hijos pero tengo un sobrinito al que adoro. Me gustan los gatos y se leer el tarot.......... que mas? lo que gusten saber, soy libro abierto! Sabes leer el tarot? Podes tirarme el tarot virtualmente? Please! | |
|
| |
Mensajes : 28 Influencia : 4493 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: Re: Bienvenida xochcc Mar Ago 28, 2012 8:27 pm | |
| claro, aunque necesito traerme la baraja y que tu me des permiso para preguntaren tu nombre y claro que me digas acerca de que quieres saber | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Bienvenida xochcc Mar Ago 28, 2012 8:30 pm | |
| Perfecto! si quieres hoy que llegue a mi casa consulto y ya sea hoy en la noche o mañana temprano te doy la respuesta | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenida xochcc Mar Ago 28, 2012 8:30 pm | |
| - xochcc escribió:
- Perfecto! si quieres hoy que llegue a mi casa consulto y ya sea hoy en la noche o mañana temprano te doy la respuesta
Me encnataría , gracias! | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenida xochcc Mar Ago 28, 2012 8:35 pm | |
| wiiiii y tu qu eme cuentas acerca de ti? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenida xochcc | |
| |
|
| |
| Bienvenida xochcc | |
|