| pobre gato la va pagar y todo por q tambien pase dejando pelos por andar tras la bellota.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryneytor Estrella del Drama
Mensajes : 333 Influencia : 5128 Reputación : 231 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 55 Localización : en la punta del cerro del lobo
| Tema: pobre gato la va pagar y todo por q tambien pase dejando pelos por andar tras la bellota.... Dom Sep 09, 2012 12:04 am | |
| el dia d ela borrachera de heart a comos e escriba aquella mujer echada durmiendo d ela borrachera esta el gato tras un ratoide concentrado y q entro corriendo tra sla bellota q no s eme dejaba y q espanto al gato y al gritar s etrago un mosco y sacaba la lengu ay ni caso le hacia yo y me puse andar brincando maromiando y la chucha bellota brincando por dokier asta de las maromas deje la pelambrera jajajaaj cosa de todos lso dias asi sabran q pase no tengo la culpa q el gato tenga pelso como yo blancos pero acuseme de ser testigo q el gato ni la lambio la camara la tomo de lejitoc como cuando saca sun paisaje como e sposible uno sea = d egrand eq un monte? eso le paso al gato cosa del 3D... y las cabeza smalpensadas d el agente verda tu??????????? yaq mi pesame minino te lo dijeeeeeeeeeeeee q ay habia camra pastando.... | |
|
| |
Christo Mclean RESUCITADO Admin
Mensajes : 587 Influencia : 5459 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: pobre gato la va pagar y todo por q tambien pase dejando pelos por andar tras la bellota.... Dom Sep 09, 2012 12:09 am | |
| Mary la testigo habla
:O
Rating $_$ | |
|
| |
maryneytor Estrella del Drama
Mensajes : 333 Influencia : 5128 Reputación : 231 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 55 Localización : en la punta del cerro del lobo
| Tema: Re: pobre gato la va pagar y todo por q tambien pase dejando pelos por andar tras la bellota.... Dom Sep 09, 2012 12:13 am | |
| el pobre gato no es zoofilico no el gustan las bestias.... digo los animales.... hay no perdon digo las humanas..... a este sueño zzzzzzzzzzzzzzzz | |
|
| |
Dawn87 Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5074 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 26/08/2012 Edad : 32 Localización : Flotando Sobre Los Vientos De Las Ánimas Del Sur
| Tema: Re: pobre gato la va pagar y todo por q tambien pase dejando pelos por andar tras la bellota.... Dom Sep 09, 2012 12:24 am | |
| Heather es de mi agrado, pero rechazo la zoofilia, la naturaleza no debe ser violada, el aura de ese pobre gato esta compunjida y confusa por todo lo que le esta pasando | |
|
| |
Yajú Gato Estrella del Drama
Mensajes : 269 Influencia : 4999 Reputación : 82 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 112 Localización : Arenero VIP
| Tema: Re: pobre gato la va pagar y todo por q tambien pase dejando pelos por andar tras la bellota.... Dom Sep 09, 2012 12:25 am | |
| | |
|
| |
Yajú Gato Estrella del Drama
Mensajes : 269 Influencia : 4999 Reputación : 82 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 112 Localización : Arenero VIP
| Tema: Re: pobre gato la va pagar y todo por q tambien pase dejando pelos por andar tras la bellota.... Dom Sep 09, 2012 12:26 am | |
| Mi aura está pura, de lejos se me nota. Lo que pasa es que las vibraciones de Heart y el holor putrefacto que dejó el mapache entes de irse. Me perturban y me confuden.
| |
|
| |
Dawn87 Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5074 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 26/08/2012 Edad : 32 Localización : Flotando Sobre Los Vientos De Las Ánimas Del Sur
| Tema: Re: pobre gato la va pagar y todo por q tambien pase dejando pelos por andar tras la bellota.... Dom Sep 09, 2012 12:28 am | |
| - Yaju Gato escribió:
- Mi aura está pura, de lejos se me nota.
Lo que pasa es que las vibraciones de Heart y el holor putrefacto que dejó el mapache entes de irse. Me perturban y me confuden.
Pobre gatito, te propongo unas tecnicas orientales de respiracion para alejar de ti esa confusion y eliminar las toxinas espirituales, es muy efectiva y la he usado en todo tipo de seres. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pobre gato la va pagar y todo por q tambien pase dejando pelos por andar tras la bellota.... | |
| |
|
| |
| pobre gato la va pagar y todo por q tambien pase dejando pelos por andar tras la bellota.... | |
|