I Love Drama 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Love Drama 3

Foro en el cual se desarrolla el reality virtual de más éxito.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Palabras claves
bridgette
Últimos temas
» ¿De que comunidad Yahoo son?
Mi experiencia y Porque quiero ganar. Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:59 pm por Zend Caelus

» VINE A AVISARLES QUE YA ME ME VOY AL KARATEEEEE !!!!!!!!!
Mi experiencia y Porque quiero ganar. Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:37 pm por Estrella Anton

» Como se revela la identidad secreta del Chef D:
Mi experiencia y Porque quiero ganar. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:41 pm por Chef Hatchet

» GRAN FINAL DE I LOVE DRAMA 3
Mi experiencia y Porque quiero ganar. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:55 pm por Dakota!

» Mis saludos
Mi experiencia y Porque quiero ganar. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:53 pm por Dakota!

» Te estas ganando mi odio Chris
Mi experiencia y Porque quiero ganar. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:26 pm por Zend Caelus

» EN LO QUE LLEGUE DE LA OFICINA A MI CASA SE TERMINO LA FIESTA ???
Mi experiencia y Porque quiero ganar. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:43 pm por La Nannis

» FELICITACIONES A LAS TRES FINALISTAS, EN ESPECIAL A MI ESTRELLA
Mi experiencia y Porque quiero ganar. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:13 pm por Mark Anton

» Gracias a Todos.
Mi experiencia y Porque quiero ganar. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:07 pm por Estrella Anton

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Jue Oct 31, 2024 9:17 pm
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros

Crear foro

Mi experiencia y Porque quiero ganar.

2 participantes
AutorMensaje
Bridgette
GANADORA DE I LOVE DRAMA 3
GANADORA DE I LOVE DRAMA 3
Bridgette

Influencia : 5140

Mi experiencia y Porque quiero ganar. Empty
MensajeTema: Mi experiencia y Porque quiero ganar.   Mi experiencia y Porque quiero ganar. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 12:53 pm

Bueno empezando, esto no lo diré como Bridgette sino como María.

Estas semanas la he pasado muy bien aquí. Nunca había estado en algo parecido y gracias a Hernán que me invitó y he podido participar.

La experiencia ha sido fenomenal, me han recibido muy bien y todos me han tratado de igual forma, me he divertido mucho en las pruebas, me he reído también bastante de las ocurrencias de cada participante, especialmente de aquellos que se metieron en la piel de un personaje completamente diferente a ellos. Estar en la final es algo increíble, nunca pensé que llegaría tan lejos porque creí que iba a ser una de las primeras eliminadas, por ser la más joven y ser mi primer juego.

¿Por qué quiero ganar? Ok. Sería muy chévere si fuera la ganadora, pero en realidad soy indiferente. No he hecho la campaña más grande ni nada, porque no me importa quedar de primera. Que gane la mejor y ya, lo importante es que me he divertido. Eso no significa que no agradezca el apoyo, se lo agradezco muchísimo. Me llevo amigos y algunos hermanos mayores Razz. Dawn, Jos, Dakota, JUD, Flor y todos los que me han apoyado.

Gracias a Hernán por haberme invitado, y la mayor de la suerte a Sabrina y Estrella. Razz

Sabriiz
Estrella del Drama
Estrella del Drama
Sabriiz

Influencia : 5071

Mi experiencia y Porque quiero ganar. Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia y Porque quiero ganar.   Mi experiencia y Porque quiero ganar. Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 12:56 pm

Graciias igualmente! y que ganee quien se lo merezca mas =P

Mi experiencia y Porque quiero ganar.
Página 1 de 1.