I Love Drama 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Love Drama 3

Foro en el cual se desarrolla el reality virtual de más éxito.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Palabras claves
bridgette
Últimos temas
» ¿De que comunidad Yahoo son?
Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:59 pm por Zend Caelus

» VINE A AVISARLES QUE YA ME ME VOY AL KARATEEEEE !!!!!!!!!
Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:37 pm por Estrella Anton

» Como se revela la identidad secreta del Chef D:
Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:41 pm por Chef Hatchet

» GRAN FINAL DE I LOVE DRAMA 3
Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:55 pm por Dakota!

» Mis saludos
Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:53 pm por Dakota!

» Te estas ganando mi odio Chris
Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:26 pm por Zend Caelus

» EN LO QUE LLEGUE DE LA OFICINA A MI CASA SE TERMINO LA FIESTA ???
Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:43 pm por La Nannis

» FELICITACIONES A LAS TRES FINALISTAS, EN ESPECIAL A MI ESTRELLA
Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:13 pm por Mark Anton

» Gracias a Todos.
Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:07 pm por Estrella Anton

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Jue Oct 31, 2024 9:17 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros

Crear foro

Sexta Ceremonia de Eliminación

+8
L~
Sabriiz
Preta
Dawn87
Cody Cummings
Estrella Anton
Chechu
Christo Mclean RESUCITADO
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin

Influencia : 5480

Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:02 am

Chechu escribió:
me quede sin comentarios U_U si hubieras dado mas tiempo el resultado seria otro. no me gusto este juego disfrute mas del anterior. no se para que me anote
La verdad que lo que me decís es como un balde de agua fría, de verdad lamento que no lo hayás disfrutado, porque lo que yo siempre les digo es que estén poco tiempo o mucho lo que quiero es que los disfruten tanto como yo lo disfruto. Y creo que esta debe haber sido la votación en la que más tiempo di, pero en fin, lo lamento de verdad :S
https://ilovedrama3.foroargentina.net
Cody Cummings
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Cody Cummings

Influencia : 5034

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:05 am

Admin escribió:
La verdad que lo que me decís es como un balde de agua fría, de verdad lamento que no lo hayás disfrutado, porque lo que yo siempre les digo es que estén poco tiempo o mucho lo que quiero es que los disfruten tanto como yo lo disfruto. Y creo que esta debe haber sido la votación en la que más tiempo di, pero en fin, lo lamento de verdad :S

No te preocupes. Lo dice por despecho.

Pero yo sí lo he disfrutado. El día que no me pase, es porque no puedo, no porque no quiera.

Y el día que deje el ILD (como lo dejé la otra vez a la mitad), será por falta de tiempo, no porque me esté aburriendo... U.U
Chechu
Hábil Estratega
Hábil Estratega
Chechu

Influencia : 4730

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:05 am

no, es injusto. querian expulsarme todos desde que entre querian expulsarme T_T sabrina se comploto con estrella para inventar lo de los mensajes
L~
El Molesto
El Molesto
L~

Influencia : 5120

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:07 am

Yo me encargare que tu "invitado", en caso que entre al juego sea de los proximos en salir. . . Sabes de que hablo, no? :L

Aca hay mas de una doble personalidad . . . :3
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:12 am

Seguimos con lo mismo xD. No me voy a poner al nivel de un participante, no porque yo esté a un nivel más alto, sino porque yo organizo el juego y no puedo estar ocupándome del chusmerío barato (perdón pero quiero ser claro), yo no hago estrategias, yo me encargo de otras cosas y si pensás que alguien acá tiene más de una cuenta, la puerta está abierta, lo dije el primer día, hagan drama pero no me metan a mí. Ese discurso tuyo es viejísimo y fue emitido por una persona que se quedó dolida por perder y está un poco loca (que de verdad tiene más de una cuenta). Y en cuanto al invitado, la verdad que estás mal informado, no hay tal invitado porque no me respondió mi mensaje y porque el juego termina en dos semanas entonces no se puede seguir alargándolo, tengo preparada otra sorpresa para mañana.

Y esto a Chechu: si te pareció injusto, lo lamento, por mi parte nunca pensé en hacer algo intencionadamente para que te vayás. Pero bueno las cosas son así, siempre el perjudicado se quejará, cuando Chechu estaba en el juego me mandaban quejas contra ella, ahora que se fue dicen que está arreglado.
Mark Anton
Div@
Div@
Mark Anton

Influencia : 5521

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:15 am

pues que mal, solo es un juego y chechu creo que ya se paso con sus comentarios

Chechu
Hábil Estratega
Hábil Estratega
Chechu

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:16 am

no pero es injusto todo no solo eso y yo creo que todos quisieron sacarme incluido hernan
Mark Anton
Div@
Div@
Mark Anton

Influencia : 5521

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:17 am

Hernan enseñale a Chechu donde esta la puerta de salida del reality por favor

Sabriiz
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Sabriiz

Influencia : 5071

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:17 am

Hernaan ignoralaah! Yo ya la agreguee a ignorados y ya no veoo las boludecees que escribe x'D
Sabriiz
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Sabriiz

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:18 am

Mark Anton escribió:
Hernan enseñale a Chechu donde esta la puerta de salida del reality por favor

+1
Chechu
Hábil Estratega
Hábil Estratega
Chechu

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:19 am

mark no tengo comentarios para ti y sabrina pero tienes razon me ire no me gusta este lugar ni el olor que hay
Sabriiz
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Sabriiz

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:20 am

Lo maas gracioosoh es que en ultimoos mensajes me aparece chechuu pero cuando voy al comentariooh no se lee x'D
L~
El Molesto
El Molesto
L~

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:21 am

"El que nada debe nada teme". . . No te acuso, o si lo hago? Eso depende de ti, Cris...
Yo solo te ando creando drama & a su vez planeo mi estrategia, de la misma forma que consigo respuestas a preguntas que directamente no puedo hacer xD
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:25 am

JosDiaz escribió:
"El que nada debe nada teme". . . No te acuso, o si lo hago? Eso depende de ti, Cris...
Yo solo te ando creando drama & a su vez planeo mi estrategia, de la misma forma que consigo respuestas a preguntas que directamente no puedo hacer xD
Te equivocás, me estás hablando a mí, es más que claro y cualquiera se da cuenta. Me dijiste Chris, lo de las estrategias, te respondí y me dijiste lo de las personalidades y no sé que más, no me parece maduro decir cosas al aire para hacerce cargo o no.

Yo no temo, pero ya te dije que eso no me gusta en el juego y te invito a irte si pensás así porque ya otra persona lo hizo en el otro juego y casualmente luego de eso el juego casi acaba destruido por reportes y la mala onda, no sé yo si estuviera en un juego en el que creo que es todo mentira me iría, vos podés elegir a quien de los dos creerle, pero si le crees a él te invito a irte, porque cuando volví a fb a invitarlos a el juego esa misma persona se pasó a intentar que nadie entrara en él e insultarme.
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:29 am

Y cualquiera se da cuenta de que si hubiera arreglado algo, sin tener en cuenta que aprecio a ambas (a Sabrina la conozco desde más tiempo, pero a Chechu la aprecio mucho y espero que se de cuenta de que se equivocó), lo que "más convenía para el drama" y el juego, obviamente es que Chechu se quedase. Por lo de la traición, los mensajes y todo, como lo hizo cuando "traicionó" a Verito en ILD2.
Cody Cummings
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Cody Cummings

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:29 am

O sea, ¿qué pedo? ¿De qué me perdí?

Esto ya se está saliendo del drama... .-.
Cody Cummings
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Cody Cummings

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:32 am

Por cierto, ¿y cuándo harás el otro Drama News?

¬¬
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:33 am

Cody Cummings escribió:
O sea, ¿qué pedo? ¿De qué me perdí?

Esto ya se está saliendo del drama... .-.
Es verdad, no tiene nada que ver con el juego y lo siento, pero si dicen que yo planee una estrategia para sacar a Chechu porque quedo como la "traidora" o lo que sea, no puedo quedarme callado, porque el que calla otorga (como los políticos cuando cometen actos de corrupción xD) y si hacen drama no quiero que me manchen a mí.
Heat her
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Heat her

Influencia : 5073

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:33 am

Chechu q hueva me das.
Es un juego y estamos aquí para pasarla bien.
Yo no conozco a nadie, más q a Hernan y me invito por segunda ocasión.
No sabía q te tomabas las cosas tan apecho y no sabías diferenciar la ficción de la realidad.
Me alegra haber votado en tu contra
Admin
Admin

Cody Cummings escribió:
Por cierto, ¿y cuándo harás el otro Drama News?

¬¬
Mañana, perdón lo iba a hacer hoy pero estuve casi todo el día en un asado jaja
L~
El Molesto
El Molesto
L~

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:35 am

No me refiero a tus estrategias para manipular el juego, sino a crear drama en el. . . Que es lo que haces & como te dije antes, admiro eso, no te acuso a ti, pero te has sentido ofendido cuando comente que Chechu podria ser Sabriz, de lo de aquella persona a la que te refieres no tengo conocimiento alguno, & no es algo que me importe .-.
Recuerdas lo que puiste en mi declaracion de que te odiare mas? A eso me refiero en cuanto a ganarte en estrategias. . . Si tienes alguna otra duda te aclaro todo sin problema alguno, que yo no tengo nada en tu contra, ni dentro o fuera del juego & no comento para pelear, sino para, como he dicho, crear drama & tal. . .
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:37 am

JosDiaz escribió:
No me refiero a tus estrategias para manipular el juego, sino a crear drama en el. . . Que es lo que haces & como te dije antes, admiro eso, no te acuso a ti, pero te has sentido ofendido cuando comente que Chechu podria ser Sabriz, de lo de aquella persona a la que te refieres no tengo conocimiento alguno, & no es algo que me importe .-.
Recuerdas lo que puiste en mi declaracion de que te odiare mas? A eso me refiero en cuanto a ganarte en estrategias. . . Si tienes alguna otra duda te aclaro todo sin problema alguno, que yo no tengo nada en tu contra, ni dentro o fuera del juego & no comento para pelear, sino para, como he dicho, crear drama & tal. . .
Es bueno que lo aclarés, no me ofendí, me molestó como también lo hizo recién el comentario de Chechu. En realidad no es algo que me afecte mucho lo que me dijiste, pero me recordó a esa persona y todo lo mal que lo pasamos cuando quize hacer Gran Hermano, por los "misteriosos" reportes, perdón si me pasé.

Me alegra tenerte en el juego de verdad por eso te invité tantas veces Smile
Cody Cummings
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Cody Cummings

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:38 am

Wow!

Cuánto drama... xDDD
Sabriiz
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Sabriiz

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:43 am

Me da paja leer todooh x'D pero no le hagaan caso a Chechu es mala perdedora
L~
El Molesto
El Molesto
L~

MensajeTema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación   Sexta Ceremonia de Eliminación - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:45 am

Lo mismo digo, nunca he tratado pasarme con mis comentarios, si lo hago, tal vez como hice ahora que bueno que me lo hagas saber para evitar problemas...

Igual eso no significa que no te seguire dando dolores de cabeza xD

Sexta Ceremonia de Eliminación
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente