Hola
Mi experiencia aqui fue divertida, me gustó mucho estar, aunque a veces por mi trabajo no podia estar como keria. Al inicio no conocia a nadie solo a mi Markito. Pero al principio me parecio mas divertido en realidad era un juego, era divertido ganar o perder las pruebas, no importaba, la diversion nadie te la quitaba, esa satisfaccion y sonrisa aunque perdieramos era porque en verdad era divertido. Ya despues me parecio que algun@s se lo tomaron en serio y parecia molestarles cuando mi equpo ganaba u_u
Gane o pierda me voy de aqui con amigos nuevos. Y eso para mi es lo mejor. Ya esta vez no he pedido muchos votos a mis amigos, pueden estar tranquilos. Bueno es que tambien es fin de semana y no he teido mucho tiempo xD. Aunque creo que mi Mark si lo esta haciendo, esque es tan lindo y me kiere demasiado y yo tambien a él.
Cualquiera de las 3 que gane se lo merece aunque acepto que mi favorita es Sabrina, de hecho mi voto fue para ella. Acepto que las veces pasadas votaba por mi u_u, pero ahora si vote por ella.
Si gano pues será padre, ademas que los amigos en yahoo quieren siempre estar al tanto, les puse el link del juego en una pregunta, ellos tambien son audiencia.
Si gano el premio, lo voy a usar para irnos todos los de mi red de vacaciones a Londres ya se los prometi. xD
Me encantó esta experiencia, en verdad la volveria a vivir ñ_ñ
Besos y abrazos a todos