Christo Mclean RESUCITADO Admin
Mensajes : 587 Influencia : 5483 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 1:46 am | |
| - JosDiaz escribió:
- Lo mismo digo, nunca he tratado pasarme con mis comentarios, si lo hago, tal vez como hice ahora que bueno que me lo hagas saber para evitar problemas...
Igual eso no significa que no te seguire dando dolores de cabeza xD Me hacés acordar a Duncan, hace falta alguien así en el juego xD para que me enoje y los haga sufrir ¬¬ | |
|
maryneytor Estrella del Drama
Mensajes : 333 Influencia : 5152 Reputación : 231 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 55 Localización : en la punta del cerro del lobo
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 2:23 am | |
| aaaaa tanto tango pa leer lo q queria leer q la chechu s ejue a volar ya me tenia asta la coronilla su trompabulario capaz entran niños y leen jaladera y media yo tambien vote conttra ella y que qq qqqqqq y qqq cuando alguien apesta avolar gaviota zzzz ya me voy a la luna minimo digan q pase pro q estuve jugando fut, me fui a ve run torneo charro y me puse a trabajr pa q me acaben deenclaustra ra mañ e slun dias de comer esperimentos del chef q nos tendra? aparte de ratoides nomas mima al gato grr | |
|
Preta Estrella del Drama
Mensajes : 276 Influencia : 5183 Reputación : 381 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 41 Localización : la selva
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 9:14 am | |
| Poniendome al día con el drama... no se por que se enojan y ofenden tanto, esta claro que esto es un juego. Es la primera vez que entro y la verdad me siento a gusto y me divierto, hago un personaje y no tomo las cosas en serio porque asumo que el drama, las peleas y todo son solo UN JUEGO. | |
|
Yajú Gato Estrella del Drama
Mensajes : 269 Influencia : 5023 Reputación : 82 Fecha de inscripción : 22/08/2012 Edad : 112 Localización : Arenero VIP
| Tema: Re: Sexta Ceremonia de Eliminación Lun Sep 10, 2012 11:55 am | |
| | |
|