I Love Drama 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Love Drama 3

Foro en el cual se desarrolla el reality virtual de más éxito.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Palabras claves
bridgette
Últimos temas
» ¿De que comunidad Yahoo son?
Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:59 pm por Zend Caelus

» VINE A AVISARLES QUE YA ME ME VOY AL KARATEEEEE !!!!!!!!!
Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:37 pm por Estrella Anton

» Como se revela la identidad secreta del Chef D:
Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:41 pm por Chef Hatchet

» GRAN FINAL DE I LOVE DRAMA 3
Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:55 pm por Dakota!

» Mis saludos
Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:53 pm por Dakota!

» Te estas ganando mi odio Chris
Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:26 pm por Zend Caelus

» EN LO QUE LLEGUE DE LA OFICINA A MI CASA SE TERMINO LA FIESTA ???
Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:43 pm por La Nannis

» FELICITACIONES A LAS TRES FINALISTAS, EN ESPECIAL A MI ESTRELLA
Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:13 pm por Mark Anton

» Gracias a Todos.
Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:07 pm por Estrella Anton

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Jue Oct 31, 2024 9:17 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros

Crear foro

Me despido (a quien le interese que se pase jaja)

+8
maryneytor
Mark Anton
L~
Bridgette
Heat her
Estrella Anton
Zend Caelus
Dakota!
12 participantes
AutorMensaje
Dakota!
Dakota Milton, La Diva Insufrible
Dakota Milton, La Diva Insufrible
Dakota!

Influencia : 4654

Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Empty
MensajeTema: Me despido (a quien le interese que se pase jaja)   Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:02 am

La estrategia les salió bien y pudieron sacarme (lo digo sin rencor) Smile. Como dije varias veces, todo lo que hice fue parte de mi personaje y lo hice en tono de broma, por más que quisieron tergiversarlo todo, supongo que por estrategia. Pero cuando nos llamaron discriminadora, "drogadicta" (?), etc, etc a mí y a Charlotte fue bastante contradictorio porque ustedes habían discriminado, insultado, fomentado estereotipos y miles de cosas más en este reality (y viendo cosas que me mandó un amigo) en otros realitys también. Sin tener en cuenta que con Charlotte se pasaron y no sólo con lo que dijo Chechu. En fin, yo nunca le hice nada malo a nadie pero si me hicieron a mí y creo que eso lo vio mucha gente y por eso tuve los votos que tuve en la cuarta nominación, no porque hubiera estado arreglado, como también habían dicho, cosa que ya ven que es mentira, yo me fui.

Muchas gracias a todos los que me apoyaron siempre que fueron muchisimimos más de los que yo pensaba Smile y le quiero decir algo a las personas que creo que valen la pena.

DAWN: Gracias por devolveme el pelo querida Laughing , no, no te conocía antes pero me llevo a una amiga, sos divina, una excelente persona y tu personaje es re querible, gracias por tu apoyo incondicional Smile

FLOR: La verdad qué decir amiga? que bueno que no decidiste irte, sos muy carismática como la verdadera Charlotte y tenés TODO mi apoyo para ganar, te voy a apoyar en todas las votaciones que tengas que afrontar (que ojalá sean pocas).

LA NANNIS: Te conozco poco pero se nota que sos re graciosa, como la verdadera Mariana Smile

JOS: Viste? queríamos aliarnos pero me fui. Te mando un saludo bien grande y ya sabes con quienes hablar, tenés que proteger a mis amigas Smile

XOCH: Mucho no hablamos y me quedaste debiendo la predicción del tarot xD, pero bueno me encantó tenerte en Los Bagres, se ve que sos una muy buena persona y gracias por tu apoyo siempre!

MARYNEITOR: Me rió mucho mucho de verdad con las cosas que posteas, me caes bien y te deseo suerte Smile

BRIDGETTE: Si bien estabamos en distintos clanes me caes re bien y te veo chances de llegar lejos Smile, te tome mucho cariño, te deseo mucha suerte de verdad!

EL CHEF HATCHET: Te ooooooodiooooooooooooooo! no mentira fueron divertidas las peleas contigo y Chris y sos clave en el juego y por más que me hayas hecho sufrir disfrute de participar estando vos.

CHRIS: Muchas gracias por la invitación, si me invitaran a jugar de nuevo lo volveria a hacer porque estoy contenta de haber estado acá, la pase de 10, está genial el juego nunca había participado de uno de estos juegos, pero me gustaria volver a hacerlo algun dia Smile

Con todo esto se despide La Estresssha de este reality!
Zend Caelus
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Zend Caelus

Influencia : 4794

MensajeTema: Re: Me despido (a quien le interese que se pase jaja)   Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:17 am

Dakota! escribió:
La estrategia les salió bien y pudieron sacarme (lo digo sin rencor) Smile. Como dije varias veces, todo lo que hice fue parte de mi personaje y lo hice en tono de broma, por más que quisieron tergiversarlo todo, supongo que por estrategia. Pero cuando nos llamaron discriminadora, "drogadicta" (?), etc, etc a mí y a Charlotte fue bastante contradictorio porque ustedes habían discriminado, insultado, fomentado estereotipos y miles de cosas más en este reality (y viendo cosas que me mandó un amigo) en otros realitys también. Sin tener en cuenta que con Charlotte se pasaron y no sólo con lo que dijo Chechu. En fin, yo nunca le hice nada malo a nadie pero si me hicieron a mí y creo que eso lo vio mucha gente y por eso tuve los votos que tuve en la cuarta nominación, no porque hubiera estado arreglado, como también habían dicho, cosa que ya ven que es mentira, yo me fui.

Muchas gracias a todos los que me apoyaron siempre que fueron muchisimimos más de los que yo pensaba Smile y le quiero decir algo a las personas que creo que valen la pena.

DAWN: Gracias por devolveme el pelo querida Laughing , no, no te conocía antes pero me llevo a una amiga, sos divina, una excelente persona y tu personaje es re querible, gracias por tu apoyo incondicional Smile

FLOR: La verdad qué decir amiga? que bueno que no decidiste irte, sos muy carismática como la verdadera Charlotte y tenés TODO mi apoyo para ganar, te voy a apoyar en todas las votaciones que tengas que afrontar (que ojalá sean pocas).

LA NANNIS: Te conozco poco pero se nota que sos re graciosa, como la verdadera Mariana Smile

JOS: Viste? queríamos aliarnos pero me fui. Te mando un saludo bien grande y ya sabes con quienes hablar, tenés que proteger a mis amigas Smile

XOCH: Mucho no hablamos y me quedaste debiendo la predicción del tarot xD, pero bueno me encantó tenerte en Los Bagres, se ve que sos una muy buena persona y gracias por tu apoyo siempre!

MARYNEITOR: Me rió mucho mucho de verdad con las cosas que posteas, me caes bien y te deseo suerte Smile

BRIDGETTE: Si bien estabamos en distintos clanes me caes re bien y te veo chances de llegar lejos Smile, te tome mucho cariño, te deseo mucha suerte de verdad!

EL CHEF HATCHET: Te ooooooodiooooooooooooooo! no mentira fueron divertidas las peleas contigo y Chris y sos clave en el juego y por más que me hayas hecho sufrir disfrute de participar estando vos.

CHRIS: Muchas gracias por la invitación, si me invitaran a jugar de nuevo lo volveria a hacer porque estoy contenta de haber estado acá, la pase de 10, está genial el juego nunca había participado de uno de estos juegos, pero me gustaria volver a hacerlo algun dia Smile

Con todo esto se despide La Estresssha de este reality!

Telepáticamente transmitido: "Zend: Gracias por el jabalí al final me anime y estaba delicioso lamento que te hayan herido pero el Cheff es buen enfermero, recuperate pronto asi regresas a tu tierra con toda la gloría"

Oh gracias nos conocimos poco pero me gusto tu estilo =)

Un Fuerte Abrazo =)
Estrella Anton
Div@
Div@
Estrella Anton

Influencia : 5220

MensajeTema: Re: Me despido (a quien le interese que se pase jaja)   Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 11:24 am

Pues que te digo, a mi si me da tristesa cuando alguien se va

Se que todo es parte del juego, de nuestros personajes

y tu representaste bien el tuyo, era divertido verte hablando de ti. Todo es parte de la diversion y de la la historia.

Saludos

Heat her
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Heat her

Influencia : 5052

MensajeTema: Re: Me despido (a quien le interese que se pase jaja)   Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 11:51 am

Te voy a extrañar.
Le dabas un toque muy peculiar a este juego
y aunque terminamos como rivales (?) de verdad me caiste muy bien
Supiste sacarle provecho al personaje, y eras muy participativa.

Bridgette
GANADORA DE I LOVE DRAMA 3
GANADORA DE I LOVE DRAMA 3
Bridgette

Influencia : 5119

MensajeTema: Re: Me despido (a quien le interese que se pase jaja)   Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 12:46 pm

Va a ser diferente sin ti Sad Creo que eras la que mejor hacía el personaje que eligió, espero seguirte viendo por aqui, como JUD quew a veces se pasa y postea algo I love you
L~
El Molesto
El Molesto
L~

Influencia : 5099

MensajeTema: Re: Me despido (a quien le interese que se pase jaja)   Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 1:12 pm

Es una pena te tengas que ir justo empezaba a hablarte, pero bueno, así es esto...
Te conocí muy poco & me gustaría conocerte más, si es posible, claro esta... Un abrazo enorme & un beso!
Mark Anton
Div@
Div@
Mark Anton

Influencia : 5500

MensajeTema: Re: Me despido (a quien le interese que se pase jaja)   Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 1:36 pm

Representaste tu personaje muy bien
hasta llegue a odiarte ok no

suerte
bye
Saludos
maryneytor
Estrella del Drama
Estrella del Drama
maryneytor

Influencia : 5128

MensajeTema: Re: Me despido (a quien le interese que se pase jaja)   Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 3:01 pm

buena suerte la verdad que si me divertia verte pero el destino te asesino antes espero no tardar mucho en seguirte jajajajajaj cuidate mucho un abrazo y apoyame y si no pus hundeme q s ele va hacer.... bonito fin de sem...
la jija de papy.... jocolor
xochcc
Aspirante a Dramátic@
Aspirante a Dramátic@
xochcc

Influencia : 4493

MensajeTema: Re: Me despido (a quien le interese que se pase jaja)   Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 3:51 pm

Sad no me dejes!!!! ahora quien va a liderear aqui?! chale, pues cuando andaba queriendo decirte que habia leido nunca encontre el post! Sad una disculpa y me encanto conocerte, eres bien linda sobre todo con los que ni fu ni fa sabemos de este juego jejejeje besos hermosa!!!!
Cody Cummings
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Cody Cummings

Influencia : 5013

MensajeTema: Re: Me despido (a quien le interese que se pase jaja)   Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 6:56 pm

Pues palabras me faltan para decir.

La verdad, que como muchos dicen, llevaste el personaje muy bien. Y aunque a mí no me mencionaste, pues sí quiero desearte suerte en lo que hagas, y no dejes de pasarte aunque sea solo para metichear en cómo vamos en el juego.

Y claro, yo tampoco estoy de acuerdo que se llevaran las cosas del juego a otro nivel más personal, pero bueno... U.U

Espero no me tomen a mal las bromas que hago por acá de ahora en adelante.

Te mando un besote, y no como Cody, sino como Francisco.

Igual, estoy en el grupo de FB y por ahí podemos seguir cotorreando.

Saludos!!! cheers cheers cheers
Dawn87
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Dawn87

Influencia : 5074

MensajeTema: Re: Me despido (a quien le interese que se pase jaja)   Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:32 pm

Todo lo que tenia que decirte ya te lo dije, solo te voy a decir: buena suerte, buena amiga >Smile
Yajú Gato
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Yajú Gato

Influencia : 4999

MensajeTema: Re: Me despido (a quien le interese que se pase jaja)   Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:41 pm

Sólo soy un gato
https://www.facebook.com/groups/GrupoEySO/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me despido (a quien le interese que se pase jaja)   Me despido (a quien le interese que se pase jaja) Icon_minitime

Me despido (a quien le interese que se pase jaja)
Página 1 de 1.