| Sexta Ceremonia de Eliminación | |
|
+8L~ Sabriiz Preta Dawn87 Cody Cummings Estrella Anton Chechu Christo Mclean RESUCITADO 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Christo Mclean RESUCITADO Admin
Mensajes : 587 Influencia : 5480 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:02 am | |
| - Chechu escribió:
- me quede sin comentarios U_U si hubieras dado mas tiempo el resultado seria otro. no me gusto este juego disfrute mas del anterior. no se para que me anote
La verdad que lo que me decís es como un balde de agua fría, de verdad lamento que no lo hayás disfrutado, porque lo que yo siempre les digo es que estén poco tiempo o mucho lo que quiero es que los disfruten tanto como yo lo disfruto. Y creo que esta debe haber sido la votación en la que más tiempo di, pero en fin, lo lamento de verdad :S | |
|
| |
Cody Cummings Estrella del Drama
Mensajes : 434 Influencia : 5034 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 38 Localización : En lo más recóndito de tu <3
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:05 am | |
| - Admin escribió:
- La verdad que lo que me decís es como un balde de agua fría, de verdad lamento que no lo hayás disfrutado, porque lo que yo siempre les digo es que estén poco tiempo o mucho lo que quiero es que los disfruten tanto como yo lo disfruto. Y creo que esta debe haber sido la votación en la que más tiempo di, pero en fin, lo lamento de verdad :S
No te preocupes. Lo dice por despecho. Pero yo sí lo he disfrutado. El día que no me pase, es porque no puedo, no porque no quiera. Y el día que deje el ILD (como lo dejé la otra vez a la mitad), será por falta de tiempo, no porque me esté aburriendo... U.U | |
|
| |
Chechu Hábil Estratega
Mensajes : 147 Influencia : 4730 Reputación : 63 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:05 am | |
| no, es injusto. querian expulsarme todos desde que entre querian expulsarme T_T sabrina se comploto con estrella para inventar lo de los mensajes | |
|
| |
L~ El Molesto
Mensajes : 250 Influencia : 5120 Reputación : 97 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Edad : 31 Localización : México~
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:07 am | |
| Yo me encargare que tu "invitado", en caso que entre al juego sea de los proximos en salir. . . Sabes de que hablo, no? :L
Aca hay mas de una doble personalidad . . . :3 | |
|
| |
Mensajes : 587 Influencia : 5480 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:12 am | |
| Seguimos con lo mismo xD. No me voy a poner al nivel de un participante, no porque yo esté a un nivel más alto, sino porque yo organizo el juego y no puedo estar ocupándome del chusmerío barato (perdón pero quiero ser claro), yo no hago estrategias, yo me encargo de otras cosas y si pensás que alguien acá tiene más de una cuenta, la puerta está abierta, lo dije el primer día, hagan drama pero no me metan a mí. Ese discurso tuyo es viejísimo y fue emitido por una persona que se quedó dolida por perder y está un poco loca (que de verdad tiene más de una cuenta). Y en cuanto al invitado, la verdad que estás mal informado, no hay tal invitado porque no me respondió mi mensaje y porque el juego termina en dos semanas entonces no se puede seguir alargándolo, tengo preparada otra sorpresa para mañana.
Y esto a Chechu: si te pareció injusto, lo lamento, por mi parte nunca pensé en hacer algo intencionadamente para que te vayás. Pero bueno las cosas son así, siempre el perjudicado se quejará, cuando Chechu estaba en el juego me mandaban quejas contra ella, ahora que se fue dicen que está arreglado. | |
|
| |
Mark Anton Div@
Mensajes : 638 Influencia : 5521 Reputación : 149 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:15 am | |
| pues que mal, solo es un juego y chechu creo que ya se paso con sus comentarios
| |
|
| |
Chechu Hábil Estratega
Mensajes : 147 Influencia : 4730 Reputación : 63 Fecha de inscripción : 21/08/2012
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:16 am | |
| no pero es injusto todo no solo eso y yo creo que todos quisieron sacarme incluido hernan | |
|
| |
Mark Anton Div@
Mensajes : 638 Influencia : 5521 Reputación : 149 Fecha de inscripción : 24/08/2012
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:17 am | |
| Hernan enseñale a Chechu donde esta la puerta de salida del reality por favor
| |
|
| |
Sabriiz Estrella del Drama
Mensajes : 306 Influencia : 5071 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:17 am | |
| Hernaan ignoralaah! Yo ya la agreguee a ignorados y ya no veoo las boludecees que escribe x'D | |
|
| |
Mensajes : 306 Influencia : 5071 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:18 am | |
| - Mark Anton escribió:
- Hernan enseñale a Chechu donde esta la puerta de salida del reality por favor
+1 | |
|
| |
Chechu Hábil Estratega
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:19 am | |
| mark no tengo comentarios para ti y sabrina pero tienes razon me ire no me gusta este lugar ni el olor que hay | |
|
| |
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:20 am | |
| Lo maas gracioosoh es que en ultimoos mensajes me aparece chechuu pero cuando voy al comentariooh no se lee x'D | |
|
| |
L~ El Molesto
Mensajes : 250 Influencia : 5120 Reputación : 97 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Edad : 31 Localización : México~
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:21 am | |
| "El que nada debe nada teme". . . No te acuso, o si lo hago? Eso depende de ti, Cris... Yo solo te ando creando drama & a su vez planeo mi estrategia, de la misma forma que consigo respuestas a preguntas que directamente no puedo hacer xD | |
|
| |
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:25 am | |
| - JosDiaz escribió:
- "El que nada debe nada teme". . . No te acuso, o si lo hago? Eso depende de ti, Cris...
Yo solo te ando creando drama & a su vez planeo mi estrategia, de la misma forma que consigo respuestas a preguntas que directamente no puedo hacer xD Te equivocás, me estás hablando a mí, es más que claro y cualquiera se da cuenta. Me dijiste Chris, lo de las estrategias, te respondí y me dijiste lo de las personalidades y no sé que más, no me parece maduro decir cosas al aire para hacerce cargo o no. Yo no temo, pero ya te dije que eso no me gusta en el juego y te invito a irte si pensás así porque ya otra persona lo hizo en el otro juego y casualmente luego de eso el juego casi acaba destruido por reportes y la mala onda, no sé yo si estuviera en un juego en el que creo que es todo mentira me iría, vos podés elegir a quien de los dos creerle, pero si le crees a él te invito a irte, porque cuando volví a fb a invitarlos a el juego esa misma persona se pasó a intentar que nadie entrara en él e insultarme. | |
|
| |
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:29 am | |
| Y cualquiera se da cuenta de que si hubiera arreglado algo, sin tener en cuenta que aprecio a ambas (a Sabrina la conozco desde más tiempo, pero a Chechu la aprecio mucho y espero que se de cuenta de que se equivocó), lo que "más convenía para el drama" y el juego, obviamente es que Chechu se quedase. Por lo de la traición, los mensajes y todo, como lo hizo cuando "traicionó" a Verito en ILD2. | |
|
| |
Mensajes : 434 Influencia : 5034 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 38 Localización : En lo más recóndito de tu <3
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:29 am | |
| O sea, ¿qué pedo? ¿De qué me perdí?
Esto ya se está saliendo del drama... .-. | |
|
| |
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:32 am | |
| Por cierto, ¿y cuándo harás el otro Drama News?
¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:33 am | |
| - Cody Cummings escribió:
- O sea, ¿qué pedo? ¿De qué me perdí?
Esto ya se está saliendo del drama... .-. Es verdad, no tiene nada que ver con el juego y lo siento, pero si dicen que yo planee una estrategia para sacar a Chechu porque quedo como la "traidora" o lo que sea, no puedo quedarme callado, porque el que calla otorga (como los políticos cuando cometen actos de corrupción xD) y si hacen drama no quiero que me manchen a mí. | |
|
| |
Heat her Estrella del Drama
Mensajes : 337 Influencia : 5073 Reputación : 154 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : méxico
| Chechu q hueva me das. Es un juego y estamos aquí para pasarla bien. Yo no conozco a nadie, más q a Hernan y me invito por segunda ocasión. No sabía q te tomabas las cosas tan apecho y no sabías diferenciar la ficción de la realidad. Me alegra haber votado en tu contra | |
|
| |
| - Cody Cummings escribió:
- Por cierto, ¿y cuándo harás el otro Drama News?
¬¬ Mañana, perdón lo iba a hacer hoy pero estuve casi todo el día en un asado jaja | |
|
| |
L~ El Molesto
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:35 am | |
| No me refiero a tus estrategias para manipular el juego, sino a crear drama en el. . . Que es lo que haces & como te dije antes, admiro eso, no te acuso a ti, pero te has sentido ofendido cuando comente que Chechu podria ser Sabriz, de lo de aquella persona a la que te refieres no tengo conocimiento alguno, & no es algo que me importe .-. Recuerdas lo que puiste en mi declaracion de que te odiare mas? A eso me refiero en cuanto a ganarte en estrategias. . . Si tienes alguna otra duda te aclaro todo sin problema alguno, que yo no tengo nada en tu contra, ni dentro o fuera del juego & no comento para pelear, sino para, como he dicho, crear drama & tal. . . | |
|
| |
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:37 am | |
| - JosDiaz escribió:
- No me refiero a tus estrategias para manipular el juego, sino a crear drama en el. . . Que es lo que haces & como te dije antes, admiro eso, no te acuso a ti, pero te has sentido ofendido cuando comente que Chechu podria ser Sabriz, de lo de aquella persona a la que te refieres no tengo conocimiento alguno, & no es algo que me importe .-.
Recuerdas lo que puiste en mi declaracion de que te odiare mas? A eso me refiero en cuanto a ganarte en estrategias. . . Si tienes alguna otra duda te aclaro todo sin problema alguno, que yo no tengo nada en tu contra, ni dentro o fuera del juego & no comento para pelear, sino para, como he dicho, crear drama & tal. . . Es bueno que lo aclarés, no me ofendí, me molestó como también lo hizo recién el comentario de Chechu. En realidad no es algo que me afecte mucho lo que me dijiste, pero me recordó a esa persona y todo lo mal que lo pasamos cuando quize hacer Gran Hermano, por los "misteriosos" reportes, perdón si me pasé. Me alegra tenerte en el juego de verdad por eso te invité tantas veces | |
|
| |
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:38 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:43 am | |
| Me da paja leer todooh x'D pero no le hagaan caso a Chechu es mala perdedora | |
|
| |
L~ El Molesto
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:45 am | |
| Lo mismo digo, nunca he tratado pasarme con mis comentarios, si lo hago, tal vez como hice ahora que bueno que me lo hagas saber para evitar problemas...
Igual eso no significa que no te seguire dando dolores de cabeza xD | |
|
| |
| Sexta Ceremonia de Eliminación | |
|