Zend
Esto que te diré te va a sorpender. Pero enterate que te has vuelto indispensable en mi vida. Estos dias aqui en la casa, verte a diario, conocer tu valor, tu fuerza, tu voz fuerte. Han heco que mi corazon mire a otros rumbos.
Eres el guerrero de mi vida, que siempre soñe tener a mi lado. Me gusta la proteccion que se siente al estar tu presente. Mis noches estan llenas de tu valor, de tu fuerza.
Me duele no tenerte cerca, me duele la distancia, si esa distancia de unos metros que me separan de ti.
Cuando te haces presente y suena tu voz, mi piel tiembla rugiente, deseosa de tocar tu piel.
Pero mi alma tambien sufre, sufre porque un dia llegará la separacion. Cuando todo esto llegue a su fin.
Mi mente vuela e imagina que estará a tu lado. Mi mente y cuerpo quieren seguirte a donde tu vayas.
Pero la realidad es otra, la realidad es que nos separaremos para siempre.
Ahora mi corazon es feliz pues te puedo ver, pero dentro de unas semanas va a llorar con la temida separacion
Espero siempre me recuerdes, siempre pienses en mi, como mi corazon y yo lo haremos siempe de ti.