| En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias | |
|
+3Estrella Anton Cody Cummings Sabriiz 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sabriiz Estrella del Drama
Mensajes : 306 Influencia : 5070 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Miér Sep 19, 2012 10:15 pm | |
| Me llegooh a sorprendeer el nivel de agresiion que hubo en esta campaña contra mii =( pero pasee lo que pasee no estuveeh con Cody el debe estar bromeandooh es mi mejor amigoo junto con Zend pero nada maas y las otraas ofensas ni las respondo, no me tomaan en seriooh y no solo se burlaan de mi sino que me degradan como mujer y me duele y noo se que hacer, llega un punto en el que me iriia para darlees el gustoo y asi me dejan tranquila pero no llegue hasta acaa envanamenteeh | |
|
| |
Cody Cummings Estrella del Drama
Mensajes : 434 Influencia : 5033 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 38 Localización : En lo más recóndito de tu <3
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Miér Sep 19, 2012 11:41 pm | |
| ¡Waaaaaaaaaaa!
No se lo tomen tan en serio.
De hecho, perdón por haber dicho que estaba contigo por acá. Es que solo me quería desafanar de la boda con Dawn.
Bueno, es que... este... Dawn y yo como que no éramos tan compatibles. Imagínate en la cama... D:
OMGGGGGGGGGGG!!! | |
|
| |
Mensajes : 306 Influencia : 5070 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Miér Sep 19, 2012 11:45 pm | |
| Sii amiguiis se que era un juegooh y te lo hubiera seguiido ♥... pero a cieertas personas todooh les sirve de excusa para maltratarme | |
|
| |
Mensajes : 434 Influencia : 5033 Reputación : 74 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 38 Localización : En lo más recóndito de tu <3
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Miér Sep 19, 2012 11:51 pm | |
| Pero ya en serio... Esto es un juego, y como juego así debería quedar. Cualquier campaña de desprestigio debe tener evidencias contundentes y sustentables. No las hay. No es sustentable. Solo son chismes de lavadero.
Lamentablemente, fuera del juego, quedé en medio de una pelea que a mí no me competía. Y por no meter mi cuchara, por no tomar partido, por no unirme a un "bando" y por mantener mi sana distancia, salí más perjudicado. Y eso porque ambas partes me presionan para que les dé la razón.
Y no. Yo ya tuve mis ciber-peleas. Ciber-peleas muy fuertes, que involucraron la eliminación de varias de mis cuentas en YR, de una campaña de desprestigio hacia mi persona (Sabrina, ¿sabías que a mí se me acusó injustamente de pedófilo?) y hasta de la caída de la comunidad de Grecia en YR (se me echa la culpa de dicha caída).
Aprendí mi lección. Ahora mantengo mi distancia de dichos conflictos. Espero lo entiendas. Y espero lo entiendan todos. Hasta Mayte me reclamó, pensando que pongo a ambos bandos en igualdad. Ni al caso. Solo quiero ser maduro en esta situación y mantener mi sana distancia. Por eso, para mí este juego me vino como anillo al dedo. Porque (se supone), los conflictos dentro del juego eran solo una parodia para entretenerse uno mismo y todos al mismo tiempo.
Pero bueno. Gracias por el espacio para descargarme... U.U | |
|
| |
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Miér Sep 19, 2012 11:55 pm | |
| Aii pero no te enojes conmigo =( yo a voos nunca te dijee nadaa ni me enojeeh no lo dijee por voos lo dijee por todas las otraas que salieroon a decirmeeh que ojala me fueraa (y eso fue lo minimoo que me dijeron) aii pagiinas enteraas dedicadaas a burlarse de mi si te fijaas los otros topics perooh nunca dijee que fueraas vos solo dije que no eraa tu noviaah porque me deciian que no teniia codigos por eso y bla bla bla | |
|
| |
Estrella Anton Div@
Mensajes : 533 Influencia : 5240 Reputación : 166 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Localización : El Pais de las Maravillas
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Miér Sep 19, 2012 11:57 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Miér Sep 19, 2012 11:58 pm | |
| Graciias estrellaa =) ultimamenteeh estoy viviendo muchas emociiones fuertees bueenas y malas x'D a ver coomoo sigue ya te dije por ask que quiiero que te quedees =P | |
|
| |
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Jue Sep 20, 2012 12:01 am | |
| - Sabriiz escribió:
- Aii pero no te enojes conmigo =( yo a voos nunca te dijee nadaa ni me enojeeh no lo dijee por voos lo dijee por todas las otraas que salieroon a decirmeeh que ojala me fueraa (y eso fue lo minimoo que me dijeron) aii pagiinas enteraas dedicadaas a burlarse de mi si te fijaas los otros topics perooh nunca dijee que fueraas vos solo dije que no eraa tu noviaah porque me deciian que no teniia codigos por eso y bla bla bla
Si, si. Lo comprendo. Pero lo ligué con lo que estaba pasando fuera del juego, y ya sabes a qué me refiero. No estoy enojado contigo. Ni con nadie. En serio. Pero tampoco me quería quedar callado con una situación que indirectamente me afecta. Por eso, puse al principio que una campaña de desprestigio sin sustentos, era solo un chisme de lavadero. Y por eso puse que mantengo mi sana distancia. Tienen mi amistad. L@s recibo con los brazos abiertos. Puedo escuchar y aconsejar. Pero no me pidan tomar partido. Por lo menos, cuando yo me peleo, no espero que los demás tomen partido junto conmigo. Solo espero apoyo psicológico y moral. Y eso mismo brindo. Y creo, eso es lo más maduro que puedo hacer de mi parte. Besos y felicidades por pasar a la final... :3 | |
|
| |
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Jue Sep 20, 2012 12:08 am | |
| Graciias pero yo ya estabaah en la final x'D entoncees esto que seriia Hernaan? la segunda finaal o que? la finaliisimaah x'D? | |
|
| |
Preta Estrella del Drama
Mensajes : 276 Influencia : 5179 Reputación : 381 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 41 Localización : la selva
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Jue Sep 20, 2012 12:30 am | |
| Mira, yo no se que película estas viendo o te estas haciendo. Por mi parte ya te dije quenada de lo que ha pasado aca lo tome en serio y que el chisme que te pasaron estaba fuera de contexto. Me he disculpado si te sentiste mal y te invite a hablarlo fuera de aca... y nada de eso pasó. No se si no te importa o si realmente esto te sirve para victimisarte. Porque si tenemos que medir las cosas de la manera que lo hiciste conmigo yo deberia decir que me juzgaste sin conocerme (lo mismo que reclamas) y que me difamaste fuera de aca con cuanta persona pudiste, te agarraste de un comentario (muy poco serio) para crear un terrible drama y hacerte la victima ante todos. Me das igual vos, tu vida y tus opiniones y/o difamaciones. Y estas lineas va a ser lo máximo que pueda perder de mi valiosa vida dedicandoselo a una completa extraña. | |
|
| |
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Jue Sep 20, 2012 12:33 am | |
| Yo ya estooy a otroo nivel no voy a seguiir peleaas tontas | |
|
| |
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Jue Sep 20, 2012 12:37 am | |
| Iguaal eso es lo que haceen, una me dicee trolaa, la otraa me dicee faciil, la otraa me dicee que me parezcoo a sabriina sabrook, la otraa puta, la otra me escribeeh cosas malas en el ask, la otra que no tengoo codiigos, la otraa que ojala me vaya y asii hasta que me dañaan y clarooh cada unaa me dijo solo "un comentariooh" y en "chistee" | |
|
| |
maryneytor Estrella del Drama
Mensajes : 333 Influencia : 5148 Reputación : 231 Fecha de inscripción : 24/08/2012 Edad : 55 Localización : en la punta del cerro del lobo
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Jue Sep 20, 2012 11:26 pm | |
| namas falto y yo k dije? tu ya se me olvido? | |
|
| |
Dawn87 Estrella del Drama
Mensajes : 246 Influencia : 5094 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 26/08/2012 Edad : 32 Localización : Flotando Sobre Los Vientos De Las Ánimas Del Sur
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Vie Sep 21, 2012 9:31 am | |
| Lo mio fue en tono de broma, perdon si te afecto de verdad no tuve una mala intencion, para nada. | |
|
| |
BrendaMaldiva Potus del Drama
Mensajes : 7 Influencia : 4478 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Edad : 49 Localización : Usa
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Sáb Sep 22, 2012 1:43 am | |
| jajajaja y sigue la sufridaaaa jajajajaja pobrecita ya,dejenla en paz...ya caera ya caera... | |
|
| |
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Sáb Sep 22, 2012 10:39 am | |
| - BrendaMaldiva escribió:
- jajajaja y sigue la sufridaaaa jajajajaja
pobrecita ya,dejenla en paz...ya caera ya caera... Noo aprendeen mas -.- obsesiionandosee conmigooh hacen que la gentee se ponga maas de mi ladooh eso es elementaal en los realitis dejeen de perseguirmeeh en dondee quiera que estee vos ni siquieraa participaasteeh | |
|
| |
BrendaMaldiva Potus del Drama
Mensajes : 7 Influencia : 4478 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/08/2012 Edad : 49 Localización : Usa
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias Sáb Sep 22, 2012 1:50 pm | |
| Calmate buenotaaaaaa ajjajajajaaaajjajajajajjajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias | |
| |
|
| |
| En respuestaah a todo lo que se dijo de mii en estoos diias | |
|