Bridgette GANADORA DE I LOVE DRAMA 3
Mensajes : 315 Influencia : 5140 Reputación : 157 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Localización : En alguna costa.
| Tema: Mi experiencia y Porque quiero ganar. Lun Sep 24, 2012 12:53 pm | |
| Bueno empezando, esto no lo diré como Bridgette sino como María. Estas semanas la he pasado muy bien aquí. Nunca había estado en algo parecido y gracias a Hernán que me invitó y he podido participar. La experiencia ha sido fenomenal, me han recibido muy bien y todos me han tratado de igual forma, me he divertido mucho en las pruebas, me he reído también bastante de las ocurrencias de cada participante, especialmente de aquellos que se metieron en la piel de un personaje completamente diferente a ellos. Estar en la final es algo increíble, nunca pensé que llegaría tan lejos porque creí que iba a ser una de las primeras eliminadas, por ser la más joven y ser mi primer juego. ¿Por qué quiero ganar? Ok. Sería muy chévere si fuera la ganadora, pero en realidad soy indiferente. No he hecho la campaña más grande ni nada, porque no me importa quedar de primera. Que gane la mejor y ya, lo importante es que me he divertido. Eso no significa que no agradezca el apoyo, se lo agradezco muchísimo. Me llevo amigos y algunos hermanos mayores . Dawn, Jos, Dakota, JUD, Flor y todos los que me han apoyado. Gracias a Hernán por haberme invitado, y la mayor de la suerte a Sabrina y Estrella. | |
|
Sabriiz Estrella del Drama
Mensajes : 306 Influencia : 5071 Reputación : 189 Fecha de inscripción : 21/08/2012 Edad : 35 Localización : En tus fantasiias
| Tema: Re: Mi experiencia y Porque quiero ganar. Lun Sep 24, 2012 12:56 pm | |
| Graciias igualmente! y que ganee quien se lo merezca mas =P | |
|